Maximiliano "Mono" Pereira

Publicado por TadeoP, Junio 09, 2018, 21:34:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alexnicoManya en Octubre 27, 2018, 15:03:11
Cita de: MARS2010 en Octubre 23, 2018, 13:31:17
No sean tan burros, que cuando vuelva y se garche a la gallina junto al mota y al cebolla van a tener que darse vuelta como una media

Vamos a tener que hacer una diferencia en el historial antes que Godin , Suárez y cavani se junten en la gallina y nos violen

Que nunca llegue ese momento.

Godin se retira en el Atlético, le tira mucho más en el corazón que volver para acá. Suárez ya se ha estado cagando con las declaraciones, dejando entrever qué no vuelve, el hijo esta en la academia del Barcelona aparte y no lo va a traer ni en pedo acá, ni se va a venir sin la familia. El que puede ser es Cavani qué anda tirando qué quiere jugar en un cuadro Uruguayo con un buen proyecto en unos años (evidentemente no nosotros, le tira la blanca aparte por lo que dicen).
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cuantos laterales mejores podriamos traer como para quejarnos de este?.

Si está sano damelo y después se verá. Si pide 50 lucas por mes que siga robando en Portugal, pero a un sueldo normal sirve.

Cita de: Ericka en Noviembre 02, 2018, 02:09:07
Mauricio Gómez

Un lateral que su unico tributo son los tiros libres y es una pija marcando, no gracias. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Noviembre 02, 2018, 14:05:29
Mauricio Gómez

Un lateral que su unico tributo son los tiros libres y es una pija marcando, no gracias. 
Solo me importa la parte futbolistica, no soy de la DGI, asi que lo que paga o no paga no me interesa.

Mamita el chiste de la gord A.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Ericka en Noviembre 02, 2018, 22:56:48
Mauricio Gómez

Solo me importa la parte futbolistica, no soy de la DGI, asi que lo que paga o no paga no me interesa.

Justamente lo que nunca me contestaste es la parte futbolistica.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Ericka en Noviembre 02, 2018, 22:56:48
Mauricio Gómez

Jaj

Ya se siente en el ambiente la venida del Mono Pereira.

La concha de la madre.

Tan mal está?. En la selección es una pija pero el nivel es otro.

Me cuesta creer que no sea al menos decente en el medio local.

El tipo juega seguido en el Porto pero contra Boston River no le da.

Feliz cumple.