Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
retirate puto, o que alguien le quiebre las dos gambas asi se termina esta pesadilla.
Je suis Cotorra

Si es una babosa porque no probamos con sal? En una de esas...

Mientras estuvo en cancha fue el mejor dicen algunos.
No se si reirma o ponerme a llorar con un razonamiento tan pobre, todavia hay gente que sigue viendo magia  increible

O sea que todos son una garcha y se llevan una puntuacion de cero pero Pacheco se lleva una puntuacion de 1 y quedan re contentos porque no fue el peor.

Pacheco fue un desastre igual que al resto de sus compañeros sumado a que todo el año fue una pija y que lo unico que le importa es el mismo, eso lo hace un tipo infumable y odioso.

Sabemos que no se va a retirar sino ya hubiera lo hubiera anunciado, el hijo de puta lo va a estirar lo mas que pueda, mientras haya presidentes y tecnicos como los que tenemos la mierda de Pacheco nos va a seguir garchando.

Y todo sea por el amor por Peñarol, ipocrita de mierda

Cita de: MartinRamone en Junio 15, 2015, 16:21:18
Ya anunció el retiro?
Esta esperando que se jueguen los 7 minutos.

Que se retire junto a su amigo Recoba y todos contentos.

Para mi no se retira, va a hacer la gran recoba, estar ahí en el plantel, y ve si puede evitar irse por la puerta de atrás..

De el no sale irse ni en pedo. Llego la hora de los dirigentes.

Cita de: Pignarolo en Junio 15, 2015, 18:43:47
No se si reirma o ponerme a llorar con un razonamiento tan pobre, todavia hay gente que sigue viendo magia  increible

O sea que todos son una garcha y se llevan una puntuacion de cero pero Pacheco se lleva una puntuacion de 1 y quedan re contentos porque no fue el peor.

Pacheco fue un desastre igual que al resto de sus compañeros sumado a que todo el año fue una pija y que lo unico que le importa es el mismo, eso lo hace un tipo infumable y odioso.

Sabemos que no se va a retirar sino ya hubiera lo hubiera anunciado, el hijo de puta lo va a estirar lo mas que pueda, mientras haya presidentes y tecnicos como los que tenemos la mierda de Pacheco nos va a seguir garchando.

Por que no vas a la escuela y aprendes a leer antes de comentar boludeces. Yo no dije que me conformara, pero acá dicen que fue el peor y que dio asco. Pero el loco creo la única jugada de peligro de Peñarol en el primer tiempo. Además cuando ibamos 2 a 0 y estabamos para el knock out el Tony bajó, robo pelotas, la agarro, busco abrir la cancha y tenerla un poco.
Pero claro, acá esta de moda putearlo, no fue el peor ni en pedo.
Con esto no digo que deba renovar, porque ya es tiempo del retiro. No digo que estuvo bien su titularidad, porque jugó mal (casi) todos los partidos. Nisiquiera que debía ser titular ayer, porque probablemente con Novick nos hubiera ido mejor, pero que fue mejor y más claro que Urreta, Zalayeta, Piriz y el Japo es indiscutible, a menos que seas ciego.

Cita de: javito_manya en Junio 15, 2015, 20:07:46
Cita de: Pignarolo en Junio 15, 2015, 18:43:47

