Copa América 2020; Argentina - Colombia

Publicado por dmcf10, Abril 09, 2019, 13:30:17

Tema anterior - Siguiente tema
Qué arquero mamita. Te putea a los colombianitos mientras patean y ataja penales. Que locura

Ganarle a Colombia en los 90min?
Is not changa , cogió @Verdugo11

Ta linda pa Brasil. Seguimos arriba en el palmarés y los porteños se cortan la pija por que el hormonado pierde su 4ta final con la selección mas cagona del mundo.

Cita de: esunsentimiento en Julio 07, 2021, 00:32:59
Ta linda pa Brasil. Seguimos arriba en el palmarés y los porteños se cortan la pija por que el hormonado pierde su 4ta final con la selección mas cagona del mundo.
Esta sería la quinta. La primera fue la CA 2007.

Lo que están carreando Messi y Martinez en esta copa, somos horribles.

Que porongón el dibu.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Manya_Olimpica en Julio 07, 2021, 00:12:51
mientras tanto nosotros seguimos con un golero que nadie sabe donde juega, porque nadie lo mira.

Y que viene manteniendo la titularidad gracias a un partido de hace 10 años.
Desde esa definición con penales con Argentina hasta acá son muy pocas las tapadas "imposibles" que le recuedo.

Cita de: GansanRousis en Julio 07, 2021, 01:02:52
Lo que están carreando Messi y Martinez en esta copa, somos horribles.

En el medio y en ataque no son horribles. Es claro que ya tuvieron mejores equipos (o más estrellitas), pero me parece un equipo que es complicado cuando acelera.
El golero está más o menos dentro del buen nivel que siempre tienen.
Lo que no da seguridad ninguna es la defensa. Por ahora vienen aguantando sin grandes cagadas, pero no se la ve muy firme.
Y es increíble que una selección como Argentina no tenga una opción mejor que Otamendi hoy por hoy.

Despues de lo de divu ayer, que ganen los hermanos argentinos

Y Messi diciéndole a Mina, bailá ahora. Mostró más huevo que toda la selección del viejo burro, que se dejaron babosear por el regetonero merquero ese.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 07, 2021, 00:26:51
Ganarle a Colombia en los 90min?
Is not changa , cogió @Verdugo11

Ah viste como es, desde que pise el foro no paro, Salvo con Damiano las ví todas jaja.