Copa América 2020; Argentina - Colombia

Publicado por dmcf10, Abril 09, 2019, 13:30:17

Tema anterior - Siguiente tema
Otro fracaso espantoso del proceso. Que linda doble fecha de Eliminatorias y Copa eh.

6 partidos y ganamos 2. Uno contra Bolivia y otro contra Paraguay que no se si no se dejó ganar pa ir contra Perú.

Arambarri afuera, Viña titular indiscutido? Recontra medio pelo. Suarez hasta cuando?. Da asco, juega parado.

Cáceres por Valverde el cambio? Jajaja y eso?. Josema y Viña a patear penales?. Vergüenza ajena.

La mayoría de los Pro-Tabárez piensan mal.

Como se criarion viendo la era más negra de la historia de la selección (yo también) , se conforman con salir 5/10 en América contra selecciones bien de mierda y ganar una CA cada 6 ediciones (ya habíamos ganado 14 de esas).

Como que un hincha de River que vivió el descenso se conforme con salir mitad de tabla en el campeonato argentino y te justifique con argumentos como "cuando estaban Passarella y JJ López bla bla bla". Te imaginas?

Fíjense en qué equipos juegan los jugadores de las selecciones que nos eliminan de buena manera todos los años y compárenlos con los nuestros. No es tan difícil.

Mamita.

Fracaso tras fracaso. Corta. Inviable Tabarez

Perder por penales contra Colombia parece que es para tildar de fracaso todo, como si Uruguay fuera la poderosa Brasil, quédense quieto.

Cita de: 1891Gastón en Julio 04, 2021, 03:02:00

Como se criarion viendo la era más negra de la historia de la selección (yo también) , se conforman con salir 5/10 en América contra selecciones bien de mierda y ganar una CA cada 6 ediciones (ya habíamos ganado 14 de esas).

Como que un hincha de River que vivió el descenso se conforme con salir mitad de tabla en el campeonato argentino y te justifique con argumentos como "cuando estaban Passarella y JJ López bla bla bla". Te imaginas?

Fíjense en qué equipos juegan los jugadores de las selecciones que nos eliminan de buena manera todos los años y compárenlos con los nuestros. No es tan difícil.

Mamita.
Es + sencillo.
Analizá a todas esas selecciones que nos ganaron partidos y fijate si fueron a todos los mundiales, como les fué en ellos y si ganaron alguna copa. Si encontrás a una que le haya ido mejor que Uruguay que no sea Brasil avisá.
Pero hacelo, no chachara.

Cita de: Verdugo11 en Julio 03, 2021, 21:50:38
Los frenteamplistas no defendemos ladrones, para eso están las focas que aplauden cada medida anti pueblo de este gobierno.

Los frenteamplistas defendemos que con el frente volvieron los consejos de salario, se incremento el PBI, se mejor la inversion en educacion y energia, se incrementaron el numero de empresas, llegamos a ser el salario mas alto de america latina, el pueblo podía darse todos los gustos porque ahora habia un pais equilibrado, porque se le empezo a dar importancia a un sector importante de nuestra sociedad y que son los impulsores de los cambios estructurales, que son los trabajadores asalairados organizados, por todo eso y mucho mas, existe gente que va a defender siempre su voto al Frente, aun con alguna cagada de por medio, si, pero estoy seguro que no te da la cabezita o sos un conchetito mimado que nunca vas a saber que es pasar por la mala.
Habló el bufón que decía que lo que tenía que hacer Uruguay era dejar que Argentina nos consiga las vacunas, hablas de la puta dignidad cuando te quieres someter a un país paria como Argentina, ya sabemos cuánto vale tu mísera dignidad estafador.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 04, 2021, 03:54:18
Cita de: 1891Gastón en Julio 04, 2021, 03:02:00

Mamita.
Es + sencillo.
Analizá a todas esas selecciones que nos ganaron partidos y fijate si fueron a todos los mundiales, como les fué en ellos y si ganaron alguna copa. Si encontrás a una que le haya ido mejor que Uruguay que no sea Brasil avisá.
Pero hacelo, no chachara.

Pero mirá ese consuelo mediocre que se dibuja en la cabecita, bien tomada por "el camino es la recompensa" y en el camino siempre jugamos como el orto.

Julio 04, 2021, 08:29:54 #143 Ultima modificación: Julio 04, 2021, 08:30:23 por Juancholo
Ya me los imagino todas las veces que quedamos afuera de la fase de grupos de la libertadores pateando dos veces al arco en el partido definitorio diciendo "ah pero todos esos cuadros que pasaron de fase cuantas libertadores tienen? A cuantas libertadores fueron?" y quedándose conforme con eso. Mediocridad a full.

Yo crecí campeón de América y viendo todos los mundiales, me chupan la verga. Muy agradecido al maestro.

Igualmente capás que DIOSCAR se pasó por unos meses la fecha de expiración, el rol de Suárez ahora es entrando los últimos 40-30 minutos que es ideal para él, el cambio Valverde x Cáceres lo hacían muy pocos DTs, Forlán entre ellos capás. El 4231 ya usado daba para ganarle a los colombianos, eran una pija, malísimos. Quedé preocupado, igual para las eliminatorias estoy tranquilo, para el mundial no sé.

Cita de: ValeCarbonero en Julio 04, 2021, 10:44:02
Yo crecí campeón de América y viendo todos los mundiales, me chupan la verga. Muy agradecido al maestro.

Tremendo mediocre

Cita de: rodrxnz en Julio 04, 2021, 11:50:26

Tremendo mediocre
Pero si acá se arrastran indignamente por el mercenario Aguirre que perdió la final el mismo año, mientras DIOSCAR traía la gloria.

Aguirre un chupapija pero no podes comparar llegar a una final con un rejunte de perros y jugadores de vuelta a ganar una copa.america.con algunos de los mejores delanteros del.mundo y ganándole solo a la sube 23 de.mexico, Perú y Paraguay

el rol de Suárez ahora es entrando los últimos 40-30 minutos que es ideal para él

Totalmente.
Nadie dice que hay que borrarlo y a otra cosa.
Se dice que tiene que jugar uno y que después entre el otro.
A los sumo poner a los dos juntos en el final de un partido en el que tenés que hacer gol sí o sí.

Lo ideal sería Cavani de titular, que aún tiene físico para un par de años más, y Suárez entrando con defensas cansadas.
Pasa lo mismo con Godín. Citalo y usalo de vez en cuando si queres, pero Coates y Araújo son más, se dice y se actua en consecuencia.

Y no podemos seguir jugando sin juego por afuera.
Todos hablan como burro de la mitad de la cancha trancabolas y mete huevos de hace unos años, pero nadie dice que la mayor diferencia es que metíamos tremendas contras por las tres zonas del ataque. Hoy jugamos al embudo.

Pero bue, es más fácil llorar por la "idiosincrasia" de jugar con dos 5 terminator, como si no hubieramos quedado afuera sin patear al arco más de una vez jugando así...

Yo creo que el deterioro es general, y más de los jugadores que del DT.
Hay una generación extraordinaria que alcanzó la cima en 2010, que nos robaron con Holanda y no se que hubiera pasado con VAR.

Despues no podemos competir con la generación de futbolistas que tienen Argentina y Brasil,
Ni siquiera Colombia. Que se hayan llevado jugadores del medio indica que tenemos carencia de eleccion.
Hoy deberían estar los juveniles de 2013: Laxalt, Avenatti, Varela, Cristoforo, Lopez, Olaza, y son odos suplentes en equipos de segundo nivel en europa. Solo Josema y Giorgian están en la selección. Ahí el proceso se cortó, porque no hay otros jugadores compitiendo en primer nivel del futbol mundial.