Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 07, 2015, 18:20:37
Alternó buenas y malas.

Ahora volvé a clavar a la gallina en finales como nos tenés acostumbrados

Hoy no jugó tan horrible. Hasta robó un par de pelotas y metió buenos pases.
El tema es que eso lo atornilla una temporada mas. Es como Mirtha Legrand, va a tener 85 años y va a seguir comiendo en los Aromos.

Fue más de lo mismo... Si agarra la pelota con espacio te mete un buen pase, y nada más. El resto del tiempo es jugar con uno menos.

Me importa un carajo si hoy jugo bien o mal, solo espero que sean sus tres ultimos partidos en Peñarol.

Mal primer tiempo, un poquito mejor en el segundo

Te quedan tres partidos con Peñarol parasito.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A darle para adelante en lo que queda, eso sí, donde llegue a renovar ya lo mando a cagar de por vida.

Me acabo de dar cuenta que el que ganó en el 2013 con semejante final fue su 8 campeonato, justo su número..

Ojalá el negro entienda este su momento para irse por la puerta grande y no gateando como otros..

Cita de: javimanya89 en Junio 08, 2015, 18:28:10
Me acabo de dar cuenta que el que ganó en el 2013 con semejante final fue su 8 campeonato, justo su número..

No sean ingenuos gurises, no le quedan 3 partidos. Le queda mínimo un año más. Hace un rato habló en la Sport y cuando le preguntaron sobre su contrato dijo que terminaba en junio pero si renovaba iba a depender de varias cosas, más tarde Sonsol le pregunta sobre la llegada de Forlán y dijo "impresionante" y sobre si se ve jugando con Diego dijo "mucha gente se pregunta lo mismo"... y al rato sobre ser el capitán en la inauguración del Estadio dejó entrever que no depende de él, por tanto no tiene miras de retirarse.

Luego de la entrevista dijo Fernando Corchs que la información es que Bengoechea ya pidió la renovación del Tony a los dirigentes, y según las declaraciones de Pablo luego de los partidos, no me extraña para nada.