Maximiliano "Mono" Pereira

Publicado por TadeoP, Junio 09, 2018, 21:34:59

Tema anterior - Siguiente tema
Giovanni es lo mismo que el mono, sólo que puede correr, salu2

Cita de: glOve en Junio 10, 2018, 14:55:27
Giovanni es lo mismo que el mono, sólo que puede correr, salu2

Para mi Petryk es mediopelo, jugó al 200% en Peñarol aprovechando la oportunidad de su vida y aún así jugó 6 puntos.

Pichón Núñez > Petryk.

Petryk anduvo bárbaro en Argentina también, no divagues.

34 añitos el mono?. Es ahora o nunca, con contrato a 1 año y no mucho mas que eso me parece.

Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2018, 15:13:08
Petryk anduvo bárbaro en Argentina también, no divagues.

Andar bárbaro es romperla en un equipo protagonista que clasifique a copas, y que los grandes de Argentina te pretendan.

No exageres EUS.

Eso es andar volando, caso Olaza.

Petryk anduvo muy bien, y tiene varias ofertas para seguir en Argentina. En una liga muy superior a la niestra, dudo que haya rendido 4 o 5 puntos.

Partidos que miro EUS de Petryk en Argentina = 0

Aun asi no estas muy lejos de los analisis del Gaucho, felicidades.

Los jugadores de selección generan otro respeto.

Yo creo que @glOve nunca valora eso. Glove hubiese traído a Nicolini en vez de Gargano, y con Nicolini hubiesemos metido menos miedo que un revólver de agua.

Con el Mono y Petryk es lo mismo.

Igual pueden estar los dos en el plantel perfectamente. Cuando se vaya Guille no vamos a tener titular ni suplente y Petryk es (hasta donde yo se) 100% nuestro por lo que el argumento de "Te tapa un juvenil" no corre. Además si lo necesitamos pueden llegar a jugar los dos en algún partido que necesitemos cerrar.

Cita de: Demoledor en Junio 10, 2018, 15:31:28
Los jugadores de selección generan otro respeto.

Yo creo que @glOve nunca valora eso. Glove hubiese traído a Nicolini en vez de Gargano, y con Nicolini hubiesemos metido menos miedo que un revólver de agua.

Con el Mono y Petryk es lo mismo.

No, Gargano nos sorprendió al 99% del foro, venía de no jugar en una liga de mentira, retirado de la selección...

Muchos lo querían pero no dudo que no se esperaban el rendimiento que tuvo, yo no lo quería porque creí que se iba a arrastrar y nada que ver al final.

UN caso igual jajaja, pedir al Mono ahora es como pedir al Cacha.

Cita de: glOve en Junio 10, 2018, 16:04:26
pedir al Mono ahora es como pedir al Cacha.

Pero el Mono está en Portugal y si quiere puede quedarse allá, el Cacha viene rebotando en Latinoamérica sin pena ni gloria.

Aparte es 2 años mas joven que el Cacha, subite al carro monístico antes de que sea tarde, consejo de amigo @glOve

La liga de Portugal es de lo más triste de europa, es el peor ejemplo para cualquier país. En los últimos 912723192731 años ganaron 1 europa league.

Cita de: glOve en Junio 10, 2018, 16:13:50
La liga de Portugal es de lo más triste de europa, es el peor ejemplo para cualquier país. En los últimos 912723192731 años ganaron 1 europa league.

Y una champions

Esta em queda de forma... No Porto ja nao joga a bastante tempo. Nao serve para um grande clube ja

Cita de: glOve en Junio 10, 2018, 16:13:50
Si.. Somos uma liga de "entrada" na europa.. Boa para ficar 1 2 anos e sair. Infelizmente. Benfica e Porto e depois o Sporting e o Braga o resto é fraco..