Fernando Morena

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 03:07:16

Tema anterior - Siguiente tema

Lo miré, y lloré como loco bo. Me habré gastado medio rollo de papel de cocina, cada 5 min me largaba a llorar hermano.

Gracias NANDO por TODO lo que diste. Ojalá hubiera estado con mi padre y abuelo abrazados festejando tus goles..

Emocionarse hasta las lágrimas con Morena y ese Peñarol campeón de todo, mientras veía el documental me acordaba de las historias que hacían mis abuelos y padres cuando lo veían(lamentablemente nací en el 89 y no pude disfrutarlo en vivo). Lo increíble que había sido el gol al Cobreloa por ejemplo. Y después caer en la puta actualidad. Ojalá en algún momento salgamos a flote.
SANTYRT

Cita de: GatoRomero en Julio 12, 2017, 23:54:19
Gracias por tanto Nando. Lamentablemente nunca te vi jugar, pero lo que hiciste trasciende todo lo imaginable.
Seee...tirate de pibe nomas

Si no me cuentearon,  hace unos años me puse una cuenta en el glorioso Badoo,  Charle alguna vez con Carolina y me contó algunas cosas,  estaba paralítica y no se si no era cuadraplejica,  para ser sinceros no era muy copada como persona
Aclaro,  no le di,  pero si me hubiera caído bien como persona sin dramas le daba un par de polvos,  no estaba nada mal
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Ericka en Julio 13, 2017, 01:50:17
Cita de: GatoRomero en Julio 12, 2017, 23:54:19
Gracias por tanto Nando. Lamentablemente nunca te vi jugar, pero lo que hiciste trasciende todo lo imaginable.
Seee...tirate de pibe nomas
jajajajajaa posta. Si lo hubiera visto, sabes como salia a decir que vi al Nando jugar tal partido, hacerle aquel gol a la galli... un honor seria eso.

Cita de: SANTYRT en Julio 13, 2017, 01:18:53
Emocionarse hasta las lágrimas con Morena y ese Peñarol campeón de todo, mientras veía el documental me acordaba de las historias que hacían mis abuelos y padres cuando lo veían(lamentablemente nací en el 89 y no pude disfrutarlo en vivo). Lo increíble que había sido el gol al Cobreloa por ejemplo. Y después caer en la puta actualidad. Ojalá en algún momento salgamos a flote.

En aquella época hacíamos un gol en la hora y ganabamls copas de pesado.
Ahora hacemos un gol a falta de 5 minutos, contra 9, de local, por un torneo de mierda, y quedamos un gol abajo.

Jaja los que discutian lo que discutieron paginas atras, miren el programa y vengan a pedir disculpas.

"Ese año salimos campeon de todo. Del uruguayo libertadores , torneo competencia, intercontinental" Que divino ganar todo lo que jugas.Los que vivieron eso pueden morir en paz.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 13, 2017, 14:19:44
"Ese año salimos campeon de todo. Del uruguayo libertadores , torneo competencia, intercontinental" Que divino ganar todo lo que jugas.Los que vivieron eso pueden morir en paz.

Lo peor es que hay muchos que lo vivieron, y que votan a Damiani jaja.

Imposible no largar el moco con el "Ídolos" que le hicieron a este crack.
Y no solo por los videos y relatos de goles que ya vimos y escuchamos mil veces... sino por la comparación de lo que fuimos con lo que somos...