Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

En serio entró? no fue un mal sueño?

andate junto con pacheco ♪ ♫ ♩
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Por que no aparecen los que el otro dia decían "Que casualidad, el mejor partido de Peñarol y no jugó Pacheco" ? Hoy jugó 10 minutos nomás y dimos lastima igual contra un cuadrito mediocre

El primer tiempo jugamos mejor que arsenal, el segundo tiempo fueron superiores ellos, pero cuando entro pacheco nadie esperaba que fuera a cambiar algo, en este equipo tiene que seguir de suplente el tony

Entro con un juego digno de aguantar un resultado. Tuvo la pelota en contadas situaciones y no genero peligro ni en sueños.

Ex jugador.

Cuál fue el objetivo de ponerlo? Hacer un gol de contragolpe con sus pases mágicos?

No entendí a que entró

Cita de: mauri_pyd en Marzo 14, 2014, 10:09:15
No entendí a que entró

A tapar bocas... a tapar bocas

Jajaja
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Marzo 14, 2014, 10:50:13
No entendí a que entró

Jajaja

Cuando entra le comente a los que estaban conmigo de que no la tocabamos mas y eso paso. Sacaron a novick (estaba bien que saliera por la amarilla) pero ponen a pacheco y regalamos el medio!!!

Los argentinos eran solo pelotazos y ahi empezaron a jugar!

Increible el cambio por la posicion y por que entrara Pacheco.

Como no se retiro el año pasado, que pelotudo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: varo78 en Marzo 14, 2014, 10:50:13
No entendí a que entró

Jajaja

jeje, tal cual!

Yo sé que en el banco no había mucho, pero ver entrar a Pacheco fue perder toda esperanza de algo.
De que entró? De nada.

Era más lógico que entrar Leyes, que el Japo se parara de 10, por el medio, con 3 puntas para abastecer.

El tema es que los fans siguen soñando con el clásico donde haga un gol, cierre ortos y justifique toda su temporada 2013-14, por un partido.

jugador de papi futbol
Je suis Cotorra

LaTorre cunado entraba Pacheco, "una gotita de talento ya oxidado pero talento al fin"

Bo, se tiraba atrás porque no podía correr ni el bondi. Y tiraba pases para que los demas corran, fiolando a más no poder.

Peñarol es un desastre, juegan estos tipos por el nombre. Somos la mediocridad en persona, un club de amigos, ya sea por representantes o ex jugadores.

Yo ya estoy totalmente mareado, lo banco a morir, pero siento que me están tomando el pelo.

No da para más esto.