Copa América 2020; Argentina - Colombia

Publicado por dmcf10, Abril 09, 2019, 13:30:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Capitán de capitanes en Julio 03, 2021, 21:13:32
"El último baile" 😂😂😂😂😂
Viene bravo el ultimo baile

Nos vamos a dormir temprano me parece

Estaba vacio el boliche

Cita de: nico_1891 en Julio 03, 2021, 21:16:41
Lo peor es que no termine en piñata despues de que los colombianos te babosean en plena definicion
Bien de vivo el negro, los cheteo, y si el negro habrá sentido el olor a mierda del pañal cagado de Tabarez.

Cuando vi que entraba Caceres dije ta decime que es lateral por lateral al menos, Nahitan estaba muerto, pero no que va, vamo a dejarlo todo fundido y de paso me guardo un par de cambios pal mundial.

Que duro debe ser tener que defender esto

Duro momento para los mamaderas del viejo atrofiado

Soy de una generación muy golpeada por no ir a mundiales, llorar en el 2006 luego de madrugar y que te coja Mark Viduka.

Defender a DIOSCAR es en modo **hombre tomando sol** @Bingaso , a no marearse.

Cita de: Carlomonti en Julio 03, 2021, 18:19:57
A ver estamos en un post de la Copa América, si, en el 95 fuimos campeones también, y en algún otro año más y?
Que tiene que ver con los papelones de las últimas Copas America?

Por ahora son tres ediciones en las cuales no hemos estado ni entre lo mejores 4, perdóname pero estoy mal yo en no alabar estos últimos éxitos? Ni te pido ser campeón,  es un papelón y siempre lo será, no por el nivel nuestro sino el nivel de la competencia.
Una cosa es una cosa, otra cosa es otra cosa.

Aclaro, no se nada, acá los pro son ustedes.

Un poco exagerado el termino Papelon y de ciego que no reconoce que ninguna selección con la que Uruguay quedo afuera es una papita, selecciones como Ecuador, Chile, Colombia y ahora de nuevo Peru, son selecciones bravas y hasta me atrevo a decir que ni Venezuela es una cencienta, porque le ha llegado a sacar algun punto a una selección como Argentina, no se trata de ser conformistas sino de aceptar que todo tiene un limite, fin, ni aunque seas Francia o Alemania hay garantias de nada o incluso jugando bien como lo hace Holanda, la gracia es ser competitivo, despues si la pelota no entro por 10 o 5 cm es otra historia.

Ah pero el camino es la recompensa.

El camino: tuviste dos partidos serios, y si entre los dos pateaste 3 veces al arco fue mucho.

Cita de: Verdugo11 en Julio 03, 2021, 21:30:25
A ver estamos en un post de la Copa América, si, en el 95 fuimos campeones también, y en algún otro año más y?

Por ahora son tres ediciones en las cuales no hemos estado ni entre lo mejores 4, perdóname pero estoy mal yo en no alabar estos últimos éxitos? Ni te pido ser campeón,  es un papelón y siempre lo será, no por el nivel nuestro sino el nivel de la competencia.

Un poco exagerado el termino Papelon y de ciego que no reconoce que ninguna selección con la que Uruguay quedo afuera es una papita, selecciones como Ecuador, Chile, Colombia y ahora de nuevo Peru, son selecciones bravas y hasta me atrevo a decir que ni Venezuela es una cencienta, porque le ha llegado a sacar algun punto a una selección como Argentina, no se trata de ser conformistas sino de aceptar que todo tiene un limite, fin, ni aunque seas Francia o Alemania hay garantias de nada o incluso jugando bien como lo hace Holanda, la gracia es ser competitivo, despues si la pelota no entro por 10 o 5 cm es otra historia.
Ah pero son todos bravos entonces

Ecuador, Peru, Bolivia, Venezuela, Colombia

Ni te presentes, es complicado todo jajajaja

Julio 03, 2021, 21:36:07 #112 Ultima modificación: Julio 03, 2021, 21:36:43 por Gonza77
Es que con Suárez y Cavani no vamos a patear al arco nunca más.
No podemos ser tan panchos de seguir siendo tan predecibles.

Julio 03, 2021, 21:37:26 #113 Ultima modificación: Julio 03, 2021, 21:40:46 por Carlomonti
Cita de: Verdugo11 en Julio 03, 2021, 21:30:25

No es un papelón que por cuarta vez consecutiva ni llegues a estar siquiera entro los primeros 4 en un torneo de 10,con el segundo or tercer mejor plantel, siendo el máximo ganador de la competición?

Man, te pido por favor que me ilumines, que seria un papelón?

La puta madre tan errado estoy? , capas que si, estoy dispuesto a que alguien con argumentos válidos me haga cambiar de parecer.

Uruguay es una seleccion que siempre ha sido mediocre desde que el futbol se comenzo a profesionalizar mas, no se porque se inmolan con la derrota.

Pero ta, entiendo, es el efecto Tabarez, que hace subir la vara de los niños ratas, criados en la primavera Frenteamplista, entiendo bien, yo también seria así seguramente.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 03, 2021, 21:29:45
Soy de una generación muy golpeada por no ir a mundiales, llorar en el 2006 luego de madrugar y que te coja Mark Viduka.

Es como los frenteamplistas defendiendo a Sendic porque en los 90 tres décadas atrás alguien robo guita.

Solo que lo de los tabarezlovers es mucho más indigno

Julio 03, 2021, 21:45:44 #116 Ultima modificación: Julio 03, 2021, 21:50:25 por Carlomonti
Cita de: Bingaso en Julio 03, 2021, 21:39:29

Es como los frenteamplistas defendiendo a Sendic porque en los 90 tres décadas atrás alguien robo guita.

La clásica antes estábamos peor, básicamente con esas palabras mágicas  puedo dejar nula cualquier tipo de discusión, a lo Rebelión En La Granja.

Pero le ganamos en cada aspecto a Colombia, esta fue una derrota puntual.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Bingaso en Julio 03, 2021, 21:39:29

Los frenteamplistas no defendemos ladroenes, para eso estan las focas que aplauden cada medida anti pueblo de este gobierno.

Los frenteamplistas defendemos que con el frente volvieron los consejos de salario, se incremento el PBI, se mejor la inversion en educacion y energia, se incrementaron el numero de empresas, llegamos a ser el salario mas alto de america latina, el pueblo podía darse todos los gustos porque ahora habia un pais equilibrado, porque se le empezo a dar importancia a un sector importante de nuestra sociedad y que son los impulsores de los cambios estructurales, que son los trabajadores asalairados organizados, por todo eso y mucho mas, existe gente que va a defender siempre su voto al Frente, aun con alguna cagada de por medio, si, pero estoy seguro que no te da la cabezita o sos un conchetito mimado que nunca vas a saber que es pasar por la mala.

Yo defiendo mucho el proceso Tabarez, pero hay una cosa que es verdad:
Uruguay históricamente llegaba siempre a semifinales de la CA.
Yo diría que es una obligación.
No llegar ahí es fracaso y se dice.