Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 14, 2014, 13:57:06
Bo, se tiraba atrás porque no podía correr ni el bondi. Y tiraba pases para que los demas corran, fiolando a más no poder.

Peñarol es un desastre, juegan estos tipos por el nombre. Somos la mediocridad en persona, un club de amigos, ya sea por representantes o ex jugadores.

Yo ya estoy totalmente mareado, lo banco a morir, pero siento que me están tomando el pelo.

No da para más esto.
Pero hace rato que viene jugando asi, esto no es de ahora, por eso Aguirre lo rajo

Miren que el cambio no lo hizo Pacheco, por las dudas.

Cita de: Socio136787 en Marzo 14, 2014, 14:31:51

El tiene todo el derecho a retirarse, si no lo hace y forma parte del plantel sabiendo MUY BIEN el peso que tiene, es su responsabilidad.

Y yo a esta altura tengo muchos sentimientos encontrados, y como dice la frase "del amor al odio hay un sólo paso".

Es fácil como decir "Miren hasta acá llegue, no aporto"

Paolo Montero dijo que cuando perdió un pique y no lo pudo alcanzar a un delantero de Danubio en las finales de 2007 se dio cuenta que se tenía que retirar. Puyol no le aporta nada al Barca y por eso se va. Pacheco no tiene dignidad? Que se vaya.

Cita de: Facuu en Marzo 14, 2014, 14:39:01
Es fácil como decir "Miren hasta acá llegue, no aporto"

Paolo Montero dijo que cuando perdió un pique y no lo pudo alcanzar a un delantero de Danubio en las finales de 2007 se dio cuenta que se tenía que retirar. Puyol no le aporta nada al Barca y por eso se va. Pacheco no tiene dignidad? Que se vaya.

Una cosa es decir que no juega a nada, otra es echarle la culpa por el cambio, lo cual es ridículo.

Pero quedarse pidiendo un dineral, y ser "el jugador de la gente" que tocarlo te pone en contra de la mayoría, sí es responsabilidad de él.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 14, 2014, 14:42:11

Pero quedarse pidiendo un dineral, y ser "el jugador de la gente" que tocarlo te pone en contra de la mayoría, sí es responsabilidad de él.

Quedarse es responsabilidad de él.

Ser el jugador de la gente no puede ser su culpa por razones obvias. Y si es un jugador "intocable" para algunos será por méritos anteriores, algo habrá hecho bien.

Algunos también confunden respeto con adoración o considerarlo intocable.

Si sigue entrando a la cancha es culpa 100% de los técnicos, no de él. Que es querido por la hinchada, que tiene peso, bla bla, todo lo que quieras, pero quien lo pone son los técnicos.

Cita de: Socio136787 en Marzo 14, 2014, 14:47:02
Si sigue entrando a la cancha es culpa 100% de los técnicos, no de él. Que es querido por la hinchada, que tiene peso, bla bla, todo lo que quieras, pero quien lo pone son los técnicos.

Seguís sin entender:
si tanto quiere al Club, debería saber que su presencia es molesta, que aporta muy pocas cosas positivas, y que le complica la vida al DT de turno.

El único que tuvo los huevos para decir que no lo quería en su Peñarol, hoy es un sorete traidor... y hasta le dedicaron un campeonato irónicamente.

Jugadores muchísimo más ganadores que él, supieron retirarse a tiempo, y claramente "no robar la guita".

Un poco de humildad no vendría mal.

Eso de "retirarse a tiempo" no es cierto. La mayoría de los jugadores no sabe cuándo es tiempo para retirarse.

Es muy difícil saber cuándo retirarse, especialmente cuando estás tan laureado, ganas un campeonato saliendo de una fractura cuando nadie daba 2 pesos por vos, ganas un clásico con tu gol y una final con 3 goles.

Sí obvio, de afuera decimos "final soñado de la historia", pero el tipo está viviendo su propia vida, y evidentemente tenía ganas de seguir jugando luego de eso. Es normal.

Echarle la culpa de que Peñarol juegue como juega es ridículo. Si en Peñarol hubiera 11 que jueguen bien Pacheco no entraría en la cancha, si hubiera 15 que puedan dejarnos donde deberíamos estar (al tope de la tabla y tranquilos), tendría a duras penas un lugar en el banco.

No es el responsable de este momento, y son los técnicos los que lo ponen y hacen los cambios.

Moar la concha de tu madre.

Cita de: Juan A. en Marzo 14, 2014, 19:48:39

Que paso con Moar?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 14, 2014, 19:50:38

Que paso con Moar?

Dijo que cuando entró Pacheco Peñarol generó futbol.

Cita de: Juan A. en Marzo 14, 2014, 19:53:40
Cita de: kicm en Marzo 14, 2014, 19:50:38

Que paso con Moar?

Dijo que cuando entró Pacheco Peñarol generó futbol.

jajajaja pero que pajero cuando entro pacheco ademas de que Pacheco no hizo nada Peñarol regalo la mitad de la cancha
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Moar es un salame, lo unico que le aplaude es su mujer, los vi en un tienda inglesa juntos y que pedazo de culo tiene la jermu!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Moar es ultra fan, la otra vez dijo lo mismo cuando entró contra Racing y dio asco, sin duda lo ama.