Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Que tipo que no me banco Moar.

Reite nomas, total perdimos un amistoso

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 14, 2014, 20:33:10

Aaaahhhhmmmmm.....

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 14, 2014, 20:56:37
Cita de: Socio136787 en Marzo 14, 2014, 20:53:18

Es joda no?

a vos que te parece?

¿Tenía que subirse llorando al avión? ¿No pueden decirse algo gracioso y reírse? ¿Debería ser competencia de quién toma más antidepresivos?

No digas idioteces.

No soy muy afín de Pacheco, pero esto ya me parece una pelotudes

Cita de: Socio136787 en Marzo 14, 2014, 14:31:51
Miren que el cambio no lo hizo Pacheco, por las dudas.

Yo se que te encanta aplaudir en los corners cuando ves que lo viene a patear el, pero asumilo de una vez, es un exjugador que no supo retirarse a tiempo, el que no quiere "robar" sabe cuando retirarse, quedate tranquilo que lo sabe bien que no da para mas de lo que hace en cancha ahora, todo tiene un fin

Un jugador sabe cuando retirarse

Me da gracia que digan "un jugador sabe cuando retirarse" los mismos que pedían que siga jugando en junio del año pasado porque estaban seguros que daba para más después de los tres goles en la final.
Los que deciden si tiene que seguir o no son los que están en la directiva, el que decide si ponerlo en el equipo o no es el técnico, que ninguno tenga los huevos para echarlo después de lo que pasó con Aguirre es otra cosa.
Culpa de Pacheco haberse quedado después de brillar en los últimos partidos del campeonato, con una hinchada que lo idolatraba y lo aplaudía por todo, con muchos récords que romper y con su gran debe (la Libertadores) por jugarse? Y ni que hablar que lo económico también habrá sumado, tiene dos hijos y una mujer que mantener.
Dejen de ser tan histéricos y agradezcan haber visto al último ídolo de Peñarol, al cuarto mayor goleador de la historia del fútbol uruguayo, al jugador que jugó más clásicos de la era profesional, al más ganador de clásicos también, al segundo jugador de la historia de Peñarol con más Campeonatos Uruguayos ganados después de Tito Goncalves padre (comparte el puesto con Rocha y Abbadie), 15 años en el club, y hay que sumarle las inferiores...(si no me equivoco es el jugador que estuvo más años en el club después de Piendibene, que alguien me corrija sino).

Que no da para más nadie lo discute, pero tampoco se pongan a denigrar a un ídolo por estar calientes con los resultados. A parte que ayer jugamos la gran mayoría del partido sin él, lo critican porque están aburridos nomás.

Cita de: elcebolla en Marzo 15, 2014, 06:00:40
Me da gracia que digan "un jugador sabe cuando retirarse" los mismos que pedían que siga jugando en junio del año pasado porque estaban seguros que daba para más después de los tres goles en la final.
Los que deciden si tiene que seguir o no son los que están en la directiva, el que decide si ponerlo en el equipo o no es el técnico, que ninguno tenga los huevos para echarlo después de lo que pasó con Aguirre es otra cosa.
Culpa de Pacheco haberse quedado después de brillar en los últimos partidos del campeonato, con una hinchada que lo idolatraba y lo aplaudía por todo, con muchos récords que romper y con su gran debe (la Libertadores) por jugarse? Y ni que hablar que lo económico también habrá sumado, tiene dos hijos y una mujer que mantener.
Dejen de ser tan histéricos y agradezcan haber visto al último ídolo de Peñarol, al cuarto mayor goleador de la historia del fútbol uruguayo, al jugador que jugó más clásicos de la era profesional, al más ganador de clásicos también, al segundo jugador de la historia de Peñarol con más Campeonatos Uruguayos ganados después de Tito Goncalves padre (comparte el puesto con Rocha y Abbadie), 15 años en el club, y hay que sumarle las inferiores...(si no me equivoco es el jugador que estuvo más años en el club después de Piendibene, que alguien me corrija sino).

Que no da para más nadie lo discute, pero tampoco se pongan a denigrar a un ídolo por estar calientes con los resultados. A parte que ayer jugamos la gran mayoría del partido sin él, lo critican porque están aburridos nomás.

hay cosas q vos dijiste q no se puede negar pero cuando entro no hizo casi nada, para mi en junio se tiene q retirar, cada vez juega menos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 14, 2014, 21:12:07

Eso nota que le chupa un huevo. Si hipotecaste tu clasificacion en la copa y sonreis es cero compromiso. Ninguno de nosotros se rió en estos días, y somos hinchas.

Igual unos cuantos tienen doble moralidad, yo acá cuando perdimos con chile y Forlán se iba "riendo" de la cancha hablando con un chileno lo cagaban a puteadas que esto que lo otro..

Por dios.

Cita de: elcebolla en Marzo 15, 2014, 06:00:40

See, todo bien, pero si no se va al finalizar este torneo no lo banco más.

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 15, 2014, 03:06:14
Cita de: Socio136787 en Marzo 14, 2014, 14:31:51
Miren que el cambio no lo hizo Pacheco, por las dudas.

Yo se que te encanta aplaudir en los corners cuando ves que lo viene a patear el, pero asumilo de una vez, es un exjugador que no supo retirarse a tiempo, el que no quiere "robar" sabe cuando retirarse, quedate tranquilo que lo sabe bien que no da para mas de lo que hace en cancha ahora, todo tiene un fin

Un jugador sabe cuando retirarse

Yo no aplaudo una mierda, así que callate.

No es tan simple retirarse cuando uno vive su propia vida. Pasa en todos los ámbitos de la vida, hasta cuándo seguir o retirarse de la mesa en el poker.

Todo es una apuesta, uno siempre quiere estirarla un poquito más.

Si gano un torneo porque lo gané, si pierdo un torneo para retirarme campeón. Y así.

Cita de: Juan A. en Marzo 15, 2014, 11:05:10

Eso nota que le chupa un huevo. Si hipotecaste tu clasificacion en la copa y sonreis es cero compromiso. Ninguno de nosotros se rió en estos días, y somos hinchas.

Yo me he reído en estos días, se ve que soy menos hincha que vos.

Cita de: Socio136787 en Marzo 15, 2014, 15:08:25
Cita de: Juan A. en Marzo 15, 2014, 11:05:10

Yo me he reído en estos días, se ve que soy menos hincha que vos.

¿En el entorno de Peñarol o mirando los 3 chiflados?
Cuando llega a su casa, pero en el avion?
con todos sus compañeros que fracasaron?
que se vaya a la mierda