Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gonzamanya5 en Julio 07, 2012, 19:32:14
Cita de: kbza_cap en Julio 07, 2012, 19:19:30
cual es la excusa que van a poner por giacomazzi ahora?
igual es tipico, jugador que sale a declarar que tiene ganas de venir, jugador que es tapado por un mediocre... repito.... menos mal que la pisada cambiaba y la mentalidad cambiaba por la manera en la que perdimos el uruguayo pasado... pffff por favor... no siguen estando los mismos mediocres de siempre dirigiendo? porque iban a cambiar las cosas? las cosas cambian si las personas cambian

Es increible como no se trae a un jugador como el pera con las ganas que tiene de venir, con lo que se lo conoce, un tipo que jugo 11 años en italia, esta ultima temporada fue titular casi todo el campeonato jugando a primer nivel, a veces parece que los dirigentes hacen las cosas mal por gusto.
Lo peor es la justificacion, dicen que es para poner a Varela que ya lo vendieron en chirolas y a fin de año se nos va...

Giacomazzi no está ni cerca descartado. Yo solo digo eso. Esperen unos días.

Por favor que sea joda eso que viene Vazquez y no Giacomazzi....

Giacomazzi viene van a ver... con respecto a arquero el representante de barovero hablo y dijo que tuvo contacto de Peñarol, es casi imposible que venga en velez debe ganar buen sueldo, ademas le gustaria ir a River

Cita de: Emirona07 en Julio 07, 2012, 19:34:23

A mi me parece tambien,pasa que es de esas cosas en las que pensas que no puede haber una sola razon logica para decirle que no,y algunos dirigentes parece que no ayudan en sus declaraciones(por lo menos las de Perrone,a Welker no lo escucho nadie)

Yo creo que tarde o temprano si logra desvincularse viene,y sino seria un gravisimo error

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 07, 2012, 19:42:04
Giacomazzi viene van a ver... con respecto a arquero el representante de barovero hablo y dijo que tuvo contacto de Peñarol, es casi imposible que venga en velez debe ganar buen sueldo, ademas le gustaria ir a River
No viene ni en pedo Barovero

barovero se deja hacer todos los goles

Cita de: eduardkhrill en Julio 07, 2012, 19:58:58
barovero se deja hacer todos los goles
?
Barovero es tremendo golero, de lo mejor de Argentina

Barovero va a jugar en River seguramente...si viene Vazquez y no viene Giacomazzi, me parece que es una movida política, para borrar a todos los socios del club!! por favor, si hacen las cosas medianamente bien se tienen q dar cuenta que no queremos a Vázquez en Peñarol y que Giacomazzi es un tipo que te asegura rendimiento!!! esta moda de traer ex gallinas tiene q ser para buenos jugadores como el hormiga, pero hablando de animales, no aplica para el "perro" de Vázquez

yo no se si Vazquez es tan perro, a mi no me disgusta tanto, no es ningún fenómeno pero tampoco es el boya pereira , tiene buena altura y juego aéreo (para mi se lo trae por eso) y técnicamente no es ningún perro pero tiene el problema de haber jugado en la gallina, cosa que al hincha le cuesta aceptar (lease el hormiga cuando vino) y el otro problema es saber que hay un tipo como Giacomazzi que tiene lo que el hincha quiere para jugar en Peñarol, el problema que veo yo es que para mi ya se comprometieron con Vazquez y ahora no pueden volver atrás entonces van a terminar trayendo a los 2 lo cual no esta mal teniendo en cuenta que anda saber si freitas se queda y por tener un plantel corto asi nos fue el semestre pasado     

Dios te oiga.
Damiani te oiga. El Polilla te oiga.

En pacodigital dicen que a la gallina estaría llegando grosmuller.
Si viene Giaco a Peñarol me recontra cago de la risa.

Lo de los arqueros me encantaría Barovero. Es el mejor arquero de la Argentina.
Yo lo pedí hace rato y me decían que eran imposibles los arqueros de ese nivel en Peñarol. Si llega (no Barovero, sino) Migliore eso se cae por tierra.

Hay muchos rumores, mucha fruta, muchos bolazos para levantar cotizaciones y muchas de mala leche por parte de los periodistas. Para mí Macaluso y Torres son terribles contrataciones, si no rinden es otra cosa, pero son buenas contrataciones.  Un jugador de seleccion de Paraguay un líder de la hinchada de uno de los dos grandes de La Plata son buenas contrataciones.

Pero faltan mas todavía. 2 Delanteros, un lateral derecho (es el menos urgente desde mi punto de vista, tenemos a Albín), un arquero, un defensa central si es que se va Alejandro.
Si viene Giacomazzi y se va Freitas ahi te llevo a Vázquez porque también tenemos a Novick.
Si viene Giacomazzi y se queda Freitas chau Vázquez.

Forlan olvidense, firmó por 3 años (hasta los 36) en Inter de Porto Alegre.
Seguro se retire ahí.

el tema ese con giacomazzi, se lo van a proponer desde la directiva a el polilla y si lo acepta vuelve a Peñarol, caso parecido al de pacheco, se lo propone la directiva y el polilla da el si o el no.

ademas creo que igual vazquez tambien terminaria arreglando, ya que esta todo acordado, pero justo surgio en ese dia la charla de futbol a lo Peñarol con giacomazzi.

lo de miglore san lorenzo da una respuesta esta semana.

SEMANA MOVIDITA ESTA NO: Se ve lo de Olivera, Giacomazzi, Migliore. Ademas de arreglar seguramente Vazquez.

Cita de: Juan A. en Julio 07, 2012, 21:47:02
Dios te oiga.
Damiani te oiga. El Polilla te oiga.

En pacodigital dicen que a la gallina estaría llegando grosmuller.
Si viene Giaco a Peñarol me recontra cago de la risa.

Lo de los arqueros me encantaría Barovero. Es el mejor arquero de la Argentina.
Yo lo pedí hace rato y me decían que eran imposibles los arqueros de ese nivel en Peñarol. Si llega (no Barovero, sino) Migliore eso se cae por tierra.

Hay muchos rumores, mucha fruta, muchos bolazos para levantar cotizaciones y muchas de mala leche por parte de los periodistas. Para mí Macaluso y Torres son terribles contrataciones, si no rinden es otra cosa, pero son buenas contrataciones.  Un jugador de seleccion de Paraguay un líder de la hinchada de uno de los dos grandes de La Plata son buenas contrataciones.

Pero faltan mas todavía. 2 Delanteros, un lateral derecho (es el menos urgente desde mi punto de vista, tenemos a Albín), un arquero, un defensa central si es que se va Alejandro.
Si viene Giacomazzi y se va Freitas ahi te llevo a Vázquez porque también tenemos a Novick.
Si viene Giacomazzi y se queda Freitas chau Vázquez.

Forlan olvidense, firmó por 3 años (hasta los 36) en Inter de Porto Alegre.
Seguro se retire ahí.

Capaz que no se retira alla, yo no creo que si viene a Peñarol en algun momento lo haga por mucho tiempo, vendra por 6 meses, 1 año a reventar, si es que viene en vez de irse y retirarse en Independiente

Parece que Marito Saralegui, Pablito Forlan y Cedrés se entan poniendo en forma para volver a jugar en Peñarol. Dejense de joder dirigentes corruptos y PONGAN A LOS PIBES: Gulle Varela, Raguso, Jim Varela, Cristóforo,Poncet, Silas etc. Ya basta de traer muertos de 32,34 y 3 años. Depués perdemos el campeonato, se van todos estos vejestorios y ni siquiera dejan un peso en las transferencias. Si queremos realmente tener un futuro institucional debemos promover, formar y vender jugadores, no traer momias egipcias cada 6 meses
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 07, 2012, 23:29:09
Parece que Marito Saralegui, Pablito Forlan y Cedrés se entan poniendo en forma para volver a jugar en Peñarol. Dejense de joder dirigentes corruptos y PONGAN A LOS PIBES: Gulle Varela, Raguso, Jim Varela, Cristóforo,Poncet, Silas etc. Ya basta de traer muertos de 32,34 y 3 años. Depués perdemos el campeonato, se van todos estos vejestorios y ni siquiera dejan un peso en las transferencias. Si queremos realmente tener un futuro institucional debemos promover, formar y vender jugadores, no traer momias egipcias cada 6 meses

Poncet no está ni cerca del nivel de primera división. No jugaba ni en la tercera. Silas no existe. Una cosa es promover juveniles, otra muy diferente es pensar que todos los juveniles van a ser nuestros salvadores. Todos los molesta, si traen jugadores porque tapan a los juveniles, si no traen porque son corruptos y se roban la plata. Bajemos la pelota al piso y dejemos trabajar un poco. En la comisión de contrataciones hay personas de TODOS los partidos políticos de Peñarol, hasta de los menos votados. Demos un voto de confianza, que todavía falta 1 mes y medio para la finalización del período de fichajes y ya se han traído muy buenos jugadores, y están al caer 2 o 3 de mucho peso.