Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
El mas ganador de la historia no puede terminar con una derrota clásica, vamos tony!!!

No hay con que darle, el tipo se arrastra en todos los partidos de mierda, pero en los clásicos pela la verga y a chuparla todas las gallinas!!!

Jugador clasico si los hay


Gran partido, sin dudas se enchufa en los clásicos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 22, 2014, 22:09:38
Se que esta jugando muy por debajo de su nivel y que el físico ya no le da como antes, pero yo al Tony siempre le tengo una enorme confianza para los clásicos.

Esto lo dijimos hace varios días, pero era una afirmación de alguien que admiró, admira y admirará al Tony SIEMPRE.
GRACIAS GENIO!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

hola vengo a sacarme cartel...

Cita de: loliyo en Abril 22, 2014, 19:16:26
El tony no esta andando para nada, pero un clásico es un clásico...

Obviamente no tiene ningún sustento que juegue porque deben jugar los mejores pero bueno, los clásicos a mi entender son diferentes, y los jugadores que se agrandan en los clásicos los quiero siempre.

TE AM8

Cita de: fedecarbon en Abril 21, 2014, 23:43:43
ah yo lo pongo al tony un ratito el domingo

ya que nos estamos sacando cartel, gracios tony, ahora si volve al banco

Mas de 20 años con mierda de gallina en la poronga.

SHHHHH a la gilada? SHHHHH


Los quiero leer a todos los que se pasaron rompiendo la pija con Pacheco, sumandose a la opinion de 2 o 3 y por pajeros repiten.


Repitan ESTA

Chau, sos un hijo de puta, te podemos poner en un sarcófago 20 años y sacarte para los clásicos.
A mí me cerraste el orto hoy, yo lo admito, y con una alegría inmensa.

jaja, grande tony,

tenés que ser suplente todo el año, pero en los clásicos te quiero siempre

la verdad que jugó un partidazo, y se mete como nunca en este tipo de partidos
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

50 clásicos, el último de su carrera en 5 a 0.

Un hombre llamado por la Historia.

Felicidades Pacheco, una gran trayectoria local y de clásicos ni se diga, respetos totales!

Cita de: Socio136787 en Abril 27, 2014, 18:25:33
50 clásicos, el último de su carrera en 5 a 0.

Un hombre llamado por la Historia.

Se debe haber garchado mas veces a la gallina que a su propia mujer