Por que no vas a la escuela y aprendes a leer antes de comentar boludeces. Yo no dije que me conformara, pero acá dicen que fue el peor y que dio asco. Pero el loco creo la única jugada de peligro de Peñarol en el primer tiempo. Además cuando ibamos 2 a 0 y estabamos para el knock out el Tony bajó, robo pelotas, la agarro, busco abrir la cancha y tenerla un poco.
Pero claro, acá esta de moda putearlo, no fue el peor ni en pedo.
Con esto no digo que deba renovar, porque ya es tiempo del retiro. No digo que estuvo bien su titularidad, porque jugó mal (casi) todos los partidos. Nisiquiera que debía ser titular ayer, porque probablemente con Novick nos hubiera ido mejor, pero que fue mejor y más claro que Urreta, Zalayeta, Piriz y el Japo es indiscutible, a menos que seas ciego.
Si  dio asco que queres que la gente diga?, Dio asco como todo el torneo y decir que fue el mejor del equipo porque dio un pase bien y trato de correr es cualquiera, Urreta corrio y le hicieron dos faltas que terminaron en gol, Aguiar tambien recupero alguna que otra pelota e hizo dos goles, Piriz corrio tambien y recupero alguna pelota, lo mismo para el japo y para la gran mayoria y que? Todos  jugaron re mal y tratar de minimizar lo de Pacheco por un pase bien es una boludez tremenda jugo como el orto y no hay como arreglar o minimizar su desempeño.

Me imagino que habras entrado en los tipics de los otros jugadores y te habras dado cuenta que a todos los puetean entonces no se porque carajo te ofendes cuando critican a Pacheco, todos fueron un reverenda mierda inclusive tu idolo

Cita de: Joaco carbonero en Junio 15, 2015, 18:58:16
De el no sale irse ni en pedo. Llego la hora de los dirigentes.
no esperes nada de esos ineptos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Pignarolo en Junio 15, 2015, 21:23:01
Si  dio asco que queres que la gente diga?, Dio asco como todo el torneo y decir que fue el mejor del equipo porque dio un pase bien y trato de correr es cualquiera, Urreta corrio y le hicieron dos faltas que terminaron en gol, Aguiar tambien recupero alguna que otra pelota e hizo dos goles, Piriz corrio tambien y recupero alguna pelota, lo mismo para el japo y para la gran mayoria y que? Todos  jugaron re mal y tratar de minimizar lo de Pacheco por un pase bien es una boludez tremenda jugo como el orto y no hay como arreglar o minimizar su desempeño.

Me imagino que habras entrado en los tipics de los otros jugadores y te habras dado cuenta que a todos los puetean entonces no se porque carajo te ofendes cuando critican a Pacheco, todos fueron un reverenda mierda inclusive tu idolo

Porque acá lo culpan de la derrota y dicen que fue el peor, cuando es todo lo contrario. El único con los huevos bien puestos en el primer tiempo para agarrar una puta pelota y no cagarse. Pero ta, miren tranquilos el futbol como el orto

Vas a seguir hablando de paciencia?

De seguro estas en tu casa disfrutando de tus dólares y que rico haber acabado la temporada para rascarte las pelotas y nosostros yendo al laburo con el pésame sobre las espaldas, la amargura del partido de ayer recorriendo cada rincón de mi cabeza y porque no físico, ni la radio poder escuchar por ganas de tirar todo a la mierda, bancando todo eso, y la semana recién arranca..

Y VOS HABLABAS DE PACIENCIA? Y te consideras hincha? Idolo vas a ser, porque los números no se borran, pero del club, y de algunos, esos idiotas fanáticos que hasta putean porque Bengoechea dijo que ibas a tener menos minutos si seguías hoy (no es joda, lamentablemente conozco gente, incluso amigos)....

Pero si sos hincha tenes que darte cuenta que SOS UNA PIJA, NO APORTAS UNA MIERDA HACE 6 MESES, porque antes tenías el plus de los clásicos, hoy no existís, cualquier pendejo gallina chupa pija te come las gambas, porque tenes 39 años, la puta madre!!

Si renueva lo voy a odiar.

PACIENCIA PEDÍA, no me olvido más, tengo el insulto en la punta de la lengua.

No me equivoqué ni exageré cuando dije que es el jugador de Peñarol que mas odié en mi vida.
Y cada vez es peor.
Nunca, nunca tuve un sentimiento igual hacia un jugador.

Que vuelva a Wanderers, aun podría retirarse con la rayada y todos contentos.