Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Enero 19, 2017, 17:38:20
Vayan por Pellerano hijos de puta
No tengo idea como rindió en Independiente (mas allá del desastre que es ese equipo hoy en día) pero por trayectoria solamente, lo prefiero antes que al paragua injunable que piensan incorporar.

Cita de: MARS2010 en Enero 19, 2017, 17:32:48
Dice Gregorio que a villalba lo tiene fichado el Cholo Simeone y sampaoli
Dice Gregorio

Cita de: Marceloo en Enero 19, 2017, 17:41:14
Cita de: mauri_pyd en Enero 19, 2017, 17:31:48
Perg, Bressan, Villalba, Ronaldo, Arias. Hermoso Peñarol, 5 zagueros mediopelo de afuera y ninguno del club, ni de segundo suplente.
La realidad es que los zagueros del Club son peores que todos esos

Santiago Bueno es peor que todos esos? La sub 20 debe estar a punto de dar lástima entonces con un zaguero titular tan malo.

Emilio Mac eachen la gran promesa de Peñarol y Uruguay. Central de respeto.

Yo te juro que despido a medio continente ahi abaj en los encargados de las juveniles. Que desastre loco ya con el apellido te das cuenta que este tipo no va ser buen jugador.

Cual es su nombre? Vayase mijo...

Santiago Bueno nunca lo vi, dicen que anda bien. Me refería más a Mac Eachen, Buschiazzo y Quintana

Cita de: MartinRamone en Enero 19, 2017, 17:44:34
Cita de: Marceloo en Enero 19, 2017, 17:41:14
Cita de: mauri_pyd en Enero 19, 2017, 17:31:48
Perg, Bressan, Villalba, Ronaldo, Arias. Hermoso Peñarol, 5 zagueros mediopelo de afuera y ninguno del club, ni de segundo suplente.
La realidad es que los zagueros del Club son peores que todos esos

Santiago Bueno es peor que todos esos? La sub 20 debe estar a punto de dar lástima entonces con un zaguero titular tan malo.

Lo de la sub 20 no asegura nada. Cabaco jugaba en la sub 20 y en nacional parecía un ex jugador, por lo menos una que les salió rematadamente mal.

Este año capaz batimos el récord, traer un jugador que no lo conoce wikipedia

Cuando andamos mal siempre pasa que la gente empieza a decir "y tal juvenil? no puede ser peor que estos perros, ponganlo" y cuando lo terminan poniendo resulta que es horrible, es como habían puesto en otro tema, si no la estan rompiendo en las juveniles, no sirven

Santi Bueno es muy buen proyecto, despegado. Incomparable con Cabaco, que ya se veía que era horrible.

Con Bueno va a pasar lo mismo que con Guruceaga y Nandez, si no se va antes, va a quedar fijo en el primero de Peñarol después del Mundial si clasificamos.

Buschiazzo este muchacho es tan malo que ningun tecnico lo tiene en cuenta?

Mira que Bressan es una poronga y Preg esta por recibirse....me vas a decir que Buschiazzo es peor?

Cita de: Andresss en Enero 19, 2017, 17:50:23
Santi Bueno es muy buen proyecto, despegado. Incomparable con Cabaco, que ya se veía que era horrible.

Te comento que es el zaguero titular del Nancy, primera división del fútbol francés.

Horrible si  :descansar:

Enero 19, 2017, 17:59:05 #43693 Ultima modificación: Enero 19, 2017, 18:03:59 por Andresss
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 19, 2017, 17:56:08
Cita de: Andresss en Enero 19, 2017, 17:50:23

Te comento que es el zaguero titular del Nancy, primera división del fútbol francés.

Horrible si  :descansar:

Es horrible si jajaja cual es la duda.

Tu amor jajaja me acuerdo como estabas como loca porque iba a la gallina, un fiasco.

Me fije y jugo 8 partidos, en un equipo que este 12 en la tabla. Despegado, perdon por ofenderte.

Cita de: NicoCarbone1891 en Enero 19, 2017, 17:46:39
Emilio Mac eachen la gran promesa de Peñarol y Uruguay. Central de respeto.

Yo te juro que despido a medio continente ahi abaj en los encargados de las juveniles. Que desastre loco ya con el apellido te das cuenta que este tipo no va ser buen jugador.

Cual es su nombre? Vayase mijo...

Por el apellido? Por?