Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Aleman94 en Junio 03, 2012, 23:41:12
Equipos de Brasil no quieren a Ronaldinho
¿Te interesa esta noticia? 
Las posibilidades de Ronaldinho de seguir jugando fútbol en Brasil han disminuido significativamente tras su escandalosa salida del popular equipo Flamengo.

Un día después de que Ronaldinho terminó su contrato y demandó al equipo por salarios no pagados, directivos de la mayoría de los equipos en el país dijeron el viernes que no buscarán firmar al ex estrella de Brasil, quien mostró un nivel de juego por debajo de las expectativas y fue criticado por mostrar un comportamiento poco profesional fuera de las canchas.

Ronaldinho, de 32 años, dice que quiere tomarse tiempo libre para cuidar a su madre enferma. Agregó que cuando esté listo para regresar podría buscar un equipo en otro país.

_______

Hay que aprovechar a ficharlo jajajaja...

Lo dejamos ir a todos los bailes y la rompe aca en uruguay

O sea, a mi cuando sube me encanta, el tema es que marcar nunca fue su fuerte, por eso hice la comparacion con Albin nada mas. Y uno puso "Mamita comparar al Vasquito con Albin" jajaja, seguro se creyó aquello de que el Inter lo quería para reemplazar a Maicon.

la comparación del vasco con alvín tiene varias coincidencias, para arrancar los dos empezaron jugando de punteros y los fueron bajando por la banda

Cita de: javimanya89 en Junio 04, 2012, 01:29:45
la comparación del vasco con alvín tiene varias coincidencias, para arrancar los dos empezaron jugando de punteros y los fueron bajando por la banda

Los 2 son mejores atacando que defendiendo,a los 2 le ganan la espaldas con pelotazos cruzados,los 2 son propensos a hacer penales idiotas,los 2 meten buenas diagonales cuando se mandan al ataque

Me quedo con el Vasquito

Cita de: MARS2010 en Junio 04, 2012, 01:34:22

Los 2 son mejores atacando que defendiendo,a los 2 le ganan la espaldas con pelotazos cruzados,los 2 son propensos a hacer penales idiotas,los 2 meten buenas diagonales cuando se mandan al ataque

Me quedo con el Vasquito
Aguirregaray que penal idiota hizo? Pregunto en serio porque no me acuerdo ahora. Igual habra hecho 1, igual que Albin, no da para decir que son propensos a hacer penales idiotas, fue una vez sola.
Son parejos no se con quien me quedo, tiene ventaja Albin por ser 100% del club.

El Vasquito no es su fuerte marcar pero marca muchos mas que Albin que directamente no marca, hace sombra, lo desbordan constantemente y con mucha facilidad, ademas de cometer penales tontos. Subiendo tambien es mejor Aguirregaray, Albin tiene errores que son insolitos para un jugador profesional. La comparacion me parece absurda.

Y porque no quedarse con los 2?

Aguirregaray de lateral y Albín de volante

Cita de: Andresss en Junio 04, 2012, 02:27:09
El Vasquito no es su fuerte marcar pero marca muchos mas que Albin que directamente no marca, hace sombra, lo desbordan constantemente y con mucha facilidad, ademas de cometer penales tontos. Subiendo tambien es mejor Aguirregaray, Albin tiene errores que son insolitos para un jugador profesional. La comparacion me parece absurda.
:roll:

Cita de: CURCC en Junio 04, 2012, 01:50:25
Cita de: MARS2010 en Junio 04, 2012, 01:34:22

Me quedo con el Vasquito
Aguirregaray que penal idiota hizo? Pregunto en serio porque no me acuerdo ahora. Igual habra hecho 1, igual que Albin, no da para decir que son propensos a hacer penales idiotas, fue una vez sola.
Son parejos no se con quien me quedo, tiene ventaja Albin por ser 100% del club.

jajaja no se,tengo un recuerdo del 2010 o 2008 del Vasquito yendo a buscar un pelotazo cruzado a la espalda de el...y mete la mano cuando salta o se lleva por delante al delantero torpemente,algo asi,capaz estoy diciendo cualquiera

Cita de: mati1891 en Junio 04, 2012, 02:33:14

Albin de titular no pero si podria ser un recambio. Por lo menos los errores los comete en la mitad de cancha donde es menos peligroso.

Cita de: Andresss en Junio 04, 2012, 02:35:59

Albin de titular no pero si podria ser un recambio. Por lo menos los errores los comete en la mitad de cancha donde es menos peligroso.
Albin cada vez que va al ataque es peligroso, mete unas diagonales MUY buenas y cuando jugo de volante rindio muy bien, porque no darle la chance en su puesto?

Aguirregaray de lateral y Albin de volante seria ideal, son del club (Dice que el vasquito vuelve del pretsmo, por lo tanto debemos tener un porcentaje), jovenes, han rendido bien y se conocen porque ya han jugado juntos.

Cita de: mati1891 en Junio 04, 2012, 02:43:26
Cita de: Andresss en Junio 04, 2012, 02:35:59

Albin cada vez que va al ataque es peligroso, mete unas diagonales MUY buenas y cuando jugo de volante rindio muy bien, porque no darle la chance en su puesto?

Aguirregaray de lateral y Albin de volante seria ideal, son del club (Dice que el vasquito vuelve del pretsmo, por lo tanto debemos tener un porcentaje), jovenes, han rendido bien y se conocen porque ya han jugado juntos.

Estaría muy bien traer al Vasco, igual ya no es nuestro desde el 2008 que se lo vendimos a Montero

El hueso romero siempre me parecio horrible ademas que se cagaba en los clasicos. El vasquito no estaria mal, por lo menos gano un campeonato, necesitamos gente con chapa.

¿Pero del Vasquito hay algo concreto solo son sueños?
Digo, porque lo mas seguro es que nos clavemos al hueso romero que cumple 35 años en 20 días...

me parece q por segunda vez esta dirigencia va a traer buenos jugadores