Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Siempre el 20% va al jugador, no entiendo porque se ponen como locas.

Se vende como algo notorio y alarmante, todos se calientan y pasa en cualquier venta.

Cita de: MartinBA en Julio 18, 2019, 18:25:20

Se vende como algo notorio y alarmante, todos se calientan y pasa en cualquier venta.
y la mentira sería?

Julio 18, 2019, 18:47:50 #932 Ultima modificación: Julio 18, 2019, 18:51:09 por esunsentimiento
Peñarol - 75%
Bentancur - 25%

El tema es que como el jugador siempre se lleva el 20, al repartir la guita si vendieramos en 10 millones sería:

Peñarol (55%) -  5.500.000
Bentancur (25%) - 2.500.000
Brian (20%) - 2.000.000

Conociendo los manejos nuestros, es probable que de nuestro 55% se pierda un diego en el camino. De lo que quede, cobraremos 1 palo dentro de 6 meses, otro en 2020 y el resto en 2024 si Brian llega a la mayor y sale mejor jugador del Mundial 2026.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 18, 2019, 18:36:48
Cita de: MartinBA en Julio 18, 2019, 18:25:20

y la mentira sería?

Que estan vendiendo como que es culpa de la pesima gestión cuando vendas lo que vendas, tengas lo que tengas, el 20% va al jugador.

Y eso que no entramos en el impuesto que te cobra el estado por las transferencias al exterior, si queres lo sumo asi te seguis deprimiendo pensando que es culpa de Peñarol y sus manejos.

Si no le das el 25% a Bentancur a Brian te lo llevan a otro lado, es sencillo, no vino con 12 años a Los Aromos.

Si lo sabés sumalo, que es ese aura de misterio? Ni @loliyo , mucha peli.

Cita de: marcelozalayeta en Julio 16, 2019, 18:50:53
Cita de: Santi2712 en Julio 16, 2019, 17:38:45
Yo creo que podría esperar un poquito y irse campeón. Pensar que hace menos de un año este pibe estuvo a dos pasos de ser otro Elbio Álvarez de la vida y ligo como un caballo que en el club y el plantel lo acomodaron. Ahora declara como si estuviera más allá del club.

Confundir talento con suerte es de mediocre

De mediocre es no darse cuenta que hay un montón de pibes que tienen el talento para llegar lejos en el futbol, y que no terminan en nada por la cabeza.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Sport 890
@Sport890
"Hoy Brian Rodríguez gana mil dolares en Peñarol. El apartamento donde vive más los gastos son aproximadamente dos mil dolares y los paga nuestra empresa" Pablo Bentancur en 100% Deporte

La gran Nández. No creo que cobre mil dólares, pero es obvio que cobra un sueldo de mierda de juvenil. Igual para algunos la culpa siempre es de los jugadores y no de los dirigentes.

Cita de: mauri_1891 en Julio 19, 2019, 09:48:06
Sport 890
@Sport890
"Hoy Brian Rodríguez gana mil dolares en Peñarol. El apartamento donde vive más los gastos son aproximadamente dos mil dolares y los paga nuestra empresa" Pablo Bentancur en 100% Deporte

La gran Nández. No creo que cobre mil dólares, pero es obvio que cobra un sueldo de mierda de juvenil. Igual para algunos la culpa siempre es de los jugadores y no de los dirigentes.
No saben mimar a sus estrellas los hijos de puta. Mucho 50, 60 y 80 mil dólares a los referentes, pero de ajustarle el salario por lo menos al de un mayor al mejor jugador de tu plantel por destrozo ni hablemos. En este fútbol es delito remunerar bien a los menores de 30 años. El aumento salarial lo tendrían que haber arreglado no bien terminó el semestre pasado.

Yo siempre digo: entiendo que los guachos cuando les sale la primera oferta se quieren ir porque quieren salvarse económicamente hablando (Brian agarrando un 20% de su pase ya tiene el futuro asegurado), que quieren jugar en Europa, vivir en el primer mundo y demás. Ahora, qué tan apurado a emigrar puede estar un gurí de 18 años siendo estrella en Peñarol y ganando un buen sueldo acorde a lo que juega?

Agréguenle un 0 a ese salario a ver qué tantas ganas de irse le agarran a Brian.

PD: Otro que merece un aumento es Giovanni, jugador desnivelante para este medio y que también se quiere tomar el palo para ganar 400% más de lo que gana en Peñarol.

Si gana el mínimo si son mil (hoy menos)
No creo, porque si pasa eso merecemos que se vaya sin dejar un peso 

1.000 dolares? jajajajaja le dio color el peruca me parece. Debe ganar una mierda, pero no eso.

Ya en este semestre se le debió aumentar tipo a 15 o 20 mínimo. Mucho mas cuando se fueron varios y no vino un carajo, por lo que no cuesta nada tirar parte de ese "ahorro" al mejor jugador que tenes.

Si se puede hacer ahora, hay que hacerle un contrato pagandole una buena suma, para motivarlo y que se quede con gusto hasta fin de año, no podemos ser tan ratones. Debe ganar 3 ponele, así que obviamente se va a querer ir a cualquier lado.

El salario mínimo de un jugador de primera es de 40.000 pesos. osea q en su momento se le puso hacer un contrato por 1000 dolares perfectamente
Pero el contratista le dio color, es una empresa o una beneficencia que le banca los gastos a todos sus jugadores?
2018; x3

Que en su momento cobró eso no tengo duda, pero hoy?. Quiero creer que no es verdad, por que de serlo me daría vergüenza ajena pagarle eso al jugador mas caro del plantel.

Con toda la lógica del mundo tendría que irse a la mierda ante la primer oferta, por ratas de caño.

Jajaja no encajen, 1000 dólares gana cualquier mortal en un laburo mediopelo de 8hs.

Si fuera así, habla peor del representante que de nosotros.

Le da color obvio.

No quita que el club está tirando de la piola lo más que pueda así le pagamos 300 mil a al negro Ángel -por decir algo-.

Porque el sueldo de los grandes no lo tocan ni a palos.