Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Y es obvio que de a poco el tipo va soltandose, perdiendo el miedo lógico desp de una fractura. Tomando ritmo de juego, es evidente que va a ir mejorando partido a partido y que esta para dar una mano importante cuando se necesite tener mayor volumen de juego y salida clara.

Me gustó mucho como entró. En un partido mas cerrado vamos a necesitar una cabeza pensante unos metro mas abajo. Ojalá siga mejorando

viaja a bs as

pyd
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Muy bueno los pases que dio, los dio justos, me gusto mucho

PD: concentra vs Velez.

Jugo bien pero no exageremos tampoco, BV es un cuadro bastante flojo y dio muchas facilidades
Hay que.verlo mas contra cuadros mas fuerte, me parece que contra velez todavia no por la importancia del partido y no podemos arriesgar a ver como anda

Cita de: Pignarolo en Marzo 10, 2013, 15:22:49
Jugo bien pero no exageremos tampoco, BV es un cuadro bastante flojo y dio muchas facilidades
Hay que.verlo mas contra cuadros mas fuerte, me parece que contra velez todavia no por la importancia del partido y no podemos arriesgar a ver como anda

A mi me parece que lamentablemente ya fue el tony, ayer jugamos contra nadie, una practica fue, es muy lento no se, me van a matar por lo que digo, pero el tony ya esta para otras cosas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para el medio local todavia le queda algo de cuerda, para lo internacional no lo veo
Je suis Cotorra

Ayer fue de los mejores si no fue el mejor. Y los 14 que jugarón en Peñarol jugaron contra los mismos rivales

Cita de: costaurinegra en Marzo 10, 2013, 15:35:00

A mi me parece que lamentablemente ya fue el tony, ayer jugamos contra nadie, una practica fue, es muy lento no se, me van a matar por lo que digo, pero el tony ya esta para otras cosas.
No creo que nadie te mate somos muchos que lo vemos igual
Me cuesta ver una delantera Pacheco, Zalayeta, Olivera especialmente a nivel internacional

Cita de: Pignarolo en Marzo 10, 2013, 17:44:18

Me cuesta ver una delantera Pacheco, Zalayeta, Olivera especialmente a nivel internacional

Un Pacheco, Olivera (Zalayeta) , Nuñez no lo veo mal para lo local y algun partido de visita
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Pignarolo en Marzo 10, 2013, 17:44:18

Para el nivel uruguayo está, no para 90 minutos, pero tranquilamente 45 te juega. Y no es un tema de que BV dio facilidades, si no que el tony aportó esa cosa diferente que ninguno de los demás la estaba haciendo, otra visión distinta, que no pasa porque BV sea malo.

Para mi sí pasa por el rival que tenés en frente.
Ayer el Tony jugó sin marca ninguna, con un cuadro que se paraba con 2 lineas de 5 en su propia área. No se como estará para jugar contra un rival de otro porte...

Yo lo vi mejorar, pero tiene que seguir de a poco.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2013, 18:00:39
Ayer el Tony jugó sin marca ninguna, con un cuadro que se paraba con 2 lineas de 5 en su propia área. No se como estará para jugar contra un rival de otro porte...

Claro, pero no se si me explico. Ayer el lolo tuvo fácil 10 chances de hacer mejor las cosas, de meter un pase diferente, de juntarse más con el vasco, con zalayeta, cambiar de frente a Gallegos que siempre estaba sólo, pero no enganchaba para la derecha y se encerraba o metía el pase TARDE.

Entró el tony y lo primero que hizo fue abrir las dos bandas con mucho más criterio, y eso más allá de BV sólo un jugador diferente lo hace, mientras que otros seguían desperdiciando contra ataques.

A eso voy cuando digo que no importa el rival. Si hablamos del tema físico estoy de acuerdo, con otro rival que te coma los tobillos no la ve ni pintada creo.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 10, 2013, 18:19:50
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2013, 18:00:39

Claro, pero no se si me explico. Ayer el lolo tuvo fácil 10 chances de hacer mejor las cosas, de meter un pase diferente, de juntarse más con el vasco, con zalayeta, cambiar de frente a Gallegos que siempre estaba sólo, pero no enganchaba para la derecha y se encerraba o metía el pase TARDE.

Entró el tony y lo primero que hizo fue abrir las dos bandas con mucho más criterio, y eso más allá de BV sólo un jugador diferente lo hace, mientras que otros seguían desperdiciando contra ataques.

A eso voy cuando digo que no importa el rival. Si hablamos del tema físico estoy de acuerdo, con otro rival que te coma los tobillos no la ve ni pintada creo.
Comparto. A Pacheco no le vas a pedir que corra como el Lolo, pero al Lolo no le podes pedir que meta los pases de Pacheco, pq no lo sabe hacer, ni es pensante y claro como el Tony

El tipo entra y ordena el cuadro. Ya ves cómo inmediatamente los empieza a mandar y dar señas de "andá para ahí", "corré por ese lado", "pasásela a aquel", "vos dale ahora que te va a llegar".

Eso no lo hace nadie. El Tony lee las jugadas 2 minutos antes de que se den los espacios.

Dicen que a Olivera no se le puede pedir que haga más que goles y que está para eso y no para correr o eludir rivales. El Tony entonces está para ordenar y hacer pases, punto.