Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
MUCHISIMAS GRACIAS , una lastima que no te vayas campeon pero bueno te vas con el 5 a 0 , no es poca cosa.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 18, 2014, 20:52:56
MUCHISIMAS GRACIAS , una lastima que no te vayas campeon pero bueno te vas con el 5 a 0 , no es poca cosa.

Y con un quinquenio, y con 8 campeonatos uruguayos, y con la mayor cantidad de victorias clásicas, y la mayor cantidad de clásicos jugados.

Cita de: Socio136787 en Mayo 18, 2014, 20:53:58
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 18, 2014, 20:52:56

Y con un quinquenio, y con 8 campeonatos uruguayos, y con la mayor cantidad de victorias clásicas, y la mayor cantidad de clásicos jugados.
Si , me referia a como se fue despues de esta ultima temporada , todo eso se da por hecho , nadie lo discute.

MUCHAS GRACIAS POR TODO GENIO pero ya esta. Otro año mas no banco.

q pase de gol para el autogol no jajajja

Juan, el gol fue del Tony, no?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mayo 19, 2014, 01:21:18 #4776 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 01:22:49 por Juan A.
Cita de: estoescap en Mayo 19, 2014, 00:17:18
Juan, el gol fue del Tony, no?

No fue un tiro al arco desviado en el camino.
Fue un centro que intento despejar un zaguero, le pegó mal y la mandó adentro.

No sé si te queda clara la diferencia.
Sinó decile al manya que subió este video a youtube que este gol no es de Bengoechea, es del mono Burgos en contra _n
Y a los de FOX tambien.

PD: Vos que estudiás periodismo deportivo, preguntale al profesor. No te vayas a mandar una Viteteada al aire, para que en los foros hagan chilenas cagándose de la risa.

Veo ese video y se me pianta un lagrimón.
Por el cuadrazo, el quinquenio, y hasta el comentario y el relato de los argentinos.
Macaya Marquez debe ser el mejor comentarista que escuché en mi vida.

Para mi van a  querer quedarse tanto el como Dario.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Juan A. en Mayo 19, 2014, 11:37:52
Veo ese video y se me pianta un lagrimón.
Por el cuadrazo, el quinquenio, y hasta el comentario y el relato de los argentinos.
Macaya Marquez debe ser el mejor comentarista que escuché en mi vida.

Pelea con Latorre, pero sin dudas, es histórico. Y Araújo hizo un antes y un después en como relatar un partido del fútbol argento.

Ya está tony, no des mas vueltas. Gracias por todo pero basta.

Macaya a lo ultimo a MI ya no me gustaba para nada. Le erraba en muchos conceptos.
Capaz a Latorre le pasa cuando sea viejo también.

Cita de: loliyo en Mayo 19, 2014, 16:31:34
Macaya a lo ultimo a MI ya no me gustaba para nada. Le erraba en muchos conceptos.
Capaz a Latorre le pasa cuando sea viejo también.

Y si, el tiempo pasa para todo el mundo.

Pasa acá también, el Toto está cada vez más gagá por ejemplo. Lo escuchás hablar de una anécdota de los 70 u 80, y te habla con todos los detalles. Hoy tiene que comentar sobre jugadores los cuales todos le parecen unos pendejos insolentes, maleducados y que juegan horrible.

A Macaya también le pasó eso, tenía que comentar partidos horrorosos de jugadores impresentables, cuando el tipo comentó la década de oro del fútbol argentino...

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/decisiones.html

¿Pacheco sí, Pacheco no?
Los aurinegros tienen contrato con Jorge Fossati por una temporada más, pero el técnico dejó las manos libres a los dirigentes para que resuelvan si debe continuar con el proyecto aurinegro.

Los dirigentes de Peñarol se reunirán el viernes en el encuentro semanal para comenzar a analizar el proyecto deportivo para la próxima temporada. El día habitual de reunión es el martes.

En Peñarol se terminan 11 contratos: Juan Castillo, Danilo Lerda, Luis Aguiar, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Marcel Novick, Paolo Hurtado, Javier Toledo, Mauro Fernández, Darío Rodríguez y Antonio Pacheco.

En el caso de Pacheco, se informó en AM 1010 que los dirigentes analizan la posibilidad de extenderle el contrato pero con una reducción salarial y un partido despedida.

La última vez que le ofrecieron una reducción salarial a Pacheco fue en 2011. En esa ocasión abandonó Peñarol y terminó jugando en Wanderers.

El jugador expresó tras el partido del domingo ante Cerro Largo: "Es muy pronto para decir algo. Ahora cuando llegue a mi casa hablaré de un montón de temas con mi familia".

Lo que es seguro que Hurtado no continuará en los aurinegros –retorna a Portugal-, tampoco el argentino Mauro Fernández.