Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 06, 2012, 20:53:59 #5910 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 20:55:50 por pasionaurinegra
Cita de: loliyo en Julio 06, 2012, 20:49:56
Cita de: pasionaurinegra en Julio 06, 2012, 20:47:44
Cita de: manya _Olimpica en Julio 06, 2012, 20:42:38
Cita de: Joaco1891 en Julio 06, 2012, 20:00:59
Cita de: Andresss en Julio 06, 2012, 19:58:56
Cita de: MARS2010 en Julio 06, 2012, 19:51:39
Llega a firmar Rodrigo Sebastian Vazquez y no Giacomazzi y me da algo

Cuando opinan así, alguno tiene idea si al Polilla le gusta o le sirve Giacomazzi para el Peñarol que quiere?

Para mi hay algo que es claro: cuando un jugador se "ofrece" y repite en todos lados que está esperando el llamado, y se da por hecho que quiere venir por la plata que sea, y NO LLEGA, es porque el DT no lo quiere.
En algun caso muy conflictivo (Bueno, por ej) pueden incidir otras cosas como la negativa de algunos dirigentes.

Para mi el Polilla está armando el plantel que EL quiere, y eso es lo más importante.

Nos ha ido como el ojete por encajarle al DT de turno los paquetes que traía un representante o por un dirigente que traía un muerto enganchado con su pase futuro, o las "glorias" que deciden retirarse en Peñarol y el DT no los quiere en ese momento y tiene que quedar bien con todos...

eso valido para cualquier jugador medio pelo , no corre para giacomazzi , si se lo puede traer que venga, de todas formas esto es de hoy de tarde, quizas al polilla le gusta y se van hacer las gestiones,  y eso de que le encajan jugadores y nos ha ido como el ogt es muy cierto pero corre también al revés, por hacerle el gusto a gregorio dejaron de traer a pablo pintos por juan alvez  
para mi corre con cualquier jugador que el dt no tenga en sus planes para armar SU equipo, a no ser claro que sea una estrella del futbol mundial (cosa que no va a pasar)

giacomazzi para este medio es desiquilibrante, con eso alcanza y sobra para traerlo, insisto , no es un jugador mas  

Que queres que te diga,si alguien me dice que prefiere a Vazquez antes que  a Giacomazzi...yo tengo que ver el futbol muy para el ojete entonces...

Nos ha ido como el ojete por encajarle al DT de turno los paquetes que traía un representante o por un dirigente que traía un muerto enganchado con su pase futuro, o las "glorias" que deciden retirarse en Peñarol y el DT no los quiere en ese momento y tiene que quedar bien con todos...

Si bueno, pero si no fuera por ese mismo razonamiento, a Aguiar ni lo traía Gregorio... Y hablando de Gregorio, se le trajo casi solo lo que él quiso, y así quedó el plantel...

Cita de: pasionaurinegra en Julio 06, 2012, 20:53:59
Cita de: loliyo en Julio 06, 2012, 20:49:56
Cita de: pasionaurinegra en Julio 06, 2012, 20:47:44
Cita de: Joaco1891 en Julio 06, 2012, 20:00:59
Cita de: Andresss en Julio 06, 2012, 19:58:56
Cita de: MARS2010 en Julio 06, 2012, 19:51:39
Llega a firmar Rodrigo Sebastian Vazquez y no Giacomazzi y me da algo

Cuando opinan así, alguno tiene idea si al Polilla le gusta o le sirve Giacomazzi para el Peñarol que quiere?

Para mi hay algo que es claro: cuando un jugador se "ofrece" y repite en todos lados que está esperando el llamado, y se da por hecho que quiere venir por la plata que sea, y NO LLEGA, es porque el DT no lo quiere.
En algun caso muy conflictivo (Bueno, por ej) pueden incidir otras cosas como la negativa de algunos dirigentes.

Para mi el Polilla está armando el plantel que EL quiere, y eso es lo más importante.

eso valido para cualquier jugador medio pelo , no corre para giacomazzi , si se lo puede traer que venga, de todas formas esto es de hoy de tarde, quizas al polilla le gusta y se van hacer las gestiones,  y eso de que le encajan jugadores y nos ha ido como el ogt es muy cierto pero corre también al revés, por hacerle el gusto a gregorio dejaron de traer a pablo pintos por juan alvez 
para mi corre con cualquier jugador que el dt no tenga en sus planes para armar SU equipo, a no ser claro que sea una estrella del futbol mundial (cosa que no va a pasar)

giacomazzi para este medio es desiquilibrante, con eso alcanza y sobra para traerlo, insisto , no es un jugador mas 

O sea que para vos es más importante un supuesto jugador desequilibrante que el DT?

Hay sobrados ejemplos de "jugadorazos" que son ofrecidos y un DT no los quiere porque les pudre el grupo, les cambia el esquema de juego, les genera un compromiso con la tribuna, etc etc etc.

Cita de: Juancholo en Julio 06, 2012, 21:19:06

Si bueno, pero si no fuera por ese mismo razonamiento, a Aguiar ni lo traía Gregorio... Y hablando de Gregorio, se le trajo casi solo lo que él quiso, y así quedó el plantel...

Ojala no lo hubieran traído nunca de nuevo. Un jugador roto que se dedicó a putear a todo y hablarle lindo a la tribuna, no gracias.

Y sobre lo de Gregorio, el error estuvo en todo caso en elegir a ese DT. Pero una vez que lo elegiste, bancalo armandole el plantel que te pide.

ESTA PRACTIMANTE ACORDADA LA LLEGADA DE RODRIGO SEBASTIAN VAZQUEZ A PEÑAROL.

yo no puedo creerlo la verdad, espero que rinda

No puede jugar ni con tierra, no puedo creer que lo haya pedido el Polilla

Perrone defendiendo a Bueno en la radio de CDS es muy gracioso

No puedo creer que venga el espantoso este de Vazquez, y más teniendo la posibilidad de traer a Giacomazzi (y eso que pensaba en que no iba a venir...).

Tema aparte, en Cerro Largo cuántos partidos jugó? he visto que ha jugado unos pocos partidos pero no estoy seguro...

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 06, 2012, 22:59:48
No puedo creer que venga el espantoso este de Vazquez, y más teniendo la posibilidad de traer a Giacomazzi (y eso que pensaba en que no iba a venir...).

Tema aparte, en Cerro Largo cuántos partidos jugó? he visto que ha jugado unos pocos partidos pero no estoy seguro...

Yo lei que habia jugado 12 partidos en cerro largo

Julio 06, 2012, 23:35:28 #5919 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 23:37:31 por MARS2010
Aparte ni si quiera fue un jugador que se destaco mucho este año...es mas,el brasilero que jugaba con el en el medio los partidos que vi se desctaco mas

Si viene Vazquez y no el Giaco la calentura que me puede agarrar no me la sacaria ni la vuelta de JMO

Hablando de JMO,lo que me preocupa de su posible vuelta es que,si no llegara a funcionar la pareja junto con Zala en 4 o 5 fechas,seria demencial dejar a uno de estos en el banco...

Si viene Vazquez y no traen a Giaco sería la frutilla de la torta de los inoperantes totales...el que tiene unas ganas de venir enormes es Migliore, me parece q hay q apuntar ahí en el arco y no por un guacho como Campaña, q puede ser gran golero pero le falta experiencia, además de que recién vendría des de los juegos olímpicos y de tomarse sus vacaciones, osea, desp de empezado el Campeonato!

Cita de: CURCC en Julio 06, 2012, 19:14:17
Yo sigo sin entender como van a jugar juntos Zalayeta y Olivera. No digo que no vayan a rendir pero ojala traigan un delantero por afuera

Olivera ya dijo que mientras entrenó con Zalayeta se entendieron bien, y que cualquiera podría jugar con alguien tan talentoso.

Claro, Olivera nunca vio a Maxi Perez...

Si viene Juan Manuel, Giacomazzi y un buen golero creo que estariamos bastante bien. Siempre y cuando no se vaya Gonzalez

me acuerdo q hubo un quilombo algo parecido cuando estaba bueno y franco. y se chocaban pero el periodismo daba manija q era inaudito q uno de los 2 estuviera en el banco, q 2 jugadores d esos tienen q estar siempre blablabla, aunque mermara con el rendimiento del equipo. si d ultima tngo q dejar uno en el banco lo dejo y punto.

Lei en quenonino que Peñarol pregunto o va a preguntar por Riquelme. Obviamente seria una utopía... pero se imaginan Zalayeta, Juan Manuel, Pacheco, Riquelme, Giacomazzi... jajaja dicen que soñar no cuesta nada