Carlos Rodríguez

Publicado por elfrancarbone, Julio 18, 2018, 20:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 18, 2018, 20:07:37 Ultima modificación: Julio 18, 2018, 20:12:13 por elfrancarbone

Wilson Méndez

@WilsonMendez86
6 hHace 6 horas
Más
Confirmado: el zaguero salteño Carlos Rodríguez será jugador de #Peñarol préstamo hasta fin de 2018 con opción de compra de un porcentaje. Llegará a Montevideo mañana para hacer la revisacion  médica

Viene a prestamo desde Plaza, en Argentina no pudieron pagar para comprarle la ficha.
Pretenden que esté a disposición ya para el sábado
Bienvenido y a romperla!
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Zaguero salteño como Formiliano.
Toda la fe.
En dos partidos con la rayada se le va lo bolso puto.

Para qué tantos zagueros?

Matheu, Formiliano, Rodríguez, Enzo Martínez... siempre los mimos burros comprando 80 jugadores de mierda para tapar juveniles.

Enzo Martínez jugó bien cuando le tocó? Sí. Entonces ahí vamos y lo tapamos con 2 o 3 mediocres.

En el caso del gorila que dio cáncer no trajimos a nadie para no tener que ponerlo más, somos divinos.

Para tapar al gorila trajimos al hermano de Freitas, suplente de Atlético Tucumán.

Le tengo fé al muerto este, paga 1.10 que le come el puesto a Matheu después del debut internacional.

Le tengo fe no se porqué pero prefiero decir que es un paquete porque a priori lo es. Y gallina.

Una vez más tapamos a Enzo con un jugador random. Ojalá tenga nivel de titular y se quede con el puesto, porque sino...

Sumado a que es confeso de los pollos, puede ser cualquier cosa.

Terrible gallina así estamos

Cita de: glOve en Julio 18, 2018, 21:12:35
Para qué tantos zagueros?

Matheu, Formiliano, Rodríguez, Enzo Martínez... siempre los mimos burros comprando 80 jugadores de mierda para tapar juveniles.

Un ciclo que se repite todos los semestres.
Cosas que los que dicen que Peñarol se está manejando mejor, evidentemente no consiguen ver.
Ya me tiene recontra podrido esto.
Recuerdo muy pocos casos de paquetes que terminaron justificando se venida...

El departamento de inteligencia de Peñarol anda volando.

El nuevo jugador de @OficialCAP, Carlos Rodríguez en @afondo1010 "Ni lo dudé y me vine lo más rápido posible porque es un orgullo que PEÑ se fije en mi"

A menos que haya linea de 3 no va a jugar, esto es Peñarol y si gastan 30 palos verdes en el argentino es porque va a jugar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.