Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
tengo un amigo que juega en rentistas de 5, lo voy a mandar a partir al diome a este enano que me tiene podrido ya, le ofreci 500 antes y 500 despues de sacarlo del todo y se rio el hdp, vamo a seguir negociando.

A mi cuando Bengoechea se retiró, no me dio ninguna tristeza. Me dio alivio.
Y que conste que el 2003 de Bengoechea estuvo lejísimos de ser esto de Pacheco. No daba para más, pero tampoco era el desastre que es Pacheco, y además, todo el 2do semestre fue suplente. Algo que Pacheco no acepta.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 22, 2015, 10:25:28
Y que conste que el 2003 de Bengoechea estuvo lejísimos de ser esto de Pacheco. No daba para más, pero tampoco era el desastre que es Pacheco, y además, todo el 2do semestre fue suplente. Algo que Pacheco no acepta.

En el 2002 antes de empezar a comer banco Bengoechea hizo 17 goles en Peñarol. Obvio que solía verlo en bajada, pero lejos de que se te escape una puteada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es cortita aca, pacheco es un hdp q quiere jugar y le chupa un huevo Peñarol y los entrenadores son mas hijos de puta q lo siguen poniendo y los dirigentes mas hdp todavia q le siguen renovando

Cita de: kicm en Mayo 22, 2015, 10:35:03
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 22, 2015, 10:25:28

En el 2002 antes de empezar a comer banco Bengoechea hizo 17 goles en Peñarol. Obvio que solía verlo en bajada, pero lejos de que se te escape una puteada

Exacto a eso iba.
El tema es que con la quita de puntos, perdimos el campeonato de 2002. Pero fue una campaña de campeón.
En el 2003 ya no fue lo mismo, su único "hito" fue el penal a Munúa, que cortó la valla invicta y además lo convirtió en el máximo goleador clásico de Peñarol.

Pero ya no podía ser titular, y Peñarol no podía armarse en función de él.
Aguirre lo vio así (ya de entrada, pero Damiani no lo dejó), y cuando perdimos el Apertura feo, lo borró con todo derecho, y el tiempo le dio la razón.

Acá el tema es que pasamos de Aguirre a 4 alcahuetes empedernidos de Pacheco.
No fue casualidad que se hayan elegido esos DT...

Si se hubiera retirado en 2013 casi todos estarian que todavia tenia cuerda para rato, la verdad es que despues que lo rajo Aguirre ya no tendria que haber vuelto y todavia con grandes posibilidades que siga un año mas porque el niño se quiere sacar las ganas de jugar en nuestro estadio y porque casi seguro Bengoechea va a pedir la renovacion.

Otra Libertadores desperdiciada.

"Pero cuando Pacheco sale el equipo es un desastre"

Y claro hermano, si el equipo está armado en base a él... Que tristeza Peñarol, el eje es un tipo de 40 años!!!
Muy pero muy poco serio todo, tanto él como Zalayeta hacen la pretemporada diferenciados del resto, y en la semana previa al clásico lo mismo.
"¿Estaban con alguna lesión?" puede preguntarse alguien que está en otra... No querido, es porque están para el geriátrico, y de yapa tienen los sueldos más altos del plantel. Sale renovación porque hay que cumplirles el sueño de jugar en el estadio nuevo :paf:

Encima tenés que sumarle a Aguiar que ni pretemporada debe haber hecho, otro de "Los intocables".
A mi no me nace insultar, pero los que cagan a puteadas a Pablo y a la directiva están en todo su derecho y tienen razón. Si esto fuera una empresa, ya estaría fundida hace rato.

Que poquito mi dios bendito.

Hoy fue peor que aguiar , por lo menos el cerdo le mete una bocha preciosa a urreta

Por favor no puede ser mas titular

Otra página triste para la peor historia.

Espero que el próximo semestre tengas tiempo para dedicarte al bricolage y eso...

Partido correcto.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Mayo 23, 2015, 20:07:35
Partido correcto.

Naa jajaja, esto ya es demasiado. Pacheco partido correcto, Aguiar 9 puntos y Zalayeta horrible jajaja.

O yo veo muy mal o el nivel de opinion que tenemos en este foro está por debajo del piso mismo.