Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
En realidad son pocos los que quieren venir a Peñarol. Cebolla cada tanto lo decía. Gargano y alguno más como un sueño pendiente. Pero si queremos tener jugadores buenos hay que pagarlos.

Yo creo que podría esperar un poquito y irse campeón. Pensar que hace menos de un año este pibe estuvo a dos pasos de ser otro Elbio Álvarez de la vida y ligo como un caballo que en el club y el plantel lo acomodaron. Ahora declara como si estuviera más allá del club.
''Oro y carbón me corren por las venas''

GASTÓN AMOR POR LOS COLORES

VP ✅
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Joaco carbonero en Julio 16, 2019, 14:45:24
No, tanto no es necesario.

Pero un "me gustaría salir campeón con Peñarol antes de irme" cuando no le cambia nada irse en enero si podía ser.

Dicho esto no lo estoy criticando pero la euseada de glove no la llevo.

Es eso.
O sea, yo estoy de acuerdo en que el pibe quiera que se le arregle el pase ya mismo. Pero por lo menos quedate a terminar el campeonato. Aparte en copa se vienen partidos que supongo que deberían motivar a un jugador...

Es que debe ser desmotivante hasta para los jugadores como se van Lema, Lucas y el toro y estos ineptos traen a ABASCAL y un lateral argentino que ni recuerdo el nombre.

No nos armamos para siquiera pasar una fase de copas internacionales, el club esta totalmente dejado y la única razón por la que seguimos ganando en lo local es porque nacional todavía esta agonizando los años del puma Rodriguez.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Santi2712 en Julio 16, 2019, 17:38:45
Yo creo que podría esperar un poquito y irse campeón. Pensar que hace menos de un año este pibe estuvo a dos pasos de ser otro Elbio Álvarez de la vida y ligo como un caballo que en el club y el plantel lo acomodaron. Ahora declara como si estuviera más allá del club.

Confundir talento con suerte es de mediocre

Cita de: MartinBA en Julio 16, 2019, 13:12:40
Cita de: Joaco carbonero en Julio 16, 2019, 12:56:43
"El sueño de jugar en la primera de Peñarol ya lo cumplí, y uno aspira a más. Ahora mi sueño es llegar a la selección mayor, ser un jugador reconocido y ayudar a mi familia. Ellos están en Rivera. Se extraña mucho, aunque a veces les mando un pasaje y se vienen", concluyó.

Pa si es por el me parece que le pinta irse a la mierda ya.

Que declaraciones de mierda jajaja pero bueno, es lo que hay y es la mentalidad que tiene el nuevo jugador de fútbol.

Totalmente. Encima tampoco tienen cabeza para declarar algunos, por que lo que dijo este pibe es bien de nabo.

Todos sabemos que lo único que les importa es la guita, pero tampoco para que lo salgas a decir así. Por lo menos decí que te gustaría ganar algo con el club, que se yo, un poco de humo no cuesta nada.

Hasta para venderlo queda mejor que se haga un poco el dificil pero bueno, no esperaba otra cosa.

Es que debe estar pasando lo mismo que con Nandez, quieren sacarle millones a un guacho que debe tener el sueldo mas bajoo del 11 titular, como esperan que el loco este pensando en que Peñarol se lleve la mayor cantidad posible?

Le dan la 10 como si fuese gran cosa, cuando lo que tienen que hacerle es un sueldo acorde.

Vamos a hacerlo sueldo más alto del plantel porque jugó 7 partidos bien.

DSgentequenoentiendenada

Los sueldos se ajustan a fin de año no cada 2 partidos.

Cita de: glOve en Julio 16, 2019, 21:13:58

DSgentequenoentiendenada

donde está escrito eso? Si sirve para que aguante hasta fin de año lo mimo sin dramas.

Dejar libre a Corujo y pasar el sueldo al pibe
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Julio 16, 2019, 21:28:55
Dejar libre a Corujo y pasar el sueldo al pibe
A mí no me consta que el sueldo de Corujo sea alto. Al tipo se le terminaba el contrato y por la lesión se le extendió automáticamente por ley pero las partes negociaron para ajustar sensiblemente el sueldo.

Igual comparto que habría que subirle el sueldo hasta fin de año a ver si mostrándole un billetito mantiene los pies en esta tierra por lo menos un ratito más.

Cita de: glOve en Julio 16, 2019, 21:13:58

DSgentequenoentiendenada

Nadie dice que tenga que ser el sueldo mas alto, pero tampoco puede ser el mas bajo y seguir con contrato de juvenil mientras pretendes cobrar mas de 10 millones de dolares su pase.

Con tu razonamiento, Peñarol no debería venderlo ahora sino prestarlo con una opción de compra.

@URUGUAYFICHAJES
Brian Rodríguez tiene chances de irse al Milán de Italia por 10 millones de Euros (aproximadamente). La oferta es concreta y llegará en los próximos días, puede que se quede hasta Diciembre y en Enero parta hacia el gigante europeo. Pellistri y Dávila esperan su chance...
2018; x3