Maximiliano "Mono" Pereira

Publicado por TadeoP, Junio 09, 2018, 21:34:59

Tema anterior - Siguiente tema
No sean tan burros, que cuando vuelva y se garche a la gallina junto al mota y al cebolla van a tener que darse vuelta como una media

Vamos a tener que hacer una diferencia en el historial antes que Godin , Suárez y cavani se junten en la gallina y nos violen

Uds no aprenden verdad?

Venga mono.

En este fútbol, se divierte de lo lindo

Vendra a tapar a Busquets? O lo vendemos en Diciembre por 10 pelotas y un amistoso..

Cita de: Alianza Lima en Octubre 23, 2018, 13:45:06
Vendra a tapar a Busquets? O lo vendemos en Diciembre por 10 pelotas y un amistoso..

Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas pasado alianza!!!!!!!!!!!!!

Es un precio carísimo el que pedís!!!!!!!!!

No lo he visto en partidos de champions, pero en lo que es la liga de Portugal sigue jugando en buen nivel.
No me gusta la idea de llenarnos de veteranos caros, pero lo cierto es que el Cebolla y Gargano me lo recontra cerraron..

Pelado - Mono por los laterales  :drool: :drool: 

Como tipo con chapa damelo, siempre se mantuvo a nivel, gano todo el hijo de puta y por algo tiene 100 partidos internacionales.

Como jugador de 34 años buscando levantarla en pala antes de jubilarse cuando tenemos a Busquets y al Guille no se...

Cita de: bandest en Octubre 23, 2018, 13:40:29
En este fútbol, se divierte de lo lindo
Las veces que leí eso y nada...

Pero con jugadores de selección? El Cebolla en pija, el Mota en pija, Forlán rindió bien a pesar de que vino ya grande también

Cita de: Fedde en Octubre 23, 2018, 14:14:16
Pero con jugadores de selección? El Cebolla en pija, el Mota en pija, Forlán rindió bien a pesar de que vino ya grande también

Cebolla volvio con 30 y el Mota con 32. Cada año cuenta @Fedde especialmente despues de los 30. Te lo digo por experiencia propia.

El Mono esta viejo ya, es fundamental que venga sano y con mucho rodaje.

Si, ni hablar. Yo si puedo elegir entre Guillermo o el Mono, obviamente me quedo con Guillermo. Mi comentario iba dirigido a que en realidad los jugadores probados o con pasado de selección / buen nivel sí que rindieron.

Un par de experimentados de nivel mundial junto con algunos de media edad y juveniles con potencial sería lo ideal...pero luego viene el mercado de pases y nos traemos a Freitas, Matheu....

Cita de: Brunompo3 en Octubre 23, 2018, 14:05:33
Como tipo con chapa damelo, siempre se mantuvo a nivel, gano todo el hijo de puta y por algo tiene 100 partidos internacionales.

Como jugador de 34 años buscando levantarla en pala antes de jubilarse cuando tenemos a Busquets y al Guille no se...
Guillermo olvídate, juega solo cuando se le acomodan las dos neuronas.

Cita de: MARS2010 en Octubre 23, 2018, 13:31:17
No sean tan burros, que cuando vuelva y se garche a la gallina junto al mota y al cebolla van a tener que darse vuelta como una media

Vamos a tener que hacer una diferencia en el historial antes que Godin , Suárez y cavani se junten en la gallina y nos violen

Que nunca llegue ese momento.