Amistoso clásico Peñarol - Nacional

Publicado por romemanya, Agosto 07, 2017, 18:20:59

Tema anterior - Siguiente tema
Una falta de respeto.
Solo eso. Me siento insultado como hincha de Peñarol.

Cita de: Tiocadenita en Agosto 14, 2017, 21:22:22
No sean burros gente
Rossi es fundamental en este equipo y su pija amada de Máxi género un problema en Peñarol,  no pueden jugar máxi y el cebolla juntos,  y hay que embutirlos a los dos a como de lugar
Perdón pero váyanse todos a la concha de su puta madre

Rossi como segundo punta puede ser, de 9 nunca.

Somos horrorosos.

Encima dan los pases de mierda esos hacia los costados y cuando damos uno para adelante siempre mal. Feo feo

A la banda del teclado, fue penal a Rosi? De la tribuna pareció que lo agarran.

Rossi viene siendo el mejor, si van a criticar tienen 10 mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ellos juegan a presionar de a dos y Ramos no sabe que hacer.
Ni un desborde claro. La izquierda de la cancha no existe. Ellos sacan a los jugadores a la presion y el toque en Peñarol es lento. Da gran vergüenza ver este tipo de futbol. Ya me parece que estos tres meses y medio seguiran siendo amargos.

impresentable, bien sacado al perro de angel rodriguez, inentendible como sigue siendo titular, impresentable corujo, mal lucas hernandez, en general impresentable el equipo no superaron en todo sentido
otra vez queda marcado lo que nos diferencia con un equipo normal, que aprovecha las situaciones y las manda a guardar, esa de rossi que quedo solo y el pendejo de mierda se tira era para mandarla a guardar si sos un delantero serio
espero que el segundo tiempo sea bien diferente

Cita de: Juancholo en Agosto 14, 2017, 21:20:22
Se cago??? Tuvo una que fue un atajadon de conde y la otra le hacen foul los dos que lo marcan. Quw pavada dios mio.
Le hcer foul porque es livianito. Esa caricia no te puede desestabilizar nunca.
La atajada de Conde fue tremenda
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Scarface12 en Agosto 14, 2017, 21:24:09
A la banda del teclado, fue penal a Rosi? De la tribuna pareció que lo agarran.
Es penal. Si vos la viste bien de la tribuna, que raro que no la ve el linea ni el juez...

Mandan a los palos a Rossi, cada compromisos le tiran.

Tal cual estimado,  repito,  Máxi no tiene lugar en un equipo con el cebolla en cancha y viceversa
Es Viatri + Rossi y cuatro volantes con dos de marca para que uno de ellos marque los relevos y el cebolla por izquierda
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Rossi de 9 contra 2 grandotes solo te sirve si vas a crear espacios y meter pases al vacío.
Con el anti fútbol que propone Ramos es un cague de risa.
El cebolla de 10, Ángel de andá a saber que... todo mal...

Pensar que los burros me discutían que el gran problema era la defensa y no este mediocampo escandaloso

Cita de: Teve en Agosto 14, 2017, 21:25:25
Cita de: Juancholo en Agosto 14, 2017, 21:20:22
Se cago??? Tuvo una que fue un atajadon de conde y la otra le hacen foul los dos que lo marcan. Quw pavada dios mio.
Le hcer foul porque es livianito. Esa caricia no te puede desestabilizar nunca.
La atajada de Conde fue tremenda
No te vi con el mismo concepto con Cristiano Ronaldo...jugada parecida. Solo que a Rossi lo matan entre 2 y lo taclean