Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Guruceaga Hasta el día de hoy es resistido por varios.

Cita de: esunsentimiento en Enero 19, 2017, 17:29:26
- No hay nada por el burrito Martinez. Se vino por problemas familiares y va a jugar en Argentina.

- Villalba va a jugar en Peñarol, independientemente de lo que pase con Bressan.

- Ramos ya tiene 6 jugadores en carpeta que no van a seguir. Alguno de ellos son Buschiazzo, Mac Eachen y al parecer Colo. Uno de los que se va, supuestamente va a sorprender.

- El Cebolla llega entre lunes y martes.

- Seguramente la zaga titular sea con Arias - Ronaldo.

* Comentario off topic: según dicen todos y pude ver yo un rato, dimos asco. Fuimos dominandos por Juventud.
Para mi los otros 3 que se van son Rodales, Freitas y Perg

Cita de: MartinRamone en Enero 19, 2017, 17:44:34
Cita de: Marceloo en Enero 19, 2017, 17:41:14
Cita de: mauri_pyd en Enero 19, 2017, 17:31:48
Perg, Bressan, Villalba, Ronaldo, Arias. Hermoso Peñarol, 5 zagueros mediopelo de afuera y ninguno del club, ni de segundo suplente.
La realidad es que los zagueros del Club son peores que todos esos

Santiago Bueno es peor que todos esos? La sub 20 debe estar a punto de dar lástima entonces con un zaguero titular tan malo.
La estoescapeaste todita !!!

Cita de: Facuu en Enero 19, 2017, 21:21:12
- No hay nada por el burrito Martinez. Se vino por problemas familiares y va a jugar en Argentina.

- Villalba va a jugar en Peñarol, independientemente de lo que pase con Bressan.

- Ramos ya tiene 6 jugadores en carpeta que no van a seguir. Alguno de ellos son Buschiazzo, Mac Eachen y al parecer Colo. Uno de los que se va, supuestamente va a sorprender.

* Comentario off topic: según dicen todos y pude ver yo un rato, dimos asco. Fuimos dominandos por Juventud.
perg fue titular en los 2 amistosos. Para mi que es Gaston Rodriguez.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: martomanya en Enero 19, 2017, 21:51:18
Cita de: MartinRamone en Enero 19, 2017, 17:44:34
Cita de: Marceloo en Enero 19, 2017, 17:41:14
Cita de: mauri_pyd en Enero 19, 2017, 17:31:48
Perg, Bressan, Villalba, Ronaldo, Arias. Hermoso Peñarol, 5 zagueros mediopelo de afuera y ninguno del club, ni de segundo suplente.
La realidad es que los zagueros del Club son peores que todos esos

Santiago Bueno es peor que todos esos? La sub 20 debe estar a punto de dar lástima entonces con un zaguero titular tan malo.
La estoescapeaste todita !!!

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 19, 2017, 22:04:44
Cita de: Facuu en Enero 19, 2017, 21:21:12

perg fue titular en los 2 amistosos. Para mi que es Gaston Rodriguez.
Segun lo que recuerdo ya habia dicho que a Gaston Rodriguez no lo queria, entonces no se que tan sorpresa sería que no lo quiera
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Hay mas chances de que sea Dibble que Gaston Rodriguez, este ultimo ha jugado partidos de titular, como hoy por ejemplo.

Debe ser Freitas o alguno de esos y venden humo.

A Gaston lo está poniendo de titular. Para mi esos 6 son Bressan, Buschiazzo, Mac Eachen, Leyes, Freitas y Rodales o Colo.

Guruceaga

Silva            Pellerano         Ronaldo             -------

Nahitan            Gargano              Mier

Cebolla

Arias                      Burrito Martinez

Equipazo

El Cebolla de enganche seguro que la rompe toda, hay que avivarse y hacerlo jugar ahí, siempre se caracterizó por meter la pausa, marcar el ritmo del juego, levantar la cabeza y meter pases entre líneas.

Cita de: Valemanya10 en Enero 19, 2017, 21:17:17
Nandez tiene tremenda personalidad, pero a Valverde, Guruceaga y Rossi les dio con no ser termos, tener un poco de composura y rindieron en la primera en una época de mierda, hasta fueron piezas claves. Aunque también rompía los ojos que les daba para primera

Sí. Seguramente en un plantel bueno de verdad, y en un Peñarol tranquilo sin crisis y técnicos imbéciles hubiesen rendido el triple.

Es recontra sabido que la mayoría de los pibes no se adaptan así. Nosotros estuvimos a nada de quemar a todos esos que nombraste (si es que ya no lo hicimos, quizás ya podrían haber despegado, quizás Nandez se iba para arriba y lo desmotivamos y no mejora más) y hasta no volver a la normalidad vamos a seguir corriendo ese riesgo de quemar a todo aquel que debute.

Cita de: Manya99999 en Enero 19, 2017, 23:37:17
Para mi es Guzman Pereira o Urruti

No tires fruta.
Guzman tiene pinta para titular sino viene Gargano. Y Urruti ha jugado en estos amistosos en alguno de titular.

Cita de: glOve en Enero 19, 2017, 23:44:15
El Cebolla de enganche seguro que la rompe toda, hay que avivarse y hacerlo jugar ahí, siempre se caracterizó por meter la pausa, marcar el ritmo del juego, levantar la cabeza y meter pases entre líneas.

Jaja que hdp.

El cebolla lo que nunca tuvo es pegada sutil, por eso sigo sin entender la gente que lo pide de enganche,

Alguno que pase link de algun partido en independiente de enganche y sacamos conclusiones