Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Se equivoca Fossati si piensa que Pacheco a esta altura está para rendir cada 3 días. El partido hoy pedía a Alejandro Silva o a Hernán Novick. No creo que haya fiolado, pero Fossati se equivoca si lo piensa poner cada 3 días 80 minutos.

solo en el campeonato local puede jugar, hoy lo mejor que hizo fue la patada al grone que estaba de vivo

Por favor. Un desastre.
Hoy si cerró ortos, los que salieron de la cueva el sábado.

El 2do tiempo se movió en un cuadrado de 2x2 no salió de ahí. Salvo para tirar los centros, que dicho sea de paso, a cual peor.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Muy buen primer tiempo. El segundo jugó horrible, tendría que haber salido antes.

A los que le dicen "hijo de puta" o "fiolo"... debe ser feo vivir con tanto veneno adentro, destilenlo por aca que no pasa nada. Si hablan así de mal de una persona que les dio tantas alegrias, no quiero imaginar lo que deben ser con gente que les comete alguna falta, si no les para un bondi le deben hacer una macumba

hasta cuando fossati ? hasta cuando vas a seguir empecinado con un tiempo que con 38 años a nivel internacional se arrastra? para los equipos semiprofesionales de aca sirve para un rato pero en la sudamericana no puede jugar mas, solo este fossati sigue creyendo que pacheco va servir para algo en el ambito internacional

Pacheco jugo como nos tiene acostumbrados a nivel internacional por años, mal y no vamos a ningun lado con el de titular, solo a pasear, pero lo de hoy fue horroroso y no todo fue culpa de el, las pelotas pasaban a cuarenta metros de altura por el medio campo.

Los bolivianos va a ser lo mas flojito que nos encontremos, si es que seguimos, Pacheco no puede jugar ni contra los bolivianos asi que a no ilusionarse al pedo.

Fosatti sos una garcha, no te olvides de llevar a Pacheco a Cochabamba que va hacer la gran diferencia.

Renunciemos a las copas solo para qie el tony de la gente juegue aca nomas
Je suis Cotorra

Que sea ídolo nos mata, el tipo se arrastra y cuando sale tenes un estadio aplaudiendo y coreando su nombre..

Total.. la culpa es de Fossati, o del técnico de turno que este.. a excepción de Aguirre.

Nada nuevo , era obvio que dos por tres se manda un buen partido para currar y despues vuelve a arrastrarse. Yo opto por creer que no va a jugar en Bolivia , de lo contrario me voy a enfermar.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 21, 2014, 14:08:48
el espejismo ya paso.. y el manya con 10 volvio

No es un espejismo, es el campeonato uruguayo, se juega con otra intensidad y ritmo que podes jugar hasta los 40, lo mas probable que entre contra juventud y juegue de nuevo.

increible..nos mata tener un idolo !!!! jajjajaja hay que leer cada cosa..en unos años hablamos...que poquito les inculcaron lo que es Peñarol algunos pibes de este foro...pasaron cientos de jugadores en los ultimosaños que fracasaron rotundamente por una razon u otra...en este plantel mismo, hay contratos que estan robando la plata pasan lesionaos y le faltan el respeto a los colores...Y ACA HAY QUE LEER INSULTOS AL TONY...ES ALGO INSOLITO...como lo van a extrañar en unos años...y ojo eh no sea cosa este campeonato termine campeon y goleador...

Con el plantel que hay y los sueldos que se pagan me parece que hay que apostar a un poquito más que ganar el Apertura y que Pacheco salga goleador

Cita de: mauri_pyd en Agosto 21, 2014, 14:51:02
Con el plantel que hay y los sueldos que se pagan me parece que hay que apostar a un poquito más que ganar el Apertura y que Pacheco salga goleador

Como dice el tercer mandamiento:

"No ganaras nada a nivel internacional si Pacheco es goleador en el Apertura"

¿?

Cita de: javito_manya en Agosto 21, 2014, 14:52:30
Cita de: mauri_pyd en Agosto 21, 2014, 14:51:02

Como dice el tercer mandamiento:

"No ganaras nada a nivel internacional si Pacheco es goleador en el Apertura"

¿?

Si se sigue arrastrando en la Sudamericana muy difícil que la ganemos si, contra Wilstermann capaz nos da para clasificar jugando con 10 pero cuando juguemos contra algún rival como la gente no creo