Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Julio 07, 2012, 23:39:09
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 07, 2012, 23:29:09
Parece que Marito Saralegui, Pablito Forlan y Cedrés se entan poniendo en forma para volver a jugar en Peñarol. Dejense de joder dirigentes corruptos y PONGAN A LOS PIBES: Gulle Varela, Raguso, Jim Varela, Cristóforo,Poncet, Silas etc. Ya basta de traer muertos de 32,34 y 3 años. Depués perdemos el campeonato, se van todos estos vejestorios y ni siquiera dejan un peso en las transferencias. Si queremos realmente tener un futuro institucional debemos promover, formar y vender jugadores, no traer momias egipcias cada 6 meses

Poncet no está ni cerca del nivel de primera división. No jugaba ni en la tercera. Silas no existe. Una cosa es promover juveniles, otra muy diferente es pensar que todos los juveniles van a ser nuestros salvadores. Todos los molesta, si traen jugadores porque tapan a los juveniles, si no traen porque son corruptos y se roban la plata. Bajemos la pelota al piso y dejemos trabajar un poco. En la comisión de contrataciones hay personas de TODOS los partidos políticos de Peñarol, hasta de los menos votados. Demos un voto de confianza, que todavía falta 1 mes y medio para la finalización del período de fichajes y ya se han traído muy buenos jugadores, y están al caer 2 o 3 de mucho peso.

Comparto, falta un mes y pico, falta mucho y por ahora no se trajeron malos jugadores, y de los que se habla ninguno es una cosa espantosa. Hay que dejar trabajar un poco, despues del periodo de fichajes digan si se trajeron buenos o malos jugadores. Hay muchos que hablan pestes de Macaluso solo porque tiene mas de 30 años y ni siquiera lo vieron jugar un partido, lo mismo con Aureliano Torres. Hasta hablan de que Macaluso es malo porque vino de un cuadro de la B, pero se olvidan que Martinuccio vino de Nueva Chicago o que Novick vino de Rampla.

Hasta ahora estan bien, lo mas cuestionable es lo de Vázquez!! y que en su lugar no traigan a Giacomazzi

Cita de: jumim en Julio 07, 2012, 23:50:59
Hasta ahora estan bien, lo mas cuestionable es lo de Vázquez!! y que en su lugar no traigan a Giacomazzi

"Hasta ahora" marca una realidad. Lo de Vázquez y Giacomazzi (sobre todo que venga y no el otro) es una HIPÓTESIS. Nadie confirmó nada, y eso no es lo que va a pasar. Calma.

Si me imagino que los 2 o 3 que están por caer deben tener un promedio de 35 a 36 años y ese es el mayor "peso" que traen . Decime con sinceridad ¿a quién le ganó Giacomazi internacionalmente hablando? No discuto que sea puro manya, ni que tengas 3 huevos, pero ¿que ganó y en cuadro fuera de Uruguay ganó algo? Y Aureliano Torres , además de jugar en Paraguay (que hoy es una mediocre selección) que ganó y donde?? Te repito, si queremos salir del pozo económico e institucional tenemos que hacerlo sacando jugadores nuestros, no trayendo momias. Cuando el viejo Damiani traía jugadores , era otra época, Uruguay tenía otros recursos, había plata y se podía cometir trayendo jugadores de afuera. Tengo 58 pirulos y sigo a los manyas desde siempre, se lo que te digo. Pero ahora el mundo cambió, el futbol cambió y Peñarol debe cambiar de filosofía institucional si quiere destacar. O sacas tus proios jugadores, como hace la gallina, o te transformas en un museo que intercambia momias cada 6 meses. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 07, 2012, 23:53:53
Si me imagino que los 2 o 3 que están por caer deben tener un promedio de 35 a 36 años y ese es el mayor "peso" que traen . Decime con sinceridad ¿a quién le ganó Giacomazi internacionalmente hablando? No discuto que sea puro manya, ni que tengas 3 huevos, pero ¿que ganó y en cuadro fuera de Uruguay ganó algo? Y Aureliano Torres , además de jugar en Paraguay (que hoy es una mediocre selección) que ganó y donde?? Te repito, si queremos salir del pozo económico e institucional tenemos que hacerlo sacando jugadores nuestros, no trayendo momias. Cuando el viejo Damiani traía jugadores , era otra época, Uruguay tenía otros recursos, había plata y se podía cometir trayendo jugadores de afuera. Tengo 58 pirulos y sigo a los manyas desde siempre, se lo que te digo. Pero ahora el mundo cambió, el futbol cambió y Peñarol debe cambiar de filosofía institucional si quiere destacar. O sacas tus proios jugadores, como hace la gallina, o te transformas en un museo que intercambia momias cada 6 meses. Saludos
Pero para que eso salga bien, a los juveniles los tenes que ir poneindo en un cuadro que está fuerte, ensamblado y que sea fácil adaptarse. No para que te saque del momento en el que estamos, q perdimos 8 de los últimos 10 campeonatos.  Por ejemplo, cuando debutó Pacheco, era facilísimo debutar, Peñarol estaba en plena racha y debutaba al lado del Profe, del Pato, tridor romero, y muchos jugadores q tenían bien puestos los que hay que tener....si vos pones un cuadro de juveniles ahora los vas a quemar y desvalorizar en lugar de darles un valor mayor!!

Mi estimado Jumim, hace 5 o 6 años que venimos diciendo lo mismo que tenemos que ir "mechando" los juveniles para no "quemarlos" y resulta que nunca los mechamos, ni los mostramos, ni los ascendemos. Solamente los prestamos, los regalamos o nos olivamos de ellos. ¿Cuando vamos a empezan a mechar juveniles? Cuando salgamos campeones de la Libertadores? Te recuerdo que la última libertadores la ganamos con mayoría de juveniles del club y jugadores jovenes venidos de otros equipos como Aguirre. ¿te acordas? .¿ Cuantos años hace que venimos trayendo momias y muertos caros? Que resultados hemos tenido? No podés esperar cosas diferentes si seguimos haciendo lo mismo. PONGAN A LOS PIBES YA!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hace poco uno de Camara Manya puso en el Facebook de Camaramanya el rumor que se manejaba de riquelme... si bien no viene ni en pedo, miren los comentarios de la gente:

Federico Acosta Riqelme?no es un pecho frio

Chriz del Btres ES UN PECHO FRIO ESTE PERDIO LA LIBERTADORES CUANDO SE QUISO HACER EL CLASE A Y HIZO PERDER A BOCA EN LA BONBONERA.. ES UN CAGON ES UN PERRO TAN LOCO.. QUIEREN HACER LA NACIOMAL CON GALLARDO LOCO ESTOS DIRIGENTES SON UNOS HIJOS DE PUTA

Leo Martinez se sobra el pibe... pero no lo quiero, pecho frío..

Jajajaja increible el pensamiento de la gente

Cita de: fedemanya en Julio 08, 2012, 00:16:12
Hace poco uno de Camara Manya puso en el Facebook de Camaramanya el rumor que se manejaba de riquelme... si bien no viene ni en pedo, miren los comentarios de la gente:

Federico Acosta Riqelme?no es un pecho frio

Chriz del Btres ES UN PECHO FRIO ESTE PERDIO LA LIBERTADORES CUANDO SE QUISO HACER EL CLASE A Y HIZO PERDER A BOCA EN LA BONBONERA.. ES UN CAGON ES UN PERRO TAN LOCO.. QUIEREN HACER LA NACIOMAL CON GALLARDO LOCO ESTOS DIRIGENTES SON UNOS HIJOS DE PUTA

Leo Martinez se sobra el pibe... pero no lo quiero, pecho frío..

Jajajaja increible el pensamiento de la gente

Mas alla del disparate de ese rumor de que podia venir.

Lo que pusiste es una buena muestra de como hay gente que opina en base a las opiniones de otros y sin siquiera saber de que jugador estan hablando!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Juan A. en Julio 07, 2012, 21:47:02Forlan olvidense, firmó por 3 años (hasta los 36) en Inter de Porto Alegre.
Seguro se retire ahí.

Forlán es un jugador que podría jugar hasta los 40 años igual, a Peñarol viene seguro mínimo 1 año, lo firmo hoy. Que quede este post como testigo. Y otra cosa, firmo hoy que Forlán no se retira con menos de 38 años.

Obviamente la gente que opina que Riquelme es un pecho frío y ojalá no venga, de fútbol no entiende nada...ganó libertadores el solo, es simplemente un fenómeno!! como las pilas, triple AAA...pero lejos de nuestro alcance.
En cuanto a los juveniles no tengo dudas que hay que ponerlos YA, pero de a poco, no a todos juntos...ejemplo, Cristóforo está jugando, Albin está jugando(es el momento de venderlo desp de los JJOO), y hay que seguir poniendo, Raguso, y otros, que entren desde el banco de a poco...pero no todos juntos de títular...y para que eso se vaya dando gradual tenes q tener un plantel que garantice otros resultados. El tema es que nos vienen trayendo jugadores que NO garantizan ni un clásico, y encima los entrenadores no mechan a los júveniles....responsabilidad de los dirigentes que son quienes al momento de contratar entrenadores deben exigir la promocion de juveniles,, apoyado de un plantel acorde a las necesidades del equipo mas grande del Uruguay!!

Cita de: Socio136787 en Julio 08, 2012, 00:31:17
Cita de: Juan A. en Julio 07, 2012, 21:47:02Forlan olvidense, firmó por 3 años (hasta los 36) en Inter de Porto Alegre.
Seguro se retire ahí.

Forlán es un jugador que podría jugar hasta los 40 años igual, a Peñarol viene seguro mínimo 1 año, lo firmo hoy. Que quede este post como testigo. Y otra cosa, firmo hoy que Forlán no se retira con menos de 38 años.

Forlan es un tipo muy inteligente ademas de buen jugador. Me parece que cuando llegue el momento va a venir a Pe;arol o no dependiendo en el momento en el que estemos. No creo que venga a quemarse.

Si estoy de acuerdo contigo que es un jugador que por su disciplina y fisico puede jugar hasta los 40
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que haya firmado hasta el 2015 no quiere decir que no venga antes...si no anda en 1 año le rescinden el contrato a la mierda. o rescinde el,de alguna manera se podria ir como hacen todos cuando estan pintados,no va a ser la primera vez...

Cita de: MARS2010 en Julio 08, 2012, 01:10:51
Que haya firmado hasta el 2015 no quiere decir que no venga antes...si no anda en 1 año le rescinden el contrato a la mierda. o rescinde el,de alguna manera se podria ir como hacen todos cuando estan pintados,no va a ser la primera vez...
De Italia se fue muuuuucho antes q se terminara el contrato!! eso de que puede jugar hasta los 40 no se hasta donde es tan así...despues del mundial vino en caída, no por ser poco profesional, sino por la carga de partidos que le han pasado factura al físico, lesiones, falta de ritmo internacional a gran nivel, etc. ojalá retome el ritmo y vuelva a ser el de Sud Africa y venga en uno o 2 años a ganar la séptima u octava libertadores, descontando que la próxima ya es nuestra

Cita de: Socio136787 en Julio 08, 2012, 00:31:17
Seguro se retire ahí.

Forlan ni en pedo cumple los 3 años de contrato que firmo

Estoy leyendo que Ivan Alonso se retira del futbol asi que descartenlo