Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Rapidamente me viene la mente en la campaña que en Julio 2011 y enero 2011

Lo habran pedido aca pero yo no me acuerdo que los dirigentes lo pidieran

Cita de: CURCC en Julio 07, 2012, 14:17:20
Cita de: santiago1345 en Julio 07, 2012, 14:14:39
En esta coincido con Perrone, todo bien con Giacomazzi se fue hace casi 10 años y nunca quiso volver cuando se trato que vuelva, ahora como ve q no va a poder jugar en Italia con 34 años sale hablar que quiere venir. Otra cosa, el dice que quiere venir todo bien, pero te crees que va a cobrar dos pesos. Igual que pandiani, otro mal agradecido que se pasa sacando la boca diciendo que es hincha a muerte y no c q historia y tiene 36 años y no pego la vuelta. Mirenlos
Cuando se intento que vuelva Giacomazzi?

no compares a Pandiani con Giacomazzi porque son cosas distintas, primero que nada el guille tiene 34 años, edad parecida a la que volvió zalayeta, segundo, el loco juega en el Lecce, es titular y el capitan y nadie lo quiere echar de ahí, vuelve porque tiene ganas , y lo ultimo para saber si no va venir por 2 pesos hay que llamarlo, y ahí decidir pero hacerse los boludos porque tienen todo arreglado de palabra con vazquez no es lo correcto   

Hoy en Radio Carve mencionaron que hay interés en traer a Juan Román Riquelme. No se si otro escuchó lo mismo en otro lado. Si se dan Riquelme y Pacheco = destrozos

Cita de: bandest en Julio 07, 2012, 14:51:22
Hoy en Radio Carve mencionaron que hay interés en traer a Juan Román Riquelme. No se si otro escuchó lo mismo en otro lado. Si se dan Riquelme y Pacheco = destrozos

todo el mundo desde que riquelme dijo que no va jugar mas en boca esta atrás de el, si el loco quiere venir a vivir al uruguay pueden haber chances pero me suena a humooooo mucho humooooooo

El que piensa que hay alguna chance de que Riquelme venga a jugar a Peñarol es un iluso.

Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez
Fuente cercana a JM #Olivera me dijo: le dirá sí a #Peñarol y jugará en el club. Será la 5ta incorporación. Lo anunciarán en los próx días.

Vamoooo!

@Lvocesdelfutbol adelantamos que Peñarol va sumar al plantel un delantero de mucha velocidad y extranjero, pronto a concretarse

nicolas pirri ‏@nicopirri
Fuentes aurinegras afirman que Juan Manuel Olivera va jugar en Peñarol, como veniamos anunciando desde hace tiempo en un alto porcentaje.

Hoy en @Lvocesdelfutbol adelantamos que Peñarol va sumar al plantel un delantero de mucha velocidad y extranjero, pronto a concretarse

Tambien hablamos en @Lvocesdelfutbol hoy por la mañana el posible retorno de Guille Giacomazzi y me dicen q ya lo llamaron, el quiere venir.

En las voces del futbol tambien se dijo de un zaguero extranjero que podria venir, que Damiani le paso una propuesta a Abdo por Migliore y que Damiani ve con muy buenos ojos la vuelta de Giacomazzi al enterarse de sus declaraciones. Por suerte parece que los dirigentes se estan moviendo bien aunque se digan muchas giladas por aca.

Cita de: Andresss en Julio 07, 2012, 15:29:29
En las voces del futbol tambien se dijo de un zaguero extranjero que podria venir, que Damiani le paso una propuesta a Abdo por Migliore y que Damiani ve con muy buenos ojos la vuelta de Giacomazzi al enterarse de sus declaraciones. Por suerte parece que los dirigentes se estan moviendo bien aunque se digan muchas giladas por aca.

Cuando empezo el programa Alberto Perez dijo "al final no hubo contacto entre Abdo y Damiani" y a los 10 minutos Rios dice "se comunicaron los presidentes ayer" jaja

me quedo tranquilo con lo de giacomazzi, bien los dirigentes ahí si lo llamaron, de ser cierto todas las puteadas fueron al pedo 

No es por contra pero vamos a ser una murga si tenemos como promedio en la cancha 30 y largo de años

Cita de: santiago1345 en Julio 07, 2012, 15:43:05
No es por contra pero vamos a ser una murga si tenemos como promedio en la cancha 30 y largo de años
Para mi no tiene nada que ver.

Hace unos dias...

Cita de: santiago1345 en Julio 03, 2012, 23:05:28
no sirve nada, te deprime leer esta seccion del foro, no estamos en condiciones de apostar a los juveniles hay que traer REFERENTES y gente de EXPERIENCIA q sirvan para mechar juveniles, lo que si estoy de acuerdo es que hay q traer titulares y algunos suplentes que te puedan cambiar el partido si no va a pasar lo del año pasado.

Hoy...

Cita de: santiago1345 en Julio 07, 2012, 15:43:05