Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Costa tiene contrato y yo tengo que a Valdez le van a renovar por referente, con contrato en otras condiciones a las de ahora.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 04, 2016, 01:25:58
a Valdez le van a renovar por referente, con contrato en otras condiciones a las de ahora.
Que maldicion por favor.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 04, 2016, 06:41:20
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 04, 2016, 01:25:58
a Valdez le van a renovar por referente, con contrato en otras condiciones a las de ahora.
Que maldicion por favor.

Y otro que no se sabe ir a tiempo.

Si ese es el pensamiento de la dirigencia, vamos a desperdiciar otra Libertadores.

Firmo con los ojos cerrados a Formiliano, Arévalo y Cebolla Rodríguez

Referente de que ese perdedor aparte ? de la derrota porque lo unico que ha hecho es perder.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 04, 2016, 08:45:00
Referente de que ese perdedor aparte ? de la derrota porque lo unico que ha hecho es perder.

Gran experiencia perdiendo.

Si unos pibes primarios iban al Comcar y los asesinos de Hernan siguen de turismo en la chacra había que bajar la cortina de la Banana Republic

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 04, 2016, 09:38:51
Si unos pibes primarios iban al Comcar y los asesinos de Hernan siguen de turismo en la chacra había que bajar la cortina de la Banana Republic

Desdelejos volvio en forma de Marujo.

Cita de: FernandoURU en Diciembre 04, 2016, 08:59:21
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 04, 2016, 08:45:00

Gran experiencia perdiendo.
Apoyo emocional al resto de los jugadores ya que perdemos seguido

Yo estoy de acuerdo en traer referentes, siempre y cuando sea para una posición en la que el desgaste físico no sea tan grande (Cacha NO) y con un sueldo acorde.
No podemos quemarnos la guita en un tipo que no sabemos si va a ser titular.

Dos defensas centrales buenos, vuelve Marcel, el cebolla y que no se vaya Nandez. Con eso mas Guruceaga en buen nivel y Arias rompiéndola me tengo fe

Nadie habla de algún jugador que sepa jugar al fútbol con la pelota en los pies?

Huevo huevo huevo, así nos va.

Mediocampistas con buen pie Urgente para poner al lado de Nández.

Falta:

1 zaguero de nivel para ser titular
1 lateral izquierdo titular
2 mediocampistas de buen pie al estilo Orteman / Cristóforo
2 punteros titulares que tengan buen desgaste (como lo tuvo el lolo cuando jugaba por afuera con Aguirre), que bajaba a ayudar y no fiolaba