Fernando Morena

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 03:07:16

Tema anterior - Siguiente tema
Que necesidad de salir a hacer campaña... Pifio feo ahí

Esta cuidando su trabajo calculo.
Aunque no creo que Ruglio lo saque si gana.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La mayoría de los que están trabajando hoy en día en Peñarol en cualquier área sobre todo  los que andan alrededor de las juveniles deben votar a Barrera

Vos no, fenómeno...
Vos no...

Qué es bien lo que hace Morena en el club que todavía no entendí?

Cita de: glOve en Noviembre 21, 2017, 21:39:56

Hace de Morena.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Noviembre 21, 2017, 21:39:56
imponer respeto , desparramar gloria por donde camina basicamente, y creo que tambien gestiona los hoteles hospedajes algo de eso que me chupa un soberano huevo.

Si pero por primera vez está haciendo política, nunca lo había hecho. Se está posicionando por Barrera. La verdad me sorprende.

Que pensará @Juan A. ?

Que al pedo salir a decir eso. Y muy contradictorio de alguien que vivió lo que fue un club ganador de todo.
Obviamente es bajada de linea del gordo cojido y el otro que cada 10 palabras en su vida nombra a Ruglio al menos una vez.
Lo raro es que Morena se haya prestado.

Otro con cruz que se suma a la lista:

Aguirre
Saralegui
Morena

Se imaginan a Morena diciendo "Jorge/Rodolfo, me gustaría hablar en la presentación"... los mierda estos los usan, y encima estos nabos se prestan para eso, cada caso es diferente pero me juego la ropa a que ninguno de los 3 se puso a escuchar propuestas, analizar situaciones, etc. Tristeza y asco!

Amigos o beneficios personales por encima de Peñarol, NUNCA MÁS!
Los vamos a sacar a patadas en el culo, me tienen podrido mintiéndome en la cara y haciéndose los cracks!

Morena que hacés la concha de tu madre

Para ellos (Barrera-Catino-etc.) claramente la prioridad es ganar la elección como sea y son más hinchas de eso que de Peñarol y su grandeza. Van a usar todo lo que esté a su alcance, no les importa la moralidad.

Morena hace rato que está para el curro.

Primero cobrando en el cargo al pedo ese que tiene, que es guita totalmente tirada que nos vendría bárbaro para cosas útiles.

Y segundo que con esto ya demuestra que quiere seguir prendido de la teta.. O sea, te apoyo para juntar votos y si ganas me mantenes en el cargo.