Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Marzo 10, 2013, 20:51:46
El tipo entra y ordena el cuadro. Ya ves cómo inmediatamente los empieza a mandar y dar señas de "andá para ahí", "corré por ese lado", "pasásela a aquel", "vos dale ahora que te va a llegar".

Eso no lo hace nadie. El Tony lee las jugadas 2 minutos antes de que se den los espacios.

Dicen que a Olivera no se le puede pedir que haga más que goles y que está para eso y no para correr o eludir rivales. El Tony entonces está para ordenar y hacer pases, punto.
Exacto.
Así como Darío ordena la defensa.

Un ex jugador.

No se puede jugar con un tipo que tiene miedo de meter la patita por su lesión, es una máquina de perder pelotas y hasta ahora no hizo ni un pase de gol en 5 partidos. Ya no justifica su presencia en TODOS los partidos.

Me quiero imaginar que es una manera del Polilla de proteger sus espaldas...

Basta de meter a Pacheco todos los partidos. BASTA!!!!!!!!!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2013, 18:46:26
Un ex jugador.

No se puede jugar con un tipo que tiene miedo de meter la patita por su lesión, es una máquina de perder pelotas y hasta ahora no hizo ni un pase de gol en 5 partidos. Ya no justifica su presencia en TODOS los partidos.

No hay otro para poner, ese es el tema, y eso es lo peor.

Pero teníamos un terrible plantel.

Cita de: Socio136787 en Marzo 23, 2013, 19:00:12
Un ex jugador.

En este desastre, traes a Messi y da pena. Es así.

Plantel hay. El tema es que si jugás al pelotazo, te salteas el medio, te entran por las bandas como si juagras sin laterales, y encima Zalayeta tiene un mal partido... No hay nombres que te salven.

No quita que Pacheco está en un nivel bajísimo, y me preocupa que sea el 1er cambio siempre.

Por fin lo reconociste olímpica!!!
Jugamos al pelotazo y dependemos de Zalayeta....
Bien por vos...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 23, 2013, 19:11:50
Por fin lo reconociste olímpica!!!
Jugamos al pelotazo y dependemos de Zalayeta....
Bien por vos...

En el Clausura sí.

El tema es que vos decís que jugamos así en el Apertura. Esa es la diferencia.

Así hemos jugado desde que vino Da Silva.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No tendria q haber entrado, despues jugó medio lesionado y con miedo de meter la pata

Si Pacheco juega para mi es en gran parte culpa de la hinchada y su actitud de quinceañera histerica

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2013, 19:07:53
Cita de: Socio136787 en Marzo 23, 2013, 19:00:12
Un ex jugador.

En este desastre, traes a Messi y da pena. Es así.

Plantel hay. El tema es que si jugás al pelotazo, te salteas el medio, te entran por las bandas como si juagras sin laterales, y encima Zalayeta tiene un mal partido... No hay nombres que te salven.

No quita que Pacheco está en un nivel bajísimo, y me preocupa que sea el 1er cambio siempre.

Una cosa es jugar mal la pelota y no tener idea de juego.

Pero si pasan el medio como quieren y las bandas también, es porque te falta plantel hermano, no me jodas.

Marcar a alguien no depende de si haces 3 pases seguidos o no, tenes que tener tipos que puedan meter la pata a tiempo y entenderse más o menos para no correr como nenes atrás de la pelota. Son profesionales, vamo' arriba.

Tampoco hay variantes en ofensiva, la ÚNICA variante es el Tony y el argentino que se lesionó.

Plantel no hay, a despertar.

Ya está con Pacheco, tambien ya está con la gente que cada vez que entra Pacheco se para a aplaudirlo y cada vez que va a patear un corner lo ovacionen y él tribunee besandose el escudo, ya cumplió un ciclo en Peñarol, no sé cuando lo van a entender

Cita de: CURCC en Marzo 23, 2013, 19:27:29
Si Pacheco juega para mi es en gran parte culpa de la hinchada y su actitud de quinceañera histerica

Ok, tenemos concepciones diferentes de lo que significa "tener plantel".

Increíblemente, este mismo DT ganó un campeonato con un 11 titular casi inamovible, y 2 o 3 suplentes que entraban a cumplir una función "de rol".

El quilombo es cuando usas 25 jugadores en 5 fechas. Jugadores hay, el tema es saber a que jugás.

Cita de: CURCC en Marzo 23, 2013, 19:27:29

y porque al Polilla no le dan los huevos de dejarlo sentado en el banco, no hay mas explicaciones, son esas 2.