Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Abril 24, 2014, 11:59:51
Todos hablan que este puede ser ultimo clasico y que se va retirar pero yo no lei o vi en ningun lado que el dijera que se va a retirar.
Cuando termina su contrato?
Porque si no es ahora en julio capaz que quiera cumplir con el contrato o si llega a tener un buen clasico capaz quira seguir.
Alguien sabe si ya dijo que se retirba?

Hay una nota en El Observador (creo) que no lo dice directamente pero para mi lo da  a entender. Es el ultimo clasico porque se le termina el contrato despues y seguramente no va a seguir.

Cita de: fedemanya en Abril 24, 2014, 12:22:12
Cita de: Pignarolo en Abril 24, 2014, 11:59:51
Todos hablan que este puede ser ultimo clasico y que se va retirar pero yo no lei o vi en ningun lado que el dijera que se va a retirar.
Cuando termina su contrato?
Porque si no es ahora en julio capaz que quiera cumplir con el contrato o si llega a tener un buen clasico capaz quira seguir.
Alguien sabe si ya dijo que se retirba?

Hay una nota en El Observador (creo) que no lo dice directamente pero para mi lo da  a entender. Es el ultimo clasico porque se le termina el contrato despues y seguramente no va a seguir.
Gracias Fede.
Bueno si es asi ojala que tenga uno de sus mejores clasico y se retire como merece.

Cita de: espia en Abril 24, 2014, 10:45:27
A lo que voy botijada...no es si es titular o no..logico que no es el mismo de hace 4 años cuando fue goleador del uruguayo.Antes en todas las decadas surgian refrentes,idolos,capitans...AHORA USTDES PIESNASN QUE EN LA EPOCA QUE VIVIMOS QUE NO ESTAN NI 1 AÑO EN PEÑAROL Y SE VAN,DONDE LOS PIBS LES IMPORTA POCO TRIUNFAR, SOLO QUIEREN IRSE AL EXTERIOR Y HACER GUITA(Y ESTA BIEN)....NUNCA MAS TENDREMOS JUGADORES QUE ESTEN 10 AÑOS,QUE SEAN HINCHAS DE VERDAD Y QUE QUIERAN  SER IDOLOS DEL CLUB...LOS TIEMPOS CAMBIARON Y PARA MI EL T8NY ES EL ULTIMO CAPITAN ,,,OJALA ME EQUIVOQUE...

A Pacheco lo banco a morir, pero en Europa fracasó, tampoco nos comamos TODO el cuento.

No deja de ser ídolo de algunos.

Que entre en el segundo tiempo, cerca de los 70 como dijeron por ahí, DE TITULAR NO POR FAVOR!!!!!

Jugando bien o mal, joven o viejo, las gallinas patinan entre sus propias heces  cuando lo ven. Rompeles el orto de nuevo Antonio.

Yo no te ponia de titular pero bueno

Cita de: fedemanya en Abril 26, 2014, 11:44:06
Rompeles el orto de nuevo Antonio.

Es el tipo que mas gano en la historia de todos los clasicos, paso a Morena, a Pablo, a Atilio Garcia, es decir algun merito debe tener no?   ,  creo que no hay nadie que pueda saber mas que el lo que es jugar y ganar un clasico, LO TENEMOS NOSOTROS, COMO NO PODEMOS CONFIAR EN EL, imaginense si fuera jugador de la gallina, Uds querian que fuese su rival?

Pensandolo bien, mejor ponerlo de titular que entrando desde el banco. Mejor guardar a Carlitos para el segundo tiempo cuando ya esten cansadas las gallinas.

Ojalá, por el bien de Peñarol, sea tu último clásico. Arriba capitán!

Yo no lo pondría, pero ya que va a jugar (supuestamente) le deseo lo mejor.
Eso si, ojalá sea su último clásico, al igual que Dario.

Cita de: AleMirasol en Abril 26, 2014, 11:57:09
Es el tipo que mas gano en la historia de todos los clasicos, paso a Morena, a Pablo, a Atilio Garcia, es decir algun merito debe tener no?   ,  creo que no hay nadie que pueda saber mas que el lo que es jugar y ganar un clasico, LO TENEMOS NOSOTROS, COMO NO PODEMOS CONFIAR EN EL
Por el mismo motivo que no podemos confiar en Morena o Bengoechea para jugar mañana.

Se llama naturaleza.

Tony vos sabes que es tu ultimo clasico, deja todo en la cancha, corre como nunca y vacunalos como siempre.

Cita de: DieManya en Abril 26, 2014, 12:08:31
Pensandolo bien, mejor ponerlo de titular que entrando desde el banco. Mejor guardar a Carlitos para el segundo tiempo cuando ya esten cansadas las gallinas.

Si jugas los sentas, te tengo toda la fe del mundo. Son hijos tuyos maestro, rompela..!

Cita de: DieManya en Abril 26, 2014, 12:08:31
Je suis Cotorra