Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Julio 16, 2019, 23:07:57
@URUGUAYFICHAJES
Brian Rodríguez tiene chances de irse al Milán de Italia por 10 millones de Euros (aproximadamente). La oferta es concreta y llegará en los próximos días, puede que se quede hasta Diciembre y en Enero parta hacia el gigante europeo. Pellistri y Dávila esperan su chance...
Y bue... dada la coyuntura me parece bien aceptar esa oferta. Que se quede hasta diciembre es indispensable si no queremos hipotecar el TRI.

Después hay que ver con cuánto % de la ficha nos quedaríamos y cuánto de esos 10 palos nos estaría efectivamente entrando, pero bueno...

10 millones y se queda hasta diciembre, no queda otra que aceptarla mas si el pibe se quiere ir a la mierda.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si lo dice esa página entonces se vende por dos tortas fritas y se va mañana

Son los nuevos Pases Uruguay ahora que estos últimos se dieron cuenta que daban vergüenza y dejaron la fruta

Venderlo lo van a vender ahora, eso me parece que está clarisimo. Si alguna oferta incluye dejarlo hasta diciembre, hay que firmar con las dos manos porque es lo mejor que vamos a conseguir

"Brian Rodríguez es un jugador que ha tenido un semestre muy bueno y por eso se lo tasó en una cifra muy alta" Carlos Scherschener

"Hay un documento de hace dos o tres años que dice que le cedemos un % de Brian al contratista. No es lo ideal pero hay que ver el contexto", Carlos Scherschener en @lasvoces1010

"De acá en adelante hay que cambiar el modus operandi de ceder porcentajes" Carlos Scherschener

"Hay más de una oferta, todavía queda tiempo de periodo de pases", Carlos Scherschener en @lasvoces1010 sobre Brian Rodríguez

"Se evalúan muchas cosas en una negociación: el valor, el porcentaje, Peñarol no va a vender el 100%, y si el jugador viaja ahora o a fin de año"
2018; x3

10 palos verdes por el 100% que ni tenemos, implicaría que de pensar en agarrar una fortuna, pasemos a levantar 6. O sea, eso debe ser sin descuentos y en cómodas cuotas, así que económicamente no salvamos un carajo y va a seguir todo exactamente igual.

Viendo como es la mano, aceptaría esa oferta si nos dan de entrada al menos 2 o 3 palitos cash, y lo dejan hasta que termine el campeonato. Lo que me preocupa es que el pibe juegue 6 meses a media maquina y cuidandose las patitas, sabiendo que en unos meses pase lo que pase se va a ir a la mierda.

De más está decir que si venden a Brian, no deberían tocar a Gio y Darwin salvo que venga una oferta de otro planeta.

Los representantes en realidad no son representantes de los jugadores, son sus amos.
Es increíble que vayan metidos como garrapata de un porcentaje de la ficha.

Cita de: esunsentimiento en Julio 17, 2019, 14:47:04

De más está decir que si venden a Brian, no deberían tocar a Gio y Darwin salvo que venga una oferta de otro planeta.
Giovanni no decidimos un carajo

Si Casal de la noche a la mañana decide que se lo lleva, se lo lleva

Cuando te acostás pensando que el club va a recibir 10millones de euros todo virgo y orgulloso de tu club, y te levantás sabiendo que en realidad serán 4 ( y es el tope máximo que podemos llegar a sacar por un jugador en la vida)
Te sacan las ganas la verdad.

A esta altura lo único que masomenos nos puede alegrar es que se quede hasta diciembre, tremendo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Juan A. en Julio 17, 2019, 18:11:05
Los representantes en realidad no son representantes de los jugadores, son sus amos.

Este es el problema principal. Hablás 5 minutos con dirigentes de cualquier cuadro y todos coinciden en que la mayoría de los representantes son unos chantas.

Cita de: Juancho3 en Julio 17, 2019, 18:48:32

Este es el problema principal. Hablás 5 minutos con dirigentes de cualquier cuadro y todos coinciden en que la mayoría de los representantes son unos chantas.

Y a su vez en este futbol tan pobre dependes de ellos a toda escala.

Cita de: MartinBA en Julio 17, 2019, 20:00:33
Cita de: Juancho3 en Julio 17, 2019, 18:48:32

Y a su vez en este futbol tan pobre dependes de ellos a toda escala.
ellos mismos crearon el problema y te venden la solución.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 17, 2019, 18:31:36
Cuando te acostás pensando que el club va a recibir 10millones de euros todo virgo y orgulloso de tu club, y te levantás sabiendo que en realidad serán 4 ( y es el tope máximo que podemos llegar a sacar por un jugador en la vida)

me acoste pensando en brian rodriguez

no homo

Cita de: marcelozalayeta en Julio 17, 2019, 22:21:34
Cita de: elfabipeñarol en Julio 17, 2019, 18:31:36

me acoste pensando en brian rodriguez

no homo
CATINO HIJO DE PUTA

LA PUTA QUE TE PARIO 🎶