Amistoso clásico Peñarol - Nacional

Publicado por romemanya, Agosto 07, 2017, 18:20:59

Tema anterior - Siguiente tema

A que jugamos? Horrible.

El cebolla ni maxi la agarran.

Se dijo antes. Contragolpe con lentitud, poco manejo y faltas al pedo cerca del área.

Traen a Messi y teniendo a Ramos no se ilusiona nadie.

La peor media hora que vi en un clásico, tremendo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Estaba visto, no pasamos la mitad de la cancha.
Pero jugamos con 3 mediocampistas.

No da mas tener a este burro hijo de mil putas.

No puedo ver mas al negro Angel, alguien que lo mate

Yo les describí el partido antes
Ahora para el que me diga bolso,  ya le voy diciendo qué me chupe la pija,  ojalá nos metan tres más y salte Ramos,  es un problema sin solucion
Los foristas qué piden que se quede Ramos para que no sea el mismo mamarracho de siempre.... Mamita,  ojalá nunca tengan que decidir nada para Peñarol
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Agosto 14, 2017, 21:05:00
Yo les describí el partido antes
Ahora para el que me diga bolso,  ya le voy diciembre do qué me chupe la pija,  ojalá nos metan tres más y salte Ramos,  es un problema sin solucion
Los foristas qué piden que se quede Ramos para que no sea el mismo mamarracho de siempre.... Mamita,  ojalá nunca tengan que decidir nada para Peñarol
Yo que se tio te entiendo pero se va y viene Saralegui que expectativa te genera eso? Yo ya la verdad me pudri, 0 expectativa todo el semestre. El verdadero cambio es en diciembre

Hubo penal a Rossi pero la falta de convicción para definir mamita

Se veía venir el gol de los putos, Ángel jugando de volante ofensivo mamita, no es culpa de el.

Mediocampo de Pereira, Gargano y Angel Rodriguez.
La idea es darles la pelota, recuperarla con nuestros volantes de marca y después devolverla a los jugadores de nacional?, Con suerte tendremos alguna patriada del cebolla, alguna inspiración de los delanteros o alguna pelota quieta. Me quema los ojos ver a Gargano y a Pereira tratar de armar jugadas, Angel ni lo intenta.

Si jugamos contra el Real o el Barcelona te la banco, pero esta formación contra el bolso y en una amistoso, me da vergüenza.

Renzo,  la expectativa que me genera es no tener a Ramos más en el banco,  en cuanto a burradas y errores amateur por encima de Manolo y del técnico que quieras,  CUALQUIERA menos Ramos
Resumiendo,  no podes morir con los ojos abiertos jamas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen