Maximiliano "Mono" Pereira

Publicado por TadeoP, Junio 09, 2018, 21:34:59

Tema anterior - Siguiente tema
Hace 15 dias estaba jugando de titular contra Firmino,Salah y Mane y dicen que es viejo jaja que bobetas

Si el contrato es normal y máximo un año, le doy la chance.

Ahora, si viene con pretensiones de sueldo alto y 3 años, que se vaya a la concha de su madre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Mayo 25, 2019, 11:50:03
Si el contrato es normal y máximo un año, le doy la chance.

Ahora, si viene con pretensiones de sueldo alto y 3 años, que se vaya a la concha de su madre.

Lo de alto es relativo, yo no creo que venga por 5 lucas la verdad.

Yo le pagaría un sueldo alto (para lo que es el club) y le haría máximo 2 años de contrato.

34 años a jugar de lateral este perro?

No gracias, podés irte a la concha de tu madre.

Si no tuviésemos cubierta la posición vaya y pase pero teniendo a Busquets y Gio para que mierda queremos reforzar esa posición teniendo una carencia importante en los volantes externos ? Salvo que pase gio de volante o lo vendan no tiene sentido el gasto

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 25, 2019, 12:17:22
pero teniendo a Busquets
No estoy

Si se va Giovanni alguien tiene que venir

El tema del mono es que siempre fue un dotado físicamente para la resistencia .
Desde juveniles en defensor  era el mejor junto con el tata por ej.

Eso obviamente incide para seguir jugando con esa edad en un puesto que demanda pila de recorrido.

Igualmente con lo que tenemos no lo traigo nada . Gio y busquets y listo

Bueno, yo di por descontado que si se maneja al mono es porque seguro se va Gio.
Sino ni que hablar que no lo traigo ni en pedo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Acá lo he visto jugar bastante y se mantiene en buen nivel, más allá de que Porto es un equipo que se arma pensando en champions y ya debe estar queriendo alguno más joven.
El tema es que no sé si da para quemarse un sueldo alto en un lateral, cuando estamos precisando jugadores que hagan la diferencia en ofensiva.

Acá la ONG Peñarol es al revés.
Primero traemos al mono y después subastamos a Busquets y Gio.

Y nos arreglamos con el Mono y de suplente traemos a Herrera.

Traer seguro si se va Gio, también puede jugar de volante, es mas, era su posición cuando arranco.

Que buena idea, un LATERAL de 35 años.

Ustedes se piensan que estos jugadores vienen por salarios bajos? Lamento decirles que Papá Noel son los padres muchachos.

No va a querer ganar menos de 50 mil dólares.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 25, 2019, 12:18:34
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 25, 2019, 12:17:22
pero teniendo a Busquets
No estoy

Si se va Giovanni alguien tiene que venir

Para cuando venga el mono Busquets ya volvió del mundial y no creo que tenga más actividad con los juveniles , deben de tener vendido a Gio si inexplicable el gasto se plata al pedo