Carlos Rodríguez

Publicado por elfrancarbone, Julio 18, 2018, 20:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Julio 22, 2018, 20:55:27
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2018, 13:39:28
Cita de: Juan A. en Julio 22, 2018, 13:15:28
Miren lo que hemos llegado, tener esperanza en una gallina para que nos arregle la defensa.

Carlos Valdez.

Ojalá sea la mitad de Valdez.

Amén

Pa , no tengo idea de quien carajo es este y no tengo ganas de revisar las otras páginas , yo que sé , bienvenido.

Este tipito debería ser el suplente de Enzo Martínez hasta que se demuestre lo contrario, hijos de mil putas.

Cita de: glOve en Julio 23, 2018, 08:45:38
Este tipito debería ser el suplente de Enzo Martínez hasta que se demuestre lo contrario, hijos de mil putas.
Deberia ... pero no va a ser.

Por algo despues de de pagarle 30 palos al otro esperpento fueron a buscar un ZAGUERO SUPLENTE.

Yo soy Enzo Martinez les escupo la cara y me voy a la mierda.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 23, 2018, 09:19:35

Por algo despues de de pagarle 30 palos al otro esperpento fueron a buscar un ZAGUERO SUPLENTE.

Me alegra que estés cambiando la mentalidad, porque despues Enzo Martinez juega mal un partido y sos el primero en decir "para esto quieren poner juveniles"

Cita de: CURCC en Julio 23, 2018, 09:55:59
Cita de: Joaco carbonero en Julio 23, 2018, 09:19:35

Me alegra que estés cambiando la mentalidad, porque despues Enzo Martinez juega mal un partido y sos el primero en decir "para esto quieren poner juveniles"
No le tengo mucha fe no pero para lo que hace Matheu que lo haga Enzo Martinez.

Si obvio, dudo que alguien considere a Enzo Martinez como un zaguero estrella. Pero asi deberia ser siempre, para traer a Matheu para que haga cagadas, prefiero que las haga un pibe del club

No se porqué pero a este bolso le tengo fe..................será por la revancha de "aviar" en la gallina.....quizás
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Al fondo que hay lugar

Lo banco, cuando agarre más partidos de titular va andar mejor todavia que hoy (que esta jugando bien igual)

Una pija, pero con tal de no volver a Matheu, lo dejaría 15 partidos para que agarre confianza.

Pasable hasta ahora el bolso............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!