Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Julio 07, 2012, 16:21:36
Hace unos dias...

Cita de: santiago1345 en Julio 03, 2012, 23:05:28
no sirve nada, te deprime leer esta seccion del foro, no estamos en condiciones de apostar a los juveniles hay que traer REFERENTES y gente de EXPERIENCIA q sirvan para mechar juveniles, lo que si estoy de acuerdo es que hay q traer titulares y algunos suplentes que te puedan cambiar el partido si no va a pasar lo del año pasado.

Hoy...

Cita de: santiago1345 en Julio 07, 2012, 15:43:05
No es por contra pero vamos a ser una murga si tenemos como promedio en la cancha 30 y largo de años

:paf:

Cita de: Andresss en Julio 07, 2012, 16:21:36
Hace unos dias...

Cita de: santiago1345 en Julio 03, 2012, 23:05:28
no sirve nada, te deprime leer esta seccion del foro, no estamos en condiciones de apostar a los juveniles hay que traer REFERENTES y gente de EXPERIENCIA q sirvan para mechar juveniles, lo que si estoy de acuerdo es que hay q traer titulares y algunos suplentes que te puedan cambiar el partido si no va a pasar lo del año pasado.

Hoy...

No es por contra pero vamos a ser una murga si tenemos como promedio en la cancha 30 y largo de años

La gata flora

nicolas pirri ‏@nicopirri
Sebastian Vazquez estaria llegando la proxima semana a Peñarol, quizas lo de Giacomazzi pueda trancar su situacion, dias claves en Peñarol

En el INter campen de la champions los mas jovenes era Sneijder con 29 y Julio Cesar con 30...
Además te parece que si GIacomazzi le da el fisico para jugar en Europa no le va a dar para jugar acá?

Promedio en cancha de 30 y largos?
Eso significa que tendremos jugadores de 40 y pico no? Si por ejemplo Cristóforo con 18 o 19 juega, para promediar 30 y largos (entiendo 36 o 37) tiene que jugar de 9 Morena, no?

Antes de arrancar con las predicciones apocalípticas razonen un poquito lo que dicen...
"una murga con un promedio en cancha de 30 y largos"???
Todavía no se jugó ni un minuto de pre-temporada, no se terminó de armar el plantel y ya es una murga?

Yo si hay algo que aplaudo de esta dirigencia en ESTE período de pases es que está cumpliendo con lo que dijo iba a ser la política del club para este momento: jugadores de experiencia que teóricamente no les pese la camiseta de Peñarol.

Si uno cree que al Tony, a Macaluso, a Aureliano Torres o a JM Olivera o Giacomazzi les va a pesar la camiseta, estamos todos locos. Podran fallar por estado físico o futbolístico.
Pero es muy diferente traer ese tipo de jugadores a traer a Zambrana, Maxi Perez, Lerda, Novick, Pedro o S. Silva, que ademas de ser de dudosa capacidad pagaba 1.10 que les iba a quedar enorme la camiseta.

Estamos en un momento de traer hombres, y no promesas. Y hay sobradísimos ejemplos de equipos campeones con una base de 30 y pico de años.

Julio 07, 2012, 16:40:31 #5960 Ultima modificación: Julio 07, 2012, 16:42:51 por MARS2010
Hace unos dias un equipo llego a la final de la Libertadores con:

Somoza 32,Riquelme 34,Schiavi 39,Orion 32,Erviti 32,Silva 32,Clemente 31

Ojo,yo estoy de acuerdo con que no hay que exagerar,5 o 6 treintañeros en cancha esta bien

Si vienen Giacomazzi y JMO habria que despues de estos empezar a incorporar algun que otro habilidoso medio jovencito...quizas a Urreta alguno no lo quieran de vuelta,pero me parece necesario un jugador asi  explosivo en este Peñarol

Hoy segun Tenfield Urreta entro y le cambio la cara a la seleccion,va a ir los juegos seguro

Bambino Etchegoyen ‏@Bambino627
Edgar Welker en la tarde de @sport890, Rgo.S.Vázquez juugará en Peñarol. Giaccomazzi, Romero NO.

Cita de: Diego33Peñarol en Julio 07, 2012, 17:02:25
Edgar Welker en la tarde de @sport890, Rgo.S.Vázquez juugará en Peñarol. Giaccomazzi, Romero NO.

O sea que Giacomazzi no va a venir??

Yo empezaría a reliativizar las "postas" que se traen de twitter...

En 2 o 3 días se postearon al menos 15 twitts de "alguien" que puede ser un periodista o un ciudadano "x" con versiones totalmente contradictorias.

no queremos a un jugador destacado en italia por uno de cerro largo ex gallina? siempre le cerramos la puerta a jugadores de nivel que quieren jugar sí no hay joda con su representante. Vázquez? tiene que ser joda!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Diego33Peñarol en Julio 07, 2012, 17:02:25

Voy a hacer como sino lo hubiera leido...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 07, 2012, 17:12:53
Yo empezaría a reliativizar las "postas" que se traen de twitter...

En 2 o 3 días se postearon al menos 15 twitts de "alguien" que puede ser un periodista o un ciudadano "x" con versiones totalmente contradictorias.

En el caso de mi ultimo post el "ciudadano x" de quien se extrae la informacion es el vicepresidente del club

Yo pensaba y esperaba q lo de Vazquez fuera joda pero parece que no :(

Cada cosa que dice Welker termina siendo cuento, no da ni para quemarse aún.
Por el tema de las edad, para mi un tipo con 30 o 32 años todavía está vigente, mas para uruguay.