Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Yo en todo caso lo meteria en algun momento , de titular definitivamente NO.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 23, 2014, 13:49:18
Cita de: Scarface12 en Abril 23, 2014, 13:36:23
Cita de: manya _Olimpica en Abril 23, 2014, 13:14:10
Hoy es más hincha del Club Atlético Pacheco que de Peñarol.

Ojalá entre 10 minutos el domingo con el clásico ganado, y sea una despedida tremenda.

Ojala entre faltando 10 minutos y nos de el triunfo en la hora.
dos maneras de ver el vaso...
Como sea, que se retire y deje de tirarle esa presión al DT de turno.

Salir la semana del clásico a decir "estar a un partido de ser el futbolísta de Peñarol con más clásicos jugados es increíble, veremos si puedo jugar", es muy cualquiera.

Le importa más el record personal que ganar el Clausura?

Pero no le podes sacar la magnitud que tiene este partido, de todas las glorias de nuestra rica historia, el que más jugo, y más ganó va a ser el, y que queres que diga, que es un partido más??

Cita de: javimanya89 en Abril 23, 2014, 14:03:19
Pero no le podes sacar la magnitud que tiene este partido, de todas las glorias de nuestra rica historia, el que más jugo, y más ganó va a ser el, y que queres que diga, que es un partido más??
En la semana previa al clásico debería decir que lo que importa es que Peñarol gane, así puede ganar el Clausura y pelear por el Bi.

El record de Pacheco al lado de eso, es insignificante.

como van a extrañar al T0NY cuando no este,cuando pasen 20 años y no existan referentes ni idolos,,,guarden este mensaje botijada..PORQUE EL TONY ES EL ULTIMO CAPITAN REFERENTE E IDOLO DE NUESTRO CLUB.....

Cita de: espia en Abril 23, 2014, 14:26:50
como van a extrañar al T0NY cuando no este,cuando pasen 20 años y no existan referentes ni idolos,,,guarden este mensaje botijada..PORQUE EL TONY ES EL ULTIMO CAPITAN REFERENTE E IDOLO DE NUESTRO CLUB.....
Hace rato lo extrañamos al Tony... si en los últimos 2 años jugó 3 partidos decentes!

También extrañamos a Morena, a Bengoechea, a Schaffino... pero nadie los quiere de titulares en Peñarol.

Que feo es pensar que puede ser la última vez que veamos al Tony como jugador garcharse a la gallina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jaja sinceramente no me mueve mucho el tema que están hablando.

Por mí que vengan jugadores "fríos" que nos saquen campeón.

Abril 23, 2014, 16:00:30 #4387 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 16:02:15 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
El Tony es un ídolo de nuestra historia sin lugar a dudas, el que lo niegue es hincha de otro club. Pero yo al único jugador que extraño y voy a sentir eso siempre es al Profe Bengoechea, será porque es mi ídolo de la infancia, pero es el único tipo que yo doy fe que los hacía temblar de verdad a los hinchas de nacional, cualquier pelota al borde del área en los pies de Pablo era diarrea tricolor y los gritos y miradas iban para el golero porque sabían que esa iba al arco o a la cabeza de algún jugador de Peñarol.

El Tony está muy bajo hasta con los tiros libres y los córners, quizás juegue el domingo y los vacune, pero no es lo mismo ni para nosotros. Peñarol tiene un tiro libre al borde del área y me puedo aprontar un mate o prender un cigarrillo tranquilo porque se que o pega en la barrera o pasa por arriba, y los centros si no quedan pasados quedan cortos, hay excepciones pero en general sabemos que es así, y esto no es solo por Pacheco, también engloba a Aguiar, Estoyanoff y todos los que han estado en los últimos tiempos encargado de las pelotas quietas. Y hago referencia a ellas porque el Tony no corre, a lo sumo podrá recibir la pelota cerca del arco y pegarle, pero la forma de influir en el clásico puede ser estar derechito con las pelotas quietas.

Jugador clásico neto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por suerte parece que va al banco. Que entre en el 2do tiempo y listo.

A lo que voy botijada...no es si es titular o no..logico que no es el mismo de hace 4 años cuando fue goleador del uruguayo.Antes en todas las decadas surgian refrentes,idolos,capitans...AHORA USTDES PIESNASN QUE EN LA EPOCA QUE VIVIMOS QUE NO ESTAN NI 1 AÑO EN PEÑAROL Y SE VAN,DONDE LOS PIBS LES IMPORTA POCO TRIUNFAR, SOLO QUIEREN IRSE AL EXTERIOR Y HACER GUITA(Y ESTA BIEN)....NUNCA MAS TENDREMOS JUGADORES QUE ESTEN 10 AÑOS,QUE SEAN HINCHAS DE VERDAD Y QUE QUIERAN  SER IDOLOS DEL CLUB...LOS TIEMPOS CAMBIARON Y PARA MI EL T8NY ES EL ULTIMO CAPITAN ,,,OJALA ME EQUIVOQUE...

El problema es q estuvo como no se cuántos años acá como dice la gente a lo mejor fue porq nadie lo quería y el único equipo q triunfo fue Peñarol o creen q sí hubiera triunfado en Europa  aunque sea un poco se venía por el amor a Peñarol es discutible

la novela Pacheco calzaría a la medida con una interpretación de Arjona

Todos hablan que este puede ser ultimo clasico y que se va retirar pero yo no lei o vi en ningun lado que el dijera que se va a retirar.
Cuando termina su contrato?
Porque si no es ahora en julio capaz que quiera cumplir con el contrato o si llega a tener un buen clasico capaz quira seguir.
Alguien sabe si ya dijo que se retirba?

Cita de: fujikiko en Abril 24, 2014, 11:33:47
El problema es q estuvo como no se cuántos años acá como dice la gente a lo mejor fue porq nadie lo quería y el único equipo q triunfo fue Peñarol o creen q sí hubiera triunfado en Europa  aunque sea un poco se venía por el amor a Peñarol es discutible


si y no, cuantos casos hay que los tipos se quedan en europa asi no vean una pelota ni en figurita? para mi es un poco y un poco
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.