Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 20, 2017, 00:10:25
Cita de: glOve en Enero 19, 2017, 23:44:15
El Cebolla de enganche seguro que la rompe toda, hay que avivarse y hacerlo jugar ahí, siempre se caracterizó por meter la pausa, marcar el ritmo del juego, levantar la cabeza y meter pases entre líneas.

Jaja que hdp.

El cebolla lo que nunca tuvo es pegada sutil, por eso sigo sin entender la gente que lo pide de enganche,

El Cebolla es un caballo con los tapaojos que se la das y corre para adelante dejando por el camino a los rivales que pueda.

Capaz que algunos quieren ir por la vía corta y que intente pasar entre los 2 zagueros.

en el video se ve claramente que jugaba por el medio

Yo a Cri$tian lo vi jugar de 10 en independiente y me sorprendió mucho.

Igual lo que nos falta son volantes por afuera, no se si tiene mucho sentido

Que lastima que no hay jugadores para acompañarlo

Cita de: Don Carbon en Enero 20, 2017, 00:41:05
Yo a Cri$tian lo vi jugar de 10 en independiente y me sorprendió mucho.

Igual lo que nos falta son volantes por afuera, no se si tiene mucho sentido
No se si es tan asi que nos falte, o sea, claro, me hubiese gustado algun crack, pero jugadores para jugar por afuera creo que hay.
Yo no creo que traigan mas alla de otro zaguero, el lateral izquierdo (si encuentran), y con mucha suerte Gargano.

Por afuera puede jugar por la izquierda el Cebolla o Mier, y por derecha Dibble, capaz seguiran mandando a Nandez, o Boselli, tal vez Urruti.

Yo calculo que puede intentar con Mier por izquierda, el Cebolla por el medio, y Arias y Cavallini arriba...desborde cantado por derecha no habra, pero se la jugaran a las subidas de Alex o Nandez, caso contrario para poner tambien desborde por derecha quien sale?

nunca lo vi a mier de 10 pero veo le mucho mas pausa y vision de juego que al cebolla para jugar ahi, igual ramos va jugar 4 4 2 sin enlace

El tapado es el pelado Cáceres
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Al tanque:  Emilio Mac Eachen y Fabrizio Buschiazzo son las prioridades

Cita de: Tiocadenita en Enero 20, 2017, 11:08:15
El tapado es el pelado Cáceres
Parece que no pasó la prueba física en Turquía

No vendan humo con el pelado Caceres por favor!

Es que si no lo colocan de apuro en Europa (queda una semana del periodo de pases), va a tener que venir para Sudamérica porque queda parado 6 meses mas

Si no se le diera en Europa, arreglaría en cualquier otro equipo de Sudamérica. Boca, River, cualquiera de Brasil o Mexico.

Uruguay sería la ultima opción, por que no podemos competir ni en pedo con esos clubes, y el pelado dudo que sea tan manya como para resignar guita grande.

A la selección ya con el temita de Fonseca-Suarez no va a volver, si viene es porque esta loco.

Ojala arregle en cualquier lado, cuando tuvimos, sin ser juveniles, jugadores de Fonseca?.
Lo unico que ha hecho es robarnos jugadores como Latorre y el arquero que no me acuerdo el nombre ahora jaja.

Thiago Cardozo lo dejo pagando y se quedo en Peñarol, bien la cosa no quedo.