Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Abril 06, 2013, 21:46:32
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2013, 21:41:00Es la dura verdad, pero con tu criterio subjetivo, Gallegos erra un par de pases y es un perro, Pacheco erra un par de pases y es un crack igual. Y así puedo seguir.

Uh bue... cuándo dije que era un crack? Poco y nada he opinado sobre el partido además.

Gallegos no solo erró pases, la perdió solito varias veces y erró un gol desde la mitad del área cuando quedó solo. Vos ves.

Pacheco no fue nada del otro mundo, hizo malas, hizo buenas. Perdió pelotas que dan para un contraataque peligroso como tantas que se pierden en el mediocampo en un partido. Repito: no aporta nada fundamental al equipo, tampoco fue un desastre.

No lo dijiste, fue una manera de decir nada más. Pero a lo que voy es que estaría bueno medir con la misma vara a todos los jugadores, y no juzgar subjetivamente, si no pierde gracia!

Y te digo, ojalá el Tony siga jugando con Gallegos, a la larga vamos a tener mucho más fútbol en este torneo mediocre.

Gracias T8ny, gracias por tanto futbol, gracias por todo lo que nos diste y nos vas a dar, gracias por besar la camiseta con tantas ganas como yo y tantos hinchas lo haríamos, gracias por esas lagrimas que hiciste que hoy se me cayeran, gracias por ser parte de uno de los dias mas felices que recuerdo en mi vida. Gracias capitán simplemente gracias.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

espero que el gol le de la confianza que parecia perdida, como dijeron mas arriba, partido discreto hasta el gol, luego levanto y lo vi con mas confianza, espero que siga levantando, el equipo lo necesita

desde mi opinion hizo un regular primer tiempo y un muy buen segundo tiempo! lo vi mas fino en los pases, ojala recupere algo de su nivel
Je suis Cotorra

Muy buen partido. Generó futbol e hizo que no se extrañara a Zalayeta.

Buen partido, yo no se si llegará a ser fundamental para el equipo o no, pero nadie puede discutir que es un jugador diferente, siempre sabe lo que tiene que hacer.. Uno así tenemos que tener en el plantel, además de Zalayeta

Por momentos me gustó, por otros me pareció muy impreciso.
Me quedé loco de la vida por su gol, se lo merecía.

Que suerte que volvio al gol este GENIO que alegria lpm
Y jugar jugo por momentos muy bien y por otros mas o menos

Me gusto mucho como jugo.

Cita de: Dryco_Carbon en Abril 06, 2013, 21:51:10
Y un dia volvio a frotar la lampara... es increible que Pacheco con la edad que tiene con todos los obstaculos que se lepresentaron.. entre un dia de  titular despues de casi 8 meses y moje como es costumbre..

El genio sale de la lampara... la frota otro jejeej

De que genialidad estan hablando, que se yo, yo no vi nada

Hay que alimentar el mito de los ídolos.
De eso se nutren.

Lo hacen los demás, acepto que lo hagan en Peñarol.
Pero no mezclemos cuestiones futbolísticas con la construcción colectiva del jugador-héroe, que persigue otros fines.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 08, 2013, 12:05:07
De eso se nutren.

Pero no mezclemos cuestiones futbolísticas con la construcción colectiva del jugador-héroe, que persigue otros fines.

Cita de: Pignarolo en Abril 08, 2013, 12:02:58
De que genialidad estan hablando, que se yo, yo no vi nada
De eso se nutren.

Cita de: esunsentimiento en Abril 08, 2013, 12:10:21
De eso se nutren.

Desde que terminó el partido, no hubo un sólo comentario de una genialidad, ni de que la rompió, no sé a que vienen esos comentarios.

Explicame que se tiene que interpretar entonces con "Y un dia volvio a frotar la lampara" y lo que sigue diciendo después...
O el post de eterno como el tiempo, con fotos románticas y comentarios del tipo "Soy solo yo el que nota que esta impecable físicamente" cuando si hay algo que se le nota, es que físicamente no volvió a ser el mismo.
O comentarios como el de estescap, con tintes de crónica épica.

Repito lo que dije antes: no mezclar la construcción del ídolo con su realidad futbolística actual.
Ojalá le pueda seguir aportando al equipo la clase que tiene, pero que no sea un cambio obligado SIEMPRE, que nos quite la chance de resolver partidos con otro jugador más idóneo.