Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 07, 2012, 18:40:53 #5970 Ultima modificación: Julio 07, 2012, 18:42:32 por Naples91
La delantera Zalayeta-JM19 con alguien rapidito que los acompañe hace destrozos. Si eso de Riquelme llega a ser cierto me parece que se tiene que manejar muuuuuy en silencio por dirigentes, hinchas etc, porque es obvio que si hay alguna chance que venga al Uruguay La Gallina lo va a querer también...

Tuya es mi vida Peñarol.

jajaja no va a venir Riquelme

:120: :yeah: :thoothy:el miercoles voy a estar muy feliz , cuando aparezcan las primeras fotos del Tony en los Aromos nuevamente......se habla tanta pelotudez en este periodo de pases, y tenemos la vuelta del ultimo gran idolo del aurinegro para celebrar y celebrar. Emociona ser tan grandes , y tener jugadores idolos como Antonio Pacheco.......VAMO TONY CARAJOOOOOO !!!! A COJER GALLIS !!!!! VAMO EL MANYA VAMOOOO

Si vienen Vazquez y Giacomazi no habria ni que insistir por Freitas por que seria un abuso de volantes ya. Los 2 que nombre mas Cristoforo y Novick.

Tener a Vazquez, Giacomazi, Cristoforo, Novick y Freitas me parece al reverendo pedo.-

giacomazi no viene para que venga vazquez?
jajajajajjajajajajajjajaja menos mal que habia cambiado la politica e iban a sentar cabeza los dirigentes después de tantos mamarrachos JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Gonza77 en Julio 07, 2012, 18:31:00
Cada cosa que dice Welker termina siendo cuento, no da ni para quemarse aún.
Por el tema de las edad, para mi un tipo con 30 o 32 años todavía está vigente, mas para uruguay.

Recien me avivo que fue Welker el que dijo que no venia Giacomazzi. Bueno bienvenido Giacomazzi a Pe;arol entonces
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Julio 07, 2012, 18:52:39
Si vienen Vazquez y Giacomazi no habria ni que insistir por Freitas por que seria un abuso de volantes ya. Los 2 que nombre mas Cristoforo y Novick.

Tener a Vazquez, Giacomazi, Cristoforo, Novick y Freitas me parece al reverendo pedo.-

Y claro que es al reverendo pedo,sobra el 1º ahi...el 90% de la gente lo ve,esperemos que lo vean los que manejan al club,si de verdad lo quieren ver...

Welker dice  tanta pelotudez junta dijo no saber que venia  Pacheco y termino viniendo. No digo que ya este hecho  lo de giacomazzi pero yo no lo  descarto porque lo dijo Welker.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si no viene Giacomazi pero viene Vazquez me voy del pais.-

si no viene giacomazi en un campeonato que hay que ganarlo si o si, para hacerle un favor a un contratista, estamos todos locos ponete las pilas damiani porque te queda poco la gente pierde la paciencia y no se juega con penarol la concha de tu madre

Danilo Costas @DCostas8
#Peñarol: El plan B de JM Olivera es Ivan Alonso. Se va de Toluca. Romero y Guiacomazzi descartados. Llegará Sebastián Vázquez (Ex Nacional)

...

Representante de Barovero declaró en radio argentina que Peñarol mostró interés por el portero.

Twitter de cds.-

Sigo sin entender lo de Vazquez, y me gusta lo de Ivan Alonso como plan B. Debe cobrar la mitad de lo que pretende J.M Olivera.-

Cita de: CURCC en Julio 07, 2012, 19:11:34
Danilo Costas @DCostas8
#Peñarol: El plan B de JM Olivera es Ivan Alonso. Se va de Toluca. Romero y Guiacomazzi descartados. Llegará Sebastián Vázquez (Ex la gallina)

...

Son todos periodistas de la 890,se pasan la info entre ellos,no da para darle mucha bola igual

cual es la excusa que van a poner por giacomazzi ahora?
igual es tipico, jugador que sale a declarar que tiene ganas de venir, jugador que es tapado por un mediocre... repito.... menos mal que la pisada cambiaba y la mentalidad cambiaba por la manera en la que perdimos el uruguayo pasado... pffff por favor... no siguen estando los mismos mediocres de siempre dirigiendo? porque iban a cambiar las cosas? las cosas cambian si las personas cambian
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Julio 07, 2012, 19:19:30
cual es la excusa que van a poner por giacomazzi ahora?
igual es tipico, jugador que sale a declarar que tiene ganas de venir, jugador que es tapado por un mediocre... repito.... menos mal que la pisada cambiaba y la mentalidad cambiaba por la manera en la que perdimos el uruguayo pasado... pffff por favor... no siguen estando los mismos mediocres de siempre dirigiendo? porque iban a cambiar las cosas? las cosas cambian si las personas cambian

Es increible como no se trae a un jugador como el pera con las ganas que tiene de venir, con lo que se lo conoce, un tipo que jugo 11 años en italia, esta ultima temporada fue titular casi todo el campeonato jugando a primer nivel, a veces parece que los dirigentes hacen las cosas mal por gusto.