Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Mayo 08, 2020, 01:57:47
al títere del Martin Quiroga eslovaco
Jajajjajajajjaj ahi agarre antena la concha de la lora, dejen de cojerse a @msberranchea

Más allá de lo que fueron los últimos años, Pacheco es un referente a todo nivel de verdad y debería ser respetado por todos. Lo escuchas hablar y te das cuenta enseguida que no es una máquina de humo.

Nuestro ROMAN en breves.

Pensé que no estaba ni ahi con hacer nada,  pero en la nota dejo picando que esta para laburar.

Ni idea pero como queda un Riquelmeada al tano (JPD)

Cita de: Joaco en Septiembre 03, 2018, 19:39:26
Cita de: chuytodomanya en Mayo 22, 2015, 10:18:22
tengo un amigo que juega en rentistas de 5, lo voy a mandar a partir al diome a este enano que me tiene podrido ya, le ofreci 500 antes y 500 despues de sacarlo del todo y se rio el hdp, vamo a seguir negociando.

Jajajajjaa QH chuy , recuerdo un mensaje de él que decía q la mujer le hacía acabarle en el pecho para saber si la había cagado , jamás pude volver a encontrarlo

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 08, 2020, 22:47:14
Cita de: Joaco en Septiembre 03, 2018, 19:39:26
Cita de: chuytodomanya en Mayo 22, 2015, 10:18:22
tengo un amigo que juega en rentistas de 5, lo voy a mandar a partir al diome a este enano que me tiene podrido ya, le ofreci 500 antes y 500 despues de sacarlo del todo y se rio el hdp, vamo a seguir negociando.

Jajajajjaa QH chuy , recuerdo un mensaje de él que decía q la mujer le hacía acabarle en el pecho para saber si la había cagado , jamás pude volver a encontrarlo
No no no que super hombre

@WilsonMendez86
Hoy habrá una reunión entre Ignacio Ruglio y Antonio Pacheco para que el ex capitán de #Peñarol se incorpore a las formativas del aurinegro. No necesariamente como Coordinador pero la idea de los dirigentes es que Tony trabaje en el club
2018; x3

Bueno, con juveniles no me hace tanto ruido que como si estuviera en el plantel de primera, mas viendo lo que dejo su ultima etapa, no me da buena vibra en ese sitio porque el en su ultima etapa siempre quiso que los dts sean amiguistas que lo mimen por ser un idolo y un referente, aunque se arrastrara en la cancha, pero en juveniles creo que a nivel humano puede aportar cosas.

Y a nivel deportivo, tengo alguna duda, pero fue un jugador que vivió muchas cosas en el club desde que era juvenil, haber vivido en carne propia como jugador varios clásicos, campeonatos, finales, partidos de copa, momentos donde la rompió, momentos donde jugo mal, pasaje por europa,etc. Me sirven mas los tipos así en cualquier ámbito, gente que tuvo varios tipos de vivencia y por ultimo, es sumar alguien que a su manera quiere lo mejor para Peñarol a su manera.

Igual, en este cargo veo mas a un Marcel Novick, que sin ser un sobresaliente en la historia del club, entiende cuales son los valores que deben primar en el club en los futbolistas, esfuerzo, pasión y calidad.

Para mí, primera medida cuestionable de la nueva directiva. Pacheco x Curutchet. Ojalá salga bien.

Bienvenido Tony.
Si hay algo que no se le puede cuestionar es compromiso con Peñarol.

Cita de: Verdugo11 en Enero 15, 2021, 18:32:34
Bueno, con juveniles no me hace tanto ruido que como si estuviera en el plantel de primera, mas viendo lo que dejo su ultima etapa, no me da buena vibra en ese sitio porque el en su ultima etapa siempre quiso que los dts sean amiguistas que lo mimen por ser un idolo y un referente, aunque se arrastrara en la cancha, pero en juveniles creo que a nivel humano puede aportar cosas.

Y a nivel deportivo, tengo alguna duda, pero fue un jugador que vivió muchas cosas en el club desde que era juvenil, haber vivido en carne propia como jugador varios clásicos, campeonatos, finales, partidos de copa, momentos donde la rompió, momentos donde jugo mal, pasaje por europa,etc. Me sirven mas los tipos así en cualquier ámbito, gente que tuvo varios tipos de vivencia y por ultimo, es sumar alguien que a su manera quiere lo mejor para Peñarol a su manera.

Igual, en este cargo veo mas a un Marcel Novick, que sin ser un sobresaliente en la historia del club, entiende cuales son los valores que deben primar en el club en los futbolistas, esfuerzo, pasión y calidad.
Mas incoherencia en un comentario no habia?

Ojalá que haga tremendo laburo.

Ahora retirándose a tiempo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito