Maximiliano "Mono" Pereira

Publicado por TadeoP, Junio 09, 2018, 21:34:59

Tema anterior - Siguiente tema
Topic del Mono Pereira, lo abro por que se me canta la pija
Lindo palmarés en Portugal, 34 años y es el jugador con más participaciones con la selección Uruguaya

Cita de: romemanya en Junio 09, 2018, 19:34:46
Sport 890

@Sport890
34 minHace 34 minutos
Más
"La llegada de Maxi Pereira a Peñarol es un hecho. Ahora o en seis meses, pero va a venir porque él quiere", Ignacio Ruglio.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Bienvenido Mono, a cumplir el sueño!

La rompe toda como buen representante del proceso de Dios Tabarez.

Bienvenido Mono.

Bienvenido? Ya dan por hecho de que viene porque dios TadeoP lo hizo de nuevo como en el topic contra Atenas?

El único jugador que donde glOve puso el ojo y no puso la bala se llama Walter.

Este ex jugador va a venir a dar sida y a reducir nuestra cuota holanista, salu2

Mismo perfil de contratación que el mota, experiencia en Europa , proceso de selección , otro pijudo mas junto al cebolla y al mota , me recontra sirve siempre y cuando se vaya el Guille

Cita de: pasionaurinegra en Junio 09, 2018, 23:05:02
Mismo perfil de contratación que el mota, experiencia en Europa , proceso de selección , otro pijudo mas junto al cebolla y al mota , me recontra sirve siempre y cuando se vaya el Guille

Ojalá se de, habría que abrir una cuenta para colaborar a traer a este señor jugador

Hay que ver cuanto pide también.
No va a venir a ganar chirolas.
Otro sueldo alto por un veterano que juega de lateral?
Me parece un muy buen jugador, pero valdrá la pena?

Viene a cobrar 30

Fuente: Cooler Master

30 es potable, y Guillermo debe ganar parecido asi que no nos cambia el presupuesto.

Banco a muerte esta contratación. Prefiero a Varela, pero se va y encima el último torneo lo jugó para 4 puntos.