Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Dejense de hablar de futbol, como molestan.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 02, 2016, 23:50:07
Cita de: MartinRamone en Diciembre 02, 2016, 23:48:55
El lateral de Cerro me parece interesante para traer, es un puesto que hace falta.
Sant ana?  El que nacional hace como un año que busca incorporar?

No, el otro. Caballero o algo así, no es lateral izquierdo?

Cita de: MartinRamone en Diciembre 03, 2016, 00:09:02
El lateral de Cerro me parece interesante para traer, es un puesto que hace falta.

Lucas hernandez , puede terminar siendo un urruti 2.0, para mi en lateral izquierdo y dos zagueros hay que hacer el esfuerzo, además del técnico claro está

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 03, 2016, 00:11:48

Lucas hernandez , puede terminar siendo un urruti 2.0, para mi en lateral izquierdo y dos zagueros hay que hacer el esfuerzo, además del técnico claro está

La verdad que no me acuerdo el nombre jaja pero cada vez que veía un resumen o goles de Cerro este loco siempre aparecía.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 03, 2016, 00:51:21
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 03, 2016, 00:11:48

La verdad que no me acuerdo el nombre jaja pero cada vez que veía un resumen o goles de Cerro este loco siempre aparecía.

Es ese si, es el mejor lateral izq del futbol uruguayo, ataca muy bien, fue el que nos hizo el 2do gol.
Para mi es al reves la gran inversion no tendría que ser en el lateral, con uno normal alcanza, que sería Lucas Hernandez.
Hay otros puestos claves donde si hay que apostar fuerte, en la zaga, el 5, y en los atacantes por afuera.

y wanderers no tiene nada para vendernos esta vez?

Diciembre 03, 2016, 01:35:19 #41256 Ultima modificación: Diciembre 03, 2016, 01:37:11 por Juan A.
Borraron todo el forobardo pero dejaron la provocacion que lo inició.
Felicitaciones por la ecuanimidad. Se pueden meter el foro en el orto.
Seguramente el que paga ordenó, saludos a Damiani.

Cita de: Juan A. en Diciembre 03, 2016, 01:35:19
Borraron todo el forobardo pero dejaron la provocacion que lo inició.
Felicitaciones por la ecuanimidad. Se pueden meter el foro en el orto.

Y dónde ves el insulto en que te digan que hiciste un comentario a lo desdelejos? Bajá un cambio.

Ni en las noticias fruteras mencionan un zaguero?

Loco necesitamos un zaguero, de clase, caudillo que ordene un poco el quilombo que tenemos atrás. Gastaría ahí y en otro "hombre" (diría el come postres) que juegue de 5 y mande en el medio. Toda la fe en Junior de 9, no traigan delanteros al pedo, armen un equipo balanceado mongolicos

Formiliano es zaguero, de lo que leo aca...

04/12/2016

Aviso desde ahora que se viene el peor periodo de pases en años, nos van a enchufar ex jugadores disfrazados de estrellas que vienen a dejar todo por Peñarol. Nos vamos a terminar comiendo tremendo garrón y volviendo a un equipo viejo y sin fisico.

El cacha y el tanque 40 años cada uno, el cebolla todo roto...

Cita de: FernandoURU en Diciembre 04, 2016, 00:19:09
04/12/2016

Aviso desde ahora que se viene el peor periodo de pases en años, nos van a enchufar ex jugadores disfrazados de estrellas que vienen a dejar todo por Peñarol. Nos vamos a terminar comiendo tremendo garrón y volviendo a un equipo viejo y sin fisico.

Mejor quedemos con los jovenes cracks, que nos fue genial.

Hay que ponerle un poco que experiencia y jerarquia al plantel. Sin pasarse para el otro lado.

Valdez y Costa no continuan seguramente, ahí resta dos veteranos.

Cita de: Andresss en Diciembre 04, 2016, 00:40:21
Cita de: FernandoURU en Diciembre 04, 2016, 00:19:09
04/12/2016

Mejor quedemos con los jovenes cracks, que nos fue genial.

Hay que ponerle un poco que experiencia y jerarquia al plantel. Sin pasarse para el otro lado.

Yo no dije eso, solo estoy molesto por los nombres que se estan tirando en los medios, todos viejos con 0 físico actualmente  y el traidor roto.

No era que la gente quería una idea de fútbol fiel y ordenada, jugadores jóvenes, juveniles y dinámica, pero aparecen un par de viejos retirados y tienen que venir si o si