Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Nada de ponerle color al asunto.
El jugador no sirve, no se le renueva. No es más que eso.
No tenemos que pagar un sueldo elevado y fumarnos que tenga que ser titular indiscutido solo porque el tipo así lo quiere.
El loco ganó mucho y será siempre recordado por eso, pero acá lo más importante es Peñarol...

Cita de: Gonza77 en Junio 11, 2015, 15:28:02
No tenemos que pagar un sueldo elevado y fumarnos que tenga que ser titular indiscutido solo porque el tipo así lo quiere.
El loco ganó mucho y será siempre recordado por eso, pero acá lo más importante es Peñarol...

Yo discrepo.
Si vos traes a un DT, y lo mantenés, tenés que hacer lo posible por cumplirle sus pedidos.

Yo más que nadie quiero que Pacheco se vaya de Peñarol. Pero no quiero que la dirigencia le imponga cosas al DT.
Lo que se debe hacer (si hay una convicción de no renovarle) es decirle que se queda cobrando 10mil dólares, algo así.

Y aún así no estoy convencido.
Prefiero echar al DT, si no coincido con sus planteos, y no armarle un equipo que no es el que él quiere. A la larga termina peor.

Si el DT lo pide no se lo podes negar. Con que cara lo echas despues cuando las cosas no le salgan?. Te va a contestar algo muy cierto. "Si vos me elegis los jugadores, ahora hacete responsable de la derrota".

Todo lo que quieran....pero es inconcebible insultar a un jugador como Pacheco...

Cita de: Gonza77 en Junio 11, 2015, 15:28:02

Y que se le termine el contrato si, sin opción a renovación ninguna.

Tema aparte medalla abrazo y beso por tanto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Junio 11, 2015, 15:35:40
Si el DT lo pide no se lo podes negar. Con que cara lo echas despues cuando las cosas no le salgan?. Te va a contestar algo muy cierto. "Si vos me elegis los jugadores, ahora hacete responsable de la derrota".

Con la cara de que sos la máxima autoridad del Club.. aunque aveces necesitan solo un teléfono

Para eso hay un gerente deportivo/director de fútbol o como mierda se llame.
Si todos nos damos cuenta (y hasta los dirigentes lo hacen) de que el tipo se arrastra, tienen que solucionar el tema.
Si no vamos a seguir con el club de amigos...

La figura de director deportivo que estar por encima del dt.

Incluso en algunos casos hasta le puede sacar el peso de una decisión al dt que pueda ponerle el plantel en contra, a la hinchada o lo que sea.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Gonza77 en Junio 11, 2015, 15:41:31
Si todos nos damos cuenta (y hasta los dirigentes lo hacen) de que el tipo se arrastra, tienen que solucionar el tema.
Pero ahí el hilo a cortar es el DT. No un jugador.

Si los dirigentes y la Gerencia Deportiva tiene un proyecto, y el DT tiene otro, hay una incoherencia enorme.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2015, 15:44:52
Cita de: Gonza77 en Junio 11, 2015, 15:41:31
Pero ahí el hilo a cortar es el DT. No un jugador.

Si los dirigentes y la Gerencia Deportiva tiene un proyecto, y el DT tiene otro, hay una incoherencia enorme.

Bueno, sin dudas que Peñarol no és el ejemplo de la coherencia.
Nosotros vamos mas por el lado de la espalda ancha y los viejos valores.
Esa "coherencia" que nos ha undido a todo nivél.

Cita de: Gonza77 en Junio 11, 2015, 15:48:54
Sin dudas.

Pero lo que digo es que si queremos cambiar el Club, hay que empezar por tener coherencia.
Difícil pedírsela a Damiani...

Pero lo que menos quiero es otro semestre de acusaciones cruzadas, y de tener DTs que siempre tienen una excusa en la manga: "no armó el plantel", "no eligió los jugadores", "no le trajeron todo lo que pidió", "no hicieron esfuerzo por renovarle a los que pidió", etc etc.

que inocencia pensar que pacheco es titular y se le va a renovar porque es el mejor jugador y mas importante del plantel para bengoechea
es enserio??
juega porque es pacheco, y bengochea la esta surfeando, porque es cagon, es amigo y no le quiere hacer lo que le hizo aguirre a el

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2015, 21:06:04
bengochea la esta surfeando porque es cagon

Tremendo cagón, un hijo de puta también.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2015, 15:53:23
Cita de: Gonza77 en Junio 11, 2015, 15:48:54
Sin dudas.

Pero lo que digo es que si queremos cambiar el Club, hay que empezar por tener coherencia.
Difícil pedírsela a Damiani...

Pero lo que menos quiero es otro semestre de acusaciones cruzadas, y de tener DTs que siempre tienen una excusa en la manga: "no armó el plantel", "no eligió los jugadores", "no le trajeron todo lo que pidió", "no hicieron esfuerzo por renovarle a los que pidió", etc etc.

Ahora pueden tener la excusa de que cuando trajeron a Pablo no estaba armada la nueva "cabeza deportiva".
Pero desde que asuma Auntchaín en adelante, no quiero ver un solo DT que se base en amiguismos para armar un equipo.
Al que venga lo primero hay que decirle "Nuestra idea es trabajar así, así y así. Te sirve? Si no, te vas a la mierda"

ojala salgamos campeones Y TE VALLAS por la puerta grande, eso te mereces al menos, pero andate....