Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Diciembre 04, 2016, 15:42:25
Nadie habla de algún jugador que sepa jugar al fútbol con la pelota en los pies?
Ya está entrenando en el CAR, Matías Mier.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nadie habla de algún jugador que sepa jugar al fútbol con la pelota en los pies?

Huevo huevo huevo, así nos va.

Mediocampistas con buen pie Urgente para poner al lado de Nández.
Para que? Si lo tenemos y lo vamos a dejar ir

Cita de: costaurinegra en Diciembre 04, 2016, 15:48:12
Ya está entrenando en el CAR, Matías Mier.

Sólo espero que sea una trolleada.

Esta Maxi Rodriguez, ahi esta la magia, hay que intentar que continue

Basta de comprar al santo pedo. Un zaguero titular, y a los que estan hoy darles una pastilla de cianuro para que en caso de cagadas se lo piensen dos veces.

Cita de: eddie en Diciembre 04, 2016, 19:05:17
Basta de comprar al santo pedo. Un zaguero titular, y a los que estan hoy darles una pastilla de cianuro para que en caso de cagadas se lo piensen dos veces.

"Comprar".

Todo joda entre dirigentes y representantes.

El paraguayo es la más clara muestra. NI EN ARGENTINA lo contratan a ese perro, si hablamos de cualquier equipo serio de primera, capaz Temperley se lo lleva,,

Me habia olvidado de eso, el paraguayo ese con historia de tranfuga. Lo nuestro siempre todo oscuro, sin explicaciones. Y despues te queres tomar en serio a Peñarol, por favor.

Huevo huevo huevo, así nos va.

Mediocampistas con buen pie Urgente para poner al lado de Nández.

Lo que pasa que los dirigentes hacen siempre lo mismo. Cual fue el punto debil? Falta de velocidad? Listo, traemos los 4 mas rapidos.

Ahora falta huevo? Hablamos de el Tanque Silva, el Cebolla, Cacha, Gargano, etc.

si viene el cebolla hay que traer un buen suplente que puede ser mier

un medio asi esta bien:

guzman
nandez                 cebolla

No puedo creer que quieran poner a Nández a jugar a lo mismo que el Cebolla.

Cuando lo empezaron a poner por afuera levanto el rendimiento.
Tiene despliegue físico, marca y llegada.
Igual recemos para que se quede.

Yo prefiero jugar con 2 en el medio y Nandez y el Cebolla o otro por afuera

Que Nández sea mejor en cualquier puesto que todos los demás hijos de puta que tenemos en el plantel no quiere decir que en un equipo en serio pueda jugar por afuera.

Cita de: glOve en Diciembre 05, 2016, 13:50:36
Que Nández sea mejor en cualquier puesto que todos los demás hijos de puta que tenemos en el plantel no quiere decir que en un equipo en serio pueda jugar por afuera.

Totalmente. Se destacó en la mediocridad y sobresalió, pero no puede ser la apuesta en serio para ese puesto.

Doble 5 Guzman-Nandez/Marcel tiene que ser el punto de partida para el 2017.

Si traen uno mejor que él para ese puesto bienvenido sea.