Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
hay que intentar por riquelme...hacemos un partido presentacion del cuadro y la recaudacion va para su sueldo ahi ya le podemos pagar bien
sonar no cuesta nada....

Ana Inés Martínez ‏@AnaInesMartinez
Fuente cercana a JM #Olivera me dijo: le dirá sí a #Peñarol y jugará en el club. Será la 5ta incorporación. Lo anunciarán en los próx días.

Fuente cercana a JM #Olivera me dijo: le dirá sí a #Peñarol y jugará en el club. Será la 5ta incorporación. Lo anunciarán en los próx días.

ahh me ganaste por un segundo maravella ja ja ja

Cita de: MaravellA en Julio 06, 2012, 18:45:54

Espero que la conchuda esa tenga razón, no quiero otro 9 que no sea Juan Manuel Olivera.

Cita de: El pequeño gran gigante en Julio 06, 2012, 18:44:57
hay que intentar por riquelme...hacemos un partido presentacion del cuadro y la recaudacion va para su sueldo ahi ya le podemos pagar bien
sonar no cuesta nada....

Estas  loco, el sueldo de Riquelme aca  en Uruguay imposible ni se si con esa "recaudacion" alcanzaria.  El tipo en boca debia cobrar 150 mil o 200 mil dolares minimo, era el jugador mejor pago de la Argentina  en materia de futbolistas   asi que imaginate.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: alecarbonero en Julio 06, 2012, 18:47:04
ahh me ganaste por un segundo maravella ja ja ja

jajaj lo vi y al segundo lo sali a publicar .. ojala se nos de

Julio 06, 2012, 18:49:57 #5887 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 18:55:20 por Godzuki
La fuente cercana no existe, es lo que le dijo perchman a julio rios ésta tarde y ésta gata la tira como diciendo "tengo terribles fuentes". Van a repetir todos los mismos hasta el lunes o martes donde por si o por no debe decantarse.

Riquelme ganaba una fortuna en boca, todo bien con el, gran jugador de fútbol, pero es un drama ambulante y bastante conflictivo.

Gastar 150 o 200 mil u$s en riquelme mensuales es un disparate, por esa guita intentabas a forlán (se fue a inter PA por 240 mil mensuales) y ese si puede llegar a amortizar bastante el gasto con su sola presencia.

Yo sigo sin entender como van a jugar juntos Zalayeta y Olivera. No digo que no vayan a rendir pero ojala traigan un delantero por afuera

Cita de: CURCC en Julio 06, 2012, 19:14:17
Yo sigo sin entender como van a jugar juntos Zalayeta y Olivera. No digo que no vayan a rendir pero ojala traigan un delantero por afuera

El polilla va a pedir un delantero rapido que juegue por afuera si viene Olivera. Eso han dicho.

Con dos volantes que desborden y jueguen, no que se se choquen contra los laterales, o nunca vayan hasta la línea final, sino que encaren siempre, con estos dos en el área se hacen un festín. Además Zalayeta es muy buen asistidor y sabe jugar con la bola en los pies, dejando todo el trabajo sucio para Olivera, con un mediocampo de buen pie, puede funcionar. Es más, para nuestro fútbol me encantaría, otra cosa sería a nivel internacional, ahí seríamos muy pesados, salvo que hayan dos aviones que asistan.

El tema si se queda Mora que no creo que se quede para estar en el banco y traen a Olivera, lindo problema para el polilla..

J C Gard Facebook
Peñarol: Rodrigo Sebastián Vázquez le dijo no al Juniors de Barranquilla y está a una firma de los aurinegros.

lpm

Mi pregunta seria al reves, ¿que defensa de equipo uruguayo va a poder contener una delantera con Olivera y Zalayeta?  

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 06, 2012, 19:20:28

Con dos volantes que desborden y jueguen, no que se se choquen contra los laterales, o nunca vayan hasta la línea final, sino que encaren siempre, con estos dos en el área se hacen un festín. Además Zalayeta es muy buen asistidor y sabe jugar con la bola en los pies, dejando todo el trabajo sucio para Olivera, con un mediocampo de buen pie, puede funcionar. Es más, para nuestro fútbol me encantaría, otra cosa sería a nivel internacional, ahí seríamos muy pesados, salvo que hayan dos aviones que asistan.

El tema si se queda Mora que no creo que se quede para estar en el banco y traen a Olivera, lindo problema para el polilla..

prefiero toda la vida q el dt tenga ese problema para solucionar a q tenga un plantel corto como ha venido pasando

Obviamente que si Riquelme tuviese alguna intencion de jugar aca no pretenderia ganar lo mismo que en Argentina. Eso se cae de maduro, como tambien se cae de maduro que no va a jugar nada aca. Para eso va a China o Dubai.

Segundo, es un mala leche barbaro, lider negativo, que tiene problemas con todo el mundo. Tecnicos, compañeros, etc. Con ver como sacó a Clemente de la nota de "Titi" Fernandez ya no lo quiero en Peñarol.

Lo otro es.. Como ya dijeron, no veo a Olivera y Zalayeta juntos ni a palo. Yo hubiese armado una super oferta o super esfuerzo pero por un jugador del estilo de Martinuccio para que pueda jugar sin problemas con Zalayeta.

Veo que la delantera va a quedar sumamente lenta. Y eso de los volantes por afuera con llegada es relativo por que muchas veces se apoyan en los punteros o buscan pases al vacio. En este caso no busques dinamica por que vamos a ser una tortuga arriba.

No se, no me convence para nada por mas que me encantan los 2 delanteros.-