Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri.eep en Marzo 23, 2013, 19:34:42
Cita de: CURCC en Marzo 23, 2013, 19:27:29
Si Pacheco juega para mi es en gran parte culpa de la hinchada y su actitud de quinceañera histerica

y porque al Polilla no le dan los huevos de dejarlo sentado en el banco, no hay mas explicaciones, son esas 2.

Coincido totalmente con esas dos razones.

El romance de Pachaco con los simulacros y la berretada del Polilla de ponerlo para cubrirse sus espaldas, nos está costando carísimo.

Las lesiones a los 35, 36 generalmente son causales de retiro.
No era muy loco pensar que volvia siendo el 25% de lo que era antes de la lesion.
Por eso me preocupa Darío, aunque la lesion es menor.

Cita de: Juan A. en Marzo 23, 2013, 19:51:27
Las lesiones a los 35, 36 generalmente son causales de retiro.
No era muy loco pensar que volvia siendo el 25% de lo que era antes de la lesion.
Por eso me preocupa Darío, aunque la lesion es menor.

+1

Yo cuando se quebró pensé que no volvía. Es una lesión muy salada para la edad que tiene.

Quedate tranquilo que Darío vuelve, no es lo mismo, ni se compara con la del tony.

Creo que hay varios motivos por los que sería interesante que alguien externo, como Morena por ejemplo, se reuniera con el Polilla para pedir algunas explicaciones:

-manejo del plantel, definir la famosa "prioridad"
-estado físico y lesiones
-a que jugamos? pelotazo como única propuesta 2013
-que pasa con Pacheco? va a jugar siempre sea cual sea el partido, resultado o rival?

Prefiero que ese "apriete" lo haga alguien de la casa como Morena o algún otro referente, y no un dirigente inepto como Welker o alguien de la "Barra".
Pero hay que darle un sacudón al Polilla, porque podemos estar ante una debacle de proporciones lamentables.

preocupante,el equipo se cae a pedazos los segundos tiempos,ademas de jugar horrible sin medio campo quien recupera una, una? asi chau clausura y el miedo son las finales con un equipo que se cae a pedazos.

Jajaja, creo que le erraron de topic..

Me da lastima decirlo, pero está de vuelta el Tony. Muy lento, muy anunciado y con poca fuerza.

Era obvio que con la bruta lesion que tuvo mas la edad no iba a volver a ser el mismo. Una lastima.

Jugó horrible como todos los demás.

Cita de: mauri.eep en Marzo 23, 2013, 19:34:42
Cita de: CURCC en Marzo 23, 2013, 19:27:29
Si Pacheco juega para mi es en gran parte culpa de la hinchada y su actitud de quinceañera histerica

y porque al Polilla no le dan los huevos de dejarlo sentado en el banco, no hay mas explicaciones, son esas 2.

hoy en día es un ex jugador, lamentablemente el solo tendria que hablar con el tecnico y darse cuenta que cuando entra jugamos con 10 , ojala que levante pero a esta edad la veo dificil

ya esta tony, muchas gracias por todo pero llego la hora de colgar los botines
Je suis Cotorra

@WilsonMendez86
#TonyPacheco titular en el juego de #Peñarol y Cerro Largo

A demostrar que estás para apto para ayudar a revertir el juego paupérrimo que venimos haciendo, es hoy!