Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
No se si alguien se dio cuenta, pero cuando el Tony vino a la amsterdam a calmar los ánimos de los monkeys, me pareció que le hizo un gesto de que hay guita... puede ser?

Cita de: javito_manya en Noviembre 26, 2013, 09:30:05
Cita de: joakodelcap en Noviembre 26, 2013, 02:10:04
el ultimo idolo del futbol uruguayo ,ya no va a haber otro , que adentro la tienen los hijos con este SEÑOR que ahora es su cogedor historico oficial jajajaja

Eso es lo que me temo yo también, hoy por hoy imposible o casi que un jugador gane todo lo que gano el tony. Simplemente porque si tiene esa calidad no aguanta 8 años en nuestro futbol, ni siquiera saliendo campeon todos los años ganaría lo mismo que él.
si olvidate ahora una promesa te dura maximo un año y despues vuelve con 34 años

Igual el Tony nunca tuvo una GRAN carrera en el exterior, pero si, aguanto mucho de joven, toda la época del quinquenio que él vivió, el 99, y recién ahí se fue, hoy en día es demasiado difícil.

Cita de: Scarface12 en Noviembre 26, 2013, 11:22:22
No se si alguien se dio cuenta, pero cuando el Tony vino a la amsterdam a calmar los ánimos de los monkeys, me pareció que le hizo un gesto de que hay guita... puede ser?

vi la repeticion del partido y les hace si como si hubiera guita, no se si fue a h...., como diciendole te estamos pagando hacete cargo, pero para mi algo del estilo es.

El mayor ganador clásico de todos los tiempos, 27 ganados en total.

Peñarol - ManyaNews ‏@ManyaNews 2h
TERRIBLE DATO DE @WilsonMendez86: Antonio Pacheco ganó más clásicos en su carrera que todo Nacional en los últimos 17 años

Es un fenómeno el wilsonnnn, dato y pico

El mejor dentro de todo lo espantoso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

poco pero como dice estoescap, dentro de lo malo lo mas rescatable

Cita de: estoescap en Noviembre 30, 2013, 20:27:40
El mejor dentro de todo lo espantoso.

y cuando pone a Zalayeta...lo saca....
yo estaba esperando que quizas juntos podían generar algo

parece que había que darle minutos a Medina si o si

Jugo bien. Creo que necesito un delantero mas para darle mas opciones. Tuvo buenas combinaciones con Jona que no terminaron en nada porque no caia nadie al area (a el no le da para llegar).

El unico que pone la pelotita contra el piso e intenta hacer algo o devolver una pelota redonda.

Claro, hasta que el Tito lo saca para asi derrumbar toda esperanza de hacerle un gol a Juventud.

Jugo para un 5 hoy, con el negro al lado seguramente iba haber mas futbol

Como cambia todo che... ahora hasta hay quienes lo quieren al lado de Zalayeta. xD

De lo menos malo hoy. El y Aguiar.