Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 02, 2012, 00:12:23
Cita de: Juan A. en Junio 01, 2012, 22:19:29
Jugar con juveniles es tirar la toalla de ganar algo.

Y traer 10 jugadores como se ha hecho durante mucho tiempo de clubes chicos que te asegura?

Lo ideal es lo que supuestamente se quiere hacer, 3 o 4 incorporaciones de nivel, y después mechar con juveniles y los que siguen con contrato, y si queda algún puesto medio flojo, se busca algún otro jugador.

y hace cuanto que se viene verseando con eso?
creo (pero no estoy del todo seguro tampoco) que si se quiere hacer eso, casi que automaticamente te terminan endosando algun paquete al jugador bueno, y al final terminamos en la misma de siempre
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

en serio sebastian gallegos puede venir??? eso si que es un jugador

Cita de: manyaxsiempre en Junio 01, 2012, 22:00:20
dejo aca de manyanews lo de los sondeos y la info de cada uno de ellos por mi

SONDEOS: Diego De Souza (Banfield)- Seguramente venga
Adrián Romero (libre),-No viene, va al Queretaro
Sergio Orteman (libre)- No viene, va al Flamengo
Antonio Pacheco (Wanderers) Seguramente venga
, Emiliano Alfaro (Lazio) Ni a palo viene, ademas lo quiere Parma
Miguel Amado (Olimpia)- Hace 6 meses no juega, habra que arriesgarse?
, Diego Ifrán (Real Sociedad) No tengo la info, el se quiere ir de ahi, puede ser.
Juan Manuel Salgueiro (San Lorenzo)- esta de suplente en San Descenso. No lo quiero
, Sebastián Taborda (River)- Es horrible, no lo quiero

Que vengan el Tony y De Souza, dos jugadores de un estilo que no hay en juveniles (siguiendo la política que al parecer quieren seguir ahora los dirigentes).

Los delanteros que suenan no me convence NINGUNO, una verdadera pena porque seguramente Zalayeta la termine remando solo arriba al lado de un medio pelo.

Como me disgusta esta parte del año, cuando se abre el período de pase, y salen 28 noticias nuevas por día, y 25 son puro humo.

Yo espero que los dirigentes recapaciten y se den cuenta
que no es momento de juveniles.
Venimos de no ganar nada hace 2 años, le vamos a tirar
toda esa presión a juveniles? Vamos a quemarlos así?
Este momento requiere otro tipo de jugador, jugadores con
clase y requerido...no hay otra que invertir.
ejemplo, Gelpi ya empezó a ser cuestionado por algunos errores
si sigue atajando al primer error se le va a caer la tribuna y el
campeonato encima..y no lo recuperamos mas.
Los dirigentes quieren inventar juveniles.....l
Hay momentos y momentos para subirlos...en la época del quinquenio
cualquier juvenil que subía no desentonaba.
Hoy se corre un riesgo muy importante..

Si solo traemos 4 con todos los que se van nos va a pasad lo mismo que este año, no vamos a tener suplentes que te cambien el partido y vamos a de ir que no le podemos pedir a pibes que hagan lo que no están pudiendo hacer los titulares en caso que algún partido no se nos este dando

Martinuccio: "Peñarol me marcó a fuego y tengo muchas ganas de volver"

El argentino Alejandro Martinuccio estuvo presente en el último partido de Peñarol por el Torneo Clausura ante cerrito jugado en Jardines del Hipódromo. Llegó y fue al vestuario a saludar a sus ex compañeros. Peñarol realizaba ejercicios de calentamiento cuando Martinuccio llegó, al regresar los jugadores estaba la sorpresa dentro. Martinuccio los esperaba para saludarlos.

El argentino Alejandro Martinuccio estuvo presente en el último partido de Peñarol por el Torneo Clausura ante cerrito jugado en Jardines del Hipódromo.
Llegó y fue al vestuario a saludar a sus ex compañeros. Peñarol realizaba ejercicios de calentamiento cuando Martinuccio llegó, al regresar los jugadores estaba la sorpresa dentro. Martinuccio los esperaba para saludarlos.

No dudó en señalar que "Peñarol a mi me marcó a fuego, fue un equipo muy importante para mí, sin duda. También quise venir a saludar a mis compañeros de quienes uno guarda gratísimos recuerdos máxime de una Copa tremenda que tuvimos la suerte de vivir juntos".
Al ser consultado sobre si pensaba en pegar la vuelta, el argentino sostuvo que "uno siempre tiene ganas de volver, la camiseta no se olvida, la hinchada tampoco, entonces uno siempre piensa en esa posible vuelta, la verdad tengo muchas ganas de volver".

Subió con algunos allegados a la platea del estadio Jardines del Hipódromo observó atentamente el partido, recordó sus actuaciones en esa cancha y también los partidos del Peñarol que defendió junto a varios de esos compañeros que estaban en cancha.
La camiseta aurinegra es especial, tan especial que Martinuccio, el mismo de los goles importantes en la Libertadores 2011, entornó la puerta para pegar la vuelta...

Fuente:  http://www.xn--pearol-xwa.org/

Ojala que los jugadores que vengan dejen la vida por los colores ...
Pero en este plantel que tenemos hoy por hoy, hay jugadores que podemos destacar rotundamente su presencia como por ejemplo Marcel Novick demostro que es un jugador que tiene muchas ganas de jugar en Peñarol y que no le pesa la camiseta como a varios que hay, tambien tiene muchas ganas de quedarse en el equipo Carbonero ... (ojala sea así)
Despues tendrian que traer jugadores de clase A y no respaldarse en Juveniles, creo igual que tenemos buenos Juveniles, pero es Necesario para el equipo traer jugadores con experiencia, es decir clase A. Que hagan la diferencia en Peñarol.
Está es mi Humilde Opinion.

lo primero que hay que hacer es renovarle al hasta hoy goleador del campeonato uruguayo, el negro dijo por la tele que el quiere quedarse pero se tiene que llegar a una solución rápida, ofertas no le van a faltar asi que si nos dormimos el negro se va, el fútbol es profesional y se termino eso de jugar solo por amor a la camiseta

Cita de: kastor en Junio 02, 2012, 12:15:54

El argentino Alejandro Martinuccio estuvo presente en el último partido de Peñarol por el Torneo Clausura ante cerrito jugado en Jardines del Hipódromo. Llegó y fue al vestuario a saludar a sus ex compañeros. Peñarol realizaba ejercicios de calentamiento cuando Martinuccio llegó, al regresar los jugadores estaba la sorpresa dentro. Martinuccio los esperaba para saludarlos.

El argentino Alejandro Martinuccio estuvo presente en el último partido de Peñarol por el Torneo Clausura ante cerrito jugado en Jardines del Hipódromo.
Llegó y fue al vestuario a saludar a sus ex compañeros. Peñarol realizaba ejercicios de calentamiento cuando Martinuccio llegó, al regresar los jugadores estaba la sorpresa dentro. Martinuccio los esperaba para saludarlos.

No dudó en señalar que "Peñarol a mi me marcó a fuego, fue un equipo muy importante para mí, sin duda. También quise venir a saludar a mis compañeros de quienes uno guarda gratísimos recuerdos máxime de una Copa tremenda que tuvimos la suerte de vivir juntos".
Al ser consultado sobre si pensaba en pegar la vuelta, el argentino sostuvo que "uno siempre tiene ganas de volver, la camiseta no se olvida, la hinchada tampoco, entonces uno siempre piensa en esa posible vuelta, la verdad tengo muchas ganas de volver".

Subió con algunos allegados a la platea del estadio Jardines del Hipódromo observó atentamente el partido, recordó sus actuaciones en esa cancha y también los partidos del Peñarol que defendió junto a varios de esos compañeros que estaban en cancha.
La camiseta aurinegra es especial, tan especial que Martinuccio, el mismo de los goles importantes en la Libertadores 2011, entornó la puerta para pegar la vuelta...

No me hagas ilusionarme con un Zalayeta-Martinuccio.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

o se quieren librer de martinuccio en españa o el tipo lo que  quizo decir es que algun dia (cuando no tenga donde caerse muerto) le gusstaria pegar la vuelta

Y mira, el Villareal se fue a la B y el negro come banco, digamos que muy bien allá no esta en cuanto a lo deportivo

Quien dice que no pegue la vuelta junto con Pastore? jajaja

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/pastore-vazquez-jugaron-picadito-carlos-paz

Por Dios, julio ríos dice que el año pasado el hueso romero dijo que si Peñarol hubiese ganado la libertadores se venía para jugar el mundial de clubes!!!!, pero no seas malo, si hubiesemos gando la copa traíamos al flaco schiavi por decir alguno que haya ganado cosas importantes, no a éste zapallo, quién se cree que es ahora el hueso? maldini? beckembauer?

Cita de: manyaqueridoweb en Junio 03, 2012, 03:48:07
Cita de: kastor en Junio 02, 2012, 12:15:54

No me hagas ilusionarme con un Zalayeta-Martinuccio.

Ya tendrian que estar hablando con Martinuccio. YA! El Villareal se fue pa la B, probablemente no pueda mantener a todos los jugadores que tiene. El negro encima esta comiendo banco, y magicamente aparece en un partido de Peñarol diciendo que tiene ganas de volver. ESTA PIDIENDO A GRITOS QUE LO TRAIGAN YAAAA

Yo tengo la impresión que Peñarol este apertura SI va a armar un equipo enserio, un equipo con buenos jugadores pero no tantas incorporaciones de gente que no se sabe si es suplente o no, ,hay que traer 4 o 5 TITULARES y nada más, el resto del equipo y el plantel conformarlo con jugadores que ya están y el Polilla confíe en ellos. Un arquero bueno, un zaguero(porque hay posibilidades que se queden Valdez y Milito Silva),2 buenos mediocampistas y un punta desnivelante